Rouge Coco 11 Légende - Chanel (Perfume's Club)

22 julio 2012

  ¡Hola, hola! ¿Cómo estáis? Hace ya algún tiempo os mostré por Twitter un paquete que me había llegado de Perfume's Club y hasta hoy no os los había enseñado en el blog, llegó el momento de hablaros de él pero antes de enseñároslo quiero hablaros un poco de dicha web.





·EL PEDIDO: 
  Seguro que todas conocéis de sobra esta web, para las que no la conozcáis os diré que se trata de una perfumería online que comercializa productos de marcas de alta gama a precios bastante reducidos, podemos encontrar descuentos en todos los productos de hasta el 75%. En esta página podéis encontrar perfumes, cosméticos, maquillaje e incluso gafas de sol.
   Me gustaría comentaros brevemente cómo fue el envío, me parece importante mencionarlo por si estáis dudando en hacer un pedido. He de decir que el paquete me llegó muy rápido a través de Seur, me mandaron dos correos y un mensaje comunicándome que al día siguiente recibiría mi pedido y y me dieron la posibilidad de cambiar la fecha de entrega. Otro punto a favor de esta web es que podemos pagar de cuatro formas diferentes: mediante transferencia bancaria, Paypal, tarjeta de crédito y contra reembolso, por lo tanto las que estáis en contra de comprar por Internet porque os da miedo meter vuestro número de tarjeta ya no tenéis excusas. Los gastos de envío en esta web son de 6,90€ para pedidos inferiores a 120€ y gratis para pedidos superiores a dicha cantidad.  La barra de labios venia muy bien protegida en una caja bastante grande y llena de papeles para que no se golpeara. 

·EL PRODUCTO:
  Después de esta breve presentación vamos a ver el producto de maquillaje que he pedido:


  Mi primer labial de Chanel, el elegido fue el tono LÉGENDE de la colección ROUGE COCO. Lo primero que me llamó la atención de él cuando lo saqué de la caja es lo que pesaba, el packing es muy robusto y de apariencia resistente, lo segundo en lo que me fijé es en que el packaging no lleva ni una sigla a excepción del símbolo de Chanel en la parte superior de la tapa.


  Lo que nos dice la marca sobre esta colección de labiales es lo siguiente:

  "Rouge Coco viste los labios a diario con un gesto fácil. Es el cómplice de cada instante de la vida de una mujer, gracias a su textura cremosa y suave y a su packaging lujoso e intemporal, que siempre encuentra su sitio en el bolso de las mujeres de hoy. La nueva fórmula de Rouge Coco conjuga hidratación y confort.
Creado por Chanel, el complejo Hydratendre hidrata los labios durante 8 horas desde la primera aplicación. La utilización de pigmentos extremadamente finos optimiza el confort de la fórmula.
Rouge Coco ofrece un resultado de maquillaje satinado y luminoso. Fiel a sus códigos negro y oro, Rouge Coco se presenta en un nuevo estuche de metal, con un diseño moderno e intemporal. Elegantes y luminosos, los 30 tonos de la gama son fáciles de llevar y combinar, en función del estado de ánimo."


  Este labial tiene un tono rosa fresón con un punto rojo que sienta muy bien, no es ni llamativo ni discreto, como ya sabéis, dependiendo de lo pigmentados que tengamos los labios el labial se puede ver de un tono más fuerte, más claro... en mi caso lo que noto con este labial es que me sube un poco el tono del labio y por este motivo esta barra de labios es ideal para usar a diario con cualquier tipo de look.


En cuanto a duración puedo comentaros que dura perfectamente tres/cuatro horas,tiene buena cobertura y es hidratante, este último punto es muy importante para mí ya que tengo los labios bastante secos y muchos labiales me sacan pellejitos.


  Por último, os muestro cómo queda este labial en mis labios e integrado en un look:


  

  ¿Habéis pedido alguna vez a esta web?¿Qué os parece mi nuevo labial?

Puedes seguirme en:  
      FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN

You Might Also Like

33 comentarios

  1. Es un tono precioso y me ha gustado el look entero: discreto pero con un toque de verano gracias a ese delineado en azul y al labial tan bonito. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que tono tan bonito! Ademas te sienta fenomenal!! Me encanta el delineado azul de la waterline! yo siempre estoy experimentando con los delineadores! :P Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía este tono, nunca lo hbaía visto es muy peculiar no sab´ria definirlo.... queda genial un besito

    ResponderEliminar
  4. Pues queda muy bonito, es un color muy elegante, me gusta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Es precioso y muy elegante, muy buena compra :D

    ResponderEliminar
  6. Ay, omá!! Es preciosísimo!! A ver cuándo me animo a comprar en esta tienda.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Los labiales de chanel son maravillosos pero los encuentro caros, claro. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! he abierto una cuenta de eBay donde he puesto en venta algunas cosillas, pásate a ver si quieres!! Aquí te dejo el link: eBay eyes-of-zodiac Muchas gracias!! Un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar
  9. Precioso.. pero la verdad es que estas marcas son tan caras que se me quitan las ganas, no tengo dinero para este tipo de caprichos xD

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el labial!! Precioso el tono y me encanta como queda con el look, este veranito me he obsesionado con el delineado azul jejee

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. El labial es precioso y la web está genial! Yo he recibido dos veces productos y son super efecientes! El pedido llega rapidísimo y además tienen muy buenos precios. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. El labial tiene un tono precioso ya tí te queda muy favorecedor. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima, ¡qué labial más bonito! Nosé cómo son el resto de tonos pero creo que has acertado de lleno. De perfumerías on line ésta es la que más me gusta y la conozco desde que se llamaba Perfumes Valencia. Cuando vivía en Madrid, en mi trabajo siempre hacíamos un pedido conjunto y ahora, mi hermana mayor me avisa cuando en su trabajo van a hacer uno y, si coincide que voy a viajar a ver a la family, le encargo cositas.

    Prepárate que mañana te voy a saturar el mail con avisos de comentarios porque fijo que, en estos días de ausencia, me he perdido unos cuantos looks.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  14. Yo no he pedido nunca a la web, pero tengo ganas de probar! El labial es muy mono y ponible! :)

    ResponderEliminar
  15. chulisimoo ese look!!! ame ese labialll
    besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué tono mas bonito!! Me gusta muchísimo ese labial!! Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Es precioso el labial¡¡ Siempre he querido pedir a Perfume's Club, pero por falta de money, money me he tenido que resistir jijiji

    Un besazo guapa!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. No he comprado nunca en esta web pero soy una adicta a los labiales de Chanel y Dior, tienen un olor que me encantan y los tonos están genial

    besis!!

    ResponderEliminar
  19. Esta web es una maravilla, el servicio es rapido y bueno y los productos originales y en perfecto estado. El labial de chanel es un tono super bonito, y a mi es que estos labiales me gustan muchisimo, tengo varios y son super especiales! el tono que has elegido es precioso para todo!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  20. Que color tan bonito, me parece una preciosidad.
    Muak!

    ResponderEliminar
  21. que bonito es ese labial!!, por cierto muy bonita la foto principal del blog :) un besiño guapaa ;)

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado muy chula la cabecera, pues recibo muchos correos de esta pagina y siempre los eliminaba, pero si me dices que puedes pagar a contra reembolso en cuanto me manden otro correo me meteré a ojear la pagina, un labial muy bonito, besos

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito look, el labial es precioso!
    un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  24. esta super el color!! me encantó!

    ResponderEliminar
  25. Qué color tan bonito!!

    Un beso

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. :O creo que me he enamoradooooo que preciosidad de color!!!! me encantaaa

    ResponderEliminar
  27. Un color precioso, y te ha quedado muy bonito con esto toque turquesa en los ojos!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Super bonito!! me encanta los labiales de chanel.Pena q son un poco caro pero..una vez u otra una hay que darse un caprichito :D el look completo ha quedado muy bonito. besitos guapa!

    ResponderEliminar
  29. Guau. Me encanta el color. Son los que mas suelo usar. A ver si en canarias los labiales estan mas baratos(seguro que si)y les echo un vistazo.

    ResponderEliminar
  30. No pedí todavía nada a la web pero si que la conocía y tiene cosas muy bien de precio, en cuanto a tu compra me encanta el tono !!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta como te queda ese color *-*

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.