Reductor Total Moderalle - Eva Visnú

12 julio 2012

¡Hola, hola!
  Antes de nada comentaros que esta es una entrada programada, hoy a las 10:00 de la mañana estaré exponiendo el proyecto de fin de carrera O.O ¡qué miedo! así que hoy no me pasaré mucho por aquí pero espero ponerme al día mañana por la noche (hoy toca la última fase de la mudanza).
 Hoy vengo a hablaros de un producto que he estado usando desde el día 8 de mayo, se trata del Reductor Total Modellare de Eva Visnú.


  Desde la marca nos dicen que "es una crema súper-adelgazante de efecto calor", para las que no lo sepáis, los productos que dan un "efecto calor" son los que al aplicarlos nos producen una sensación de calor y rojez en la piel durante unos minutos, después esa sensación desaparece.



Veamos los INGREDIENTES que contiene este producto:

aqua, paraffinum liquidum, propylene glycol, cetearyl alcohol, peg-6 stearate, peg-8 stearate, stearic acid, peg-32 stearate,  fucus vesiculosus extract, chamomilla recutita extract, dimethicone, carnitine, potasium iodide, bht, diphyline, hedera helix extract, paullinia cupana extract, hamamelis virginiana extract, caffeine,  methyl nicotinate, triethanolamine, methylparaben, propylparaben, phenoxyethanol, 2-bromo-2-nitropropane-,3-diol, parfum (fragrance),  ci 42090, ci 45100.

Principales ingredientes activos:


  • Carnitina: Es capaz de transportar depósitos grasos al interior de la mitocondria que es la porción de la célula que transforma estas grasas en energía, es decir, con ella se logra la combustión de las mismas y por lo tanto la inhibición de los nódulos tanto celulíticos como los debidos a la obesidad o sobrepeso.
  • Sales de Yodo: Las sales de yodo refuerzan la acción de las algas marinas ya que tienen la capacidad de movilizar el líquido retenido en los espacios intersticiales y activar los procesos metabolicos de los lípidos.
  • Cafeína: Los productos naturales con más cantidad de cafeína son: Guaraná (4%) té (2.5%) cola (2%) café (1.5%) cacao (0.4%). La cafeína se elimina muy bien por la orina y a altas dosis aumenta la concentración de los ácidos grasos en sangre (Previa lipólisis de las grasas de los adipocitos) creado por la acción de la carnitina. Disminuye la sensación de fatiga, incrementa el ritmo cardiaco, favorece los procesos digestivos y aumenta la diuresis.
  • Fucus vesiculosus: Su alto contenido en Fucane, Fucosterol, y Ácido Algínico le otorgan unas propiedades tónicas y reforzadoras del film hidrolipídico. En su talo se encuentra yodo orgánico en una elevada concentración, el cual tiene la capacidad de movilizar el líquido intersticial retenido en las zonas localizadas, por esta razón se utiliza esta planta en el tratamiento de la celulitis.
  • Defilina: La planta Chelidonium Majus contiene entre sus componentes el denominado Defilina que pertenece al grupo químico de las Antinas. Sus efectos farmacológicos estimulan el sistema central y la diuresis. Estas dos son aprovechadas para movilizar y reducir los depósitos celulíticos.

MODO DE EMPLEO:  Se recomienda aplicar con masaje circular ascendente hasta su total absorción, preferentemente por la mañana y por la noche. El tratamiento será más activo si antes de la primera aplicación se realiza una exfoliación y en las sucesivas veces se utiliza después de ducha o baño. Es imprescindible lavarse las manos después de haber estado en contacto con el producto. No usar nunca sobre mucosas o zonas fácilmente irritables. Especialmente eficaz en glúteos, caderas, muslos y abdomen. No se recomienda la aplicación de este producto superando el 75% de la superficie corporal.

MI OPINIÓN: He de comentaros que no es el primer producto de este tipo que pruebo, ya he probado el gel reductor de Deliplus y el de Anubis, y he encontrario varias diferencias entre este y los que ya había usado. 

  • Para empezar la textura de este producto es en crema, me gusta más porque a parte de ejercer su labor de "reductor" también noto las zonas donde me la aplico (caderas y abdomen) hidratada.

  • Otro punto que me gusta mucho es que no tiene un olor fuerte, al contrario, huele bien y es agradable. El de Deliplus tiene un olor fuertísimo y cuando abría el mueble donde lo guardaba me venía a la cara su olor, era un poco desagradable.
  • Como podéis ver en las fotos que os he mostrado a lo largo de la entrada, el envase en el que viene este producto es un bote de plástico transparente con dispensador, me gusta que sea transparente ya que así veo lo que me queda en cada momento, me gusta que sea de plástico porque cuando lo esté acabando recorto el bote y aprovecho el producto al máximo y me gusta que tenga dispensador porque es mucho más cómodo, no me aplico cantidad de más.

  • Lo más importante y con lo que estoy realmente satisfecha es con que he notado los efectos que prometía, como efecto inmediato noto la piel del abdomen más tersa y más "en su sitio" y a medio plazo he notado una pequeña reducción de la cintura, esto sería mucho más evidente si fuera acompañada de una dieta peeeeeero... aquí hay una que no se da puesto a ello.
PRECIO: podemos encontrar este producto en dos tamaños, el pequeño es de 1000ml y el pequeño es de 200ml (21,90€ aproximadamente).

¿Habéis probado este producto?¿Qué os ha parecido?

Puedes seguirme en:  
      FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Yo no lo he probado, pero me dicen que es bueno!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues de precio está estupendo y a quien no le gusta notar la cintura más estrecha!! jajaja Tomo nota.BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía este producto y la verdad que tiene muy buena pinta, me lo apunto

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta!! No lo conocía pero me ha gustado mucho.

    Espero que esa exposición haya ido genial. Ya nos contarás, no??

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues si deja la piel mas tersa tendré que probarlo. Que no huela fuerte y el dispensador que trae también son puntos a su favor. Yo aún no he probado esta marca! Un beso

    ResponderEliminar
  6. No conocía este producto y según cuentas parece que está bien!!!!
    Ahora mismo debes estar en plena exposición, así que te transmito mucha energía para que te salga perfecta!!!

    un besiño guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco conocía este producto y tiene buena pinta, pero es un poco cara para mí :( lástima.
    Espero que hayas tenido mucha suerte en tu exposición y ahora toca descansar!!

    Un besazo guapa!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado, pero por lo que has dicho es un buen producto y el precio también lo veo interesante.
    Suerte con la presentación del proyecto !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Si es que cuando somos constantes con una cremita si que se ven los resultados a la larga, tampoco es que haya productos milagrosos, pero ayudan... y ya si hicieramos deporte y dieta... pero por aqui hay otra que no lo hace... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  10. De precio esta bsatante bien y si has notado esa reducción sin dieta ni nada...tomo nota!!bsts

    ResponderEliminar
  11. No lo probé pero me gusta conocer productos nuevos :D Espero que te haya ido bien la exposición !!!

    ResponderEliminar
  12. Yo antes no confiaba en este tipo de productos, pero siendo constante, si se notan los efectos. ¡¡Me lo apunto!! Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  13. Pues tiene muy buen precio, tomo nota!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo es que el efecto calor no me gusta mucho, pero para quien no le moleste si cumple lo que promete pues una maravilla y si además hidrata no te digo nada :) Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo este no lo he probado! Con estos productos es que no paro de probar jajaj

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Esta marca es muy buena y la relación calidad-precio-cantidad es inmejorable. Me alegra que te haya hecho efecto porque no hay cosas que de más rabia que comprar productos cosméticos que dicen que hacen una cosa y darse cuenta de que no lo hacen o de que, incluso, provocan el efecto contrario.
    Besos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.