Compras en el Mercadillo de Estée Lauder

09 agosto 2012

¡Hola! Como ya os conté hace un tiempo, en junio hubo un mercadillo en los almacenes de Estée Lauder en Madrid, una amiga mía pudo acercarse hasta allí y comprarme unas cuantas cosas, ¿queréis verlas?


  Tenía muchísimas ganas de probar la marca Bobbi Brown y (¡por fin!) tuve ocasión de hacerlo, le encargué a mi amiga esta paleta de tonos neutros, pertenece a la colección Tortoise Shell y se llama Sand. Había paletas en tonos lilas pero pensé que a ésta de daría mucho más uso.


 Esta paleta es muy variada en cuanto a acabados, tenemos sombras metálicas, mates y una con un poco de shimmer. Todas pigmentan bastante bien (excepto la Ivory que se queda un poco justa), sobre todo las metálicas, además son muy suaves al tacto. Me parece que esta paleta es ideal para llevar de viaje ya que es muy compacta y con ella podemos hacer looks tanto de día, más luminosos y sencillos, como de noche, ahumados y más dramáticos. En esta entrada podéis ver un look que hice usando estas sombras. Veamos unos swatches:


  Otro de los productos que no se podían dejar escapar eran las sombras de Mac, las tres sombras que tengo son de la colección Venomous Villains y su precio era de 2€.


  Como podéis ver los tonos de las sombras que me cogí están en la gama de los morados y negro, la Vile Violet y la Carbon pigmentan muy bien, sin embargo la Her Alter Image no me tiene tan contenta, pigmenta bastante poco y tengo que insistir a la hora de aplicarla para que quede decente, en la imagen que os muestro a continuación podéis ver los swatches. Por cierto, me gustaría saber si se puede hacer un back2mac con los packaging de las sombras de ediciones limitadas, ¿alguien lo sabe?


  El siguiente producto que os quiero enseñar no tenía pensado comprarlo (mis objetivos eran Mac y Bobbi Brown), pero cuando mi amiga me envió una foto de estas barras de labios y me dijo que estaban a 6€ me vi obligada a encargarle una.




  Lo primero que llama la atención de estos labiales es el packaging, a mi no me gusta nada, me parece un poco hortera. Centrándonos en el producto puedo comentaros que es muy hidratante y me dura tres horas perfectamente (no lo pude probar más tiempo porque suelo beber bastante agua durante el día), cubre un montón, huele de maravilla y tiene un tono precioso.


  Por último, quiero enseñaros el kit de cejas de Bobbi Brown, este pack contiene un lápiz de cejas, un gel fijador de cejas, un aceite desmaquillante y una máscara de pestañas. De momento sólo he usado un par de veces el aceite desmaquillante y el fijador, la primera impresión sobre ambos ha sido buena pero prefiero comentaros más adelante cómo me va con ellos.


¿Qué os parecen los productos que me he comprado? ¿fuisteis al mercadillo?

You Might Also Like

49 comentarios

  1. que bonita paleta la de bobby brown!!y ese kit me encanta!!bss

    ResponderEliminar
  2. que comprazas!

    ojalá hagan un mercadillo así en Barcelona :)

    ResponderEliminar
  3. OMG: la paleta, el labial, las sombras....todo es precioso!! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. La paletita ya la he visto por ahí y me pone los dientes largos!! Y el kit de ojos de B. Brown... arrrrgggg!!

    Besos llenos de envidia!

    ResponderEliminar
  5. JOlin!! estas compras que te hizo tu amiga esatn geniales guapa! La paletita de bb me parece super preciosa, ademas que los colores son bien ponibles y la calidad de las sombras increible!
    Las sombras de los villamos son bien chulas, y yo si creo que se pueda hacer b2m con ellas!
    El labial de estee lauder es simplemente precioso, tengo varios dela marca y es que me van geniales!
    Cnd hayas probado lo de cejas haznos reveiw porfa!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  6. Que pasada, la paleta sin duda es preciosa!!, yo no pude ir y eso que estaba relativamente cerca :(.

    ResponderEliminar
  7. Que envidia cochina me das jeje. Yo tb quiero ir a ese mercadillo, la paleta y el labial son preciosos.
    Bs
    http://ahoraamibola.blogspot.com.es/.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo pero la paleta de Bobbi Brown se lleva la palma...que colores!! Sin duda muy favorecedora y ponible, que suerte tuviste en pillar estas gangas!! Un besote guapa!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Por desgracia en Barcelona no se hace, pero todo lo que has comprado me parece genial, sobre todo la paleta de Bobbi, las sobras de MAC geniales y creo que las comprabais a 3 euros... una ganga!!!
    Penita que aqui no lo tengamos, me habria puesto las botas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Unas compras geniales!!! Colores preciosos y marcas de muy buena calidad ;D

    ResponderEliminar
  11. muy buenas compras .. a mí me cogieron también dos de esas sombras porque yo no pude ir

    besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    No puedo leer estas entradas... se me antoja todoooooooooooooooooo, sobre todo la paleta de Bobbi, justo con los tonos que mas uso a diario y el kit de cejas... que me vendrian de vicio
    A este mercadillo no pude ir pero como haya otro arrasoooooooooooooooooooo!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Muy chulas tus compras¡¡¡


    Me encanta todo¡¡¡¡sobre todo la paleta de Bobbi Brown

    Muacksss

    ResponderEliminar
  14. Qué suerte!! Me hubiera encantado ir, pero me quedaba a 600km de casa y como que no... :/ La paleta de Bobbi tiene unos tonos muy parecidos a los de la Naked! Muy mona! Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Que pena que no pude ir...la verdad es que tenía cosas muy buenas!tus compras me encantan!bsts

    ResponderEliminar
  16. joooooooo!!! yo no me entere de lo del mercadillo!!!!!!! como es posible????
    que envidia! :_(
    me encanta todo lo que te compraste!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta las sombras!! Las dos, son preciosas!!

    Bss!

    ResponderEliminar
  18. vaya con el mercadillo,que gangas por dios,el labial es chulisimo,un beso

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Ay! Quien pudiera ir a Madrid a echar un vistazillo!! Que disfrutes mucho de todo esto. ¡¡Qué envida por Dios!!

    ¡¡Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Ese rojo de labios!!! ¡qué maravilla!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  21. Quiero un mercadillo así en Málaga ya! Es precioso todo, pero la paleta de Bobbi Brown es un clásico, es de las que se le saca mucho partido por ser neutra. Las sombras moradas me han encantado, y el labial más aún!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Que buenas compritas neni!! El precio de las sombras en godet de MAC me han dejado flipada, que baratitas!! La paleta también me ha gustado un montón, los tonos son super ponibles para el día a día.
    Bss!

    ResponderEliminar
  23. Que envidia me das con todas las cosas que te has comprado. Sobretodo con las cosas de Bobbi Brown

    ResponderEliminar
  24. Me encantan tus compras!!!!! la paleta de BB me parece estupenda!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Qué bonita la paleta y las sombras MAC yo quiero un mercadillo asi !!!

    ResponderEliminar
  26. Hola wapa!! muy bonitas las sombras..me encantan! Aunque me gusta todo ya que esa marca es muy buena. Gran compra.

    Estás invitada a mi sorteo de productos de belleza, debido a la inauguración de mi blog la semana pasada.

    Suerte y un besito

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/search/label/Sorteos

    ResponderEliminar
  27. precioso todo, que suerte tienes de que te hayan comprado todas estas cositas! las sombras de mac son muy bonitas y la paleta también, besazos ^^

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo también el Nectarine de Estee Lauder y es muy bonito. Tus sombras de Bobbie Brown son una pasada. Un besote.

    ResponderEliminar
  29. Si hubiera ido yo... habría temblado Madrid!! XDD
    Que chulada de cosas >.<
    A ver cuando nos las enseñas en un maquillaje ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  30. que bonito todo! me quedo y te sigo guapa :)

    ResponderEliminar
  31. Que pedazo de envidia más gordaaaaaaaaaa!! jajaa

    LA paleta es amor puro! ^_^

    ResponderEliminar
  32. Que pasada!! que envidia me has dado, me gusta todo!

    la paleta es preciosiisiisisiisima, la sombra negra de mac genial! que buenas compras

    Besitos

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Que buenas compras! La paleta de Bobbi me parece preciosa! Fui tonta al no acercarme teniendolo tan cerca.
    Disfruta de todo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Unas compras fantásticas... las sombras marrones son divinas de Bobbie Brown! es que no nos podemos contener verdad? y menos si estaban a tan buen precio!

    ResponderEliminar
  35. Me gusta todo! el color de las sombras es de mis preferidos! y el labial también súper bonito! buenas compras
    Gracias por pasarte por mi blog, un besazo guapa

    http://sentadaenmisillonblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Ni idea de si las de EL valen para el back2, si te enteras me dices. Me has dejao ko con la carbon... que guay encontrarla allí también.
    Sobre la paleta de bb ya sabes xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  37. La paleta es preciosa!!!!Las sombras de Mac moradas, me encantan y tiradas de precio!!o_o!!!!Lo de los envases no lo tengo claro, pero en principio te diría que sí, porque los envases del viva glam sí que valen. A ver si alguna te lo asegura al 100%. Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Que suerte. Vaya productos y vaya precios. Me encanta la paleta de sombras.

    ResponderEliminar
  39. Muy buenas compras!!
    Que lastima que no hagan mas mercadillos en mas ciudades, si no todas arrasariamos XD

    ResponderEliminar
  40. Hola!! Que pasada, yo no pude ir al mercadillo y me dio mucha rabia!
    De la paleta de BB me quedo con la sombra chocolate! ah, me encanta =)
    Sobre las sombras de Mac, la verdad es que solo tengo 3, porque probando los colores que más me gustan me doy cuenta de que no pigmentan tan bien ni son tan geniales. La verdad es que en cuanto a sobras prefiero UD. Yo tengo la carbon, y la uso para marcar pero vamos, no te puedes marcar un ahumado negro con ella porque la acabas y no se te ha quedado el párpado negro jajajja.
    Creo que sí que se puede hacer el BTM, pero ni idea, nunca me he visto en la situación.
    Por ultimo, muero de amor por el Kit de cejas, con lo que me gustan las cejas!! Ay que envidia señora! Que suertuda!

    Y bueno te dejo ya, que menudo comentario! jajajja

    Un abrazo de Silence...*!!!

    ResponderEliminar
  41. Que suerte!! Una amiga que tengo en Madrid que podía haber ido a cogerme algo dio a luz en esos días así que me quede sin nada

    ResponderEliminar
  42. Yo no pude ir y no veas que rabia!!

    ResponderEliminar
  43. Yo vivo en el sur y por desgracia siempre tengo estos eventos lejos, me ha encantado la paleta de BB, yo la hubiese cogido tambien sin ninguna duda. Que pena que la sombra de mac te pigmente poco porque se ve preciosa.

    ResponderEliminar
  44. Que bonitos el kit y la paleta de Bobby! :)

    ResponderEliminar
  45. Me encanta todo hija! Y envidia mala que me das con el mercadillooo, pero mala malaaa :P jajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  46. Yo tengo el kit de cejas!! Q suerte!! Yo no vi ni la paleta esa ni esas sombras de mac, cuando yo fui creo que no quedaban tantas cosas!!

    A mi el aceite no me va nada por cierto...

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.