Purifying Mud Foam Cleanser - Estée Lauder

19 julio 2012

¡¡Hola, hola!! ¿Cómo estáis? Hoy por fin vengo a hablaros del  Purifying Mud Foam Cleanser de Estée Lauder, tenía pendiente esta entrada desde hace tiempo pero no me daba puesto con ella, ayer me dije "¡¡de hoy no pasa!!", y aquí está.  



  Hace unos meses probé de casualidad una muestra del Perfectly Clean Splash Away Foaming Cleanser que me dio una compañera de clase, este limpiador está orientado a pieles normales-mixtas, y me gustó tanto (tanto, tanto, tanto) que investigué su precio en Sephora, en Perfume's Club... y de paso descubrí que existía otra versión de esta limpiadora para pieles grasas. Como os imaginareis, me la acabe comprando en la Beauty Night de Sephora y la he usado todas las noches desde entonces.

  Vamos a comenzar viendo lo que nos dicen de ella: "Una nueva y refrescante sensación para las pieles grasas. Agentes limpiadores con arcilla natural forman una espuma purificante que limpia en profundidad. Ayuda a mantener los poros limpios y la piel sana, lisa y luminosa. La piel está limpia y radiante y conserva toda su hidratación natural."

  Los ingredientes que contiene son los siguientes:

 PACKAGING: Como podéis ver, este producto viene en un envase de plástico blando, vamos apretando para que salga el producto y cuando lo estemos acabando podemos recortarlo sin problemas para aprovecharlo al máximo. Trae 125ml.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Se trata de una mousse limpiadora bastante espesa que cuando entra en contacto con el agua se vuelve muy espumosa, huele de maravilla, el olor me recuerda a algo fresco y limpio, me resulta muy agradable usarla. Se retira con facilidad, deja la piel muy limpia (ya ha pasado la prueba del algodón, es decir, me he pasado el algodón con agua micelar por el rostro después de usar esta limpiadora y el algodón se ha quedado blanco) y no reseca.



MODO DE EMPLEO: Nos tenemos que humedecer la cara y a continuación aplicarnos esta espuma masajeando todo el rostro con movimientos circulares, he leído que algunas chicas la usan para desmaquillarse los ojos, yo para desmaquillarme los ojos sigo usando el desmaquillante de uva de Garnier y el bifásico de Sephora, dependiendo de los tonos que use. He de comentaros que esta espuma cunde mucho ya que con una pequeña cantidad de producto podemos desmaquillarnos toda la cara.

MI OPINIÓN: ¡¡Me ha encantado!!, no puedo estar más contenta con ella y repetiré seguro. La única pega que le puedo poner es que su precio ronda los 25€, no es de los desmaquillantes más económicos, pero también hay que pensar que cunde bastante.

¿Habéis probado este producto?¿Os ha gustado?

Puedes seguirme en:  
      FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN

You Might Also Like

25 comentarios

  1. Hola guapa gracias por la visita.. sabes que este limpiador lo tengo en mente desde hace tiempo?? y viendo tu post me ha gustado todavía más.. así que me lo guardo en la wishlist para cuando termine el de ahora.. Feliz día guapa!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero tampoco lo necesito para mi tipo de piel, pero tiene muy buena pinta para quien tenga la piel grasa!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No la hay en Radabeauty?? Bueno, me ha encantado. Qué de productos nuevos para mí enseñas, jeje!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía pero desde luego que me lo apunto! Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues chica, me ha encantado lo que nos cuentas, la tendré en cuenta porque me parece un productazo. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo conocía, pero para mi piel seca no creo que me fuera muy bien

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de limpiadoras cunde mucho, a mi no me importa pagar mas, al final te compensa!! Yo uso la de Pureness de Shiseido, y cuesta mas o menos lo mismo, pero cunde una barbaridad, no se si cambiaría, aunque quizá me animo y la pruebo. Besos.

    Estoy de sorteo:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  8. Hija yo tengo la de pieles normales mixtas y no estoy demasiado contenta con ella :S Según el día me deja ciertas zonas tirantes, otros días no, va bien. Eso se lo perdono porque luego me pongo la crema y ya. Pero lo que no me gusta nada es que las bases muy cubrientes no las desmaquilla nada bien. Las uso poco la verdad, pero quiero que las retire bien, así que más que para desmaquillar la uso de limpieza nocturna cuando no voy con prisas :) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las espumas de este tipo, yo tengo la de skin79 y ya somos íntimas, cunde un montón y deja todo limpio limpio.

    ResponderEliminar
  10. Lo tendré muy en cuenta porque ahun no encontrado el ideal para mi :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta, pero con lo vaga que soy yo para estas cosas no pagaría ese dinero porque se que luego no la usaría

    ResponderEliminar
  12. Pues mira, me ha recordado muchísimo al que yo uso. Es de clarins, también forma muchísima espuma y me ha durado unos 6 meses. Cuesta 16€, yo creo que te podría gustar y es más barato que éste. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta muy buena!su precio si que es algo elevado pero si cunde tanto no esta nada mal!bsts

    ResponderEliminar
  14. Jo! Que buena pinta tieneeeeee! Me estás creando necesidades peligrosas! Bss!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado leer tu review sobre esa limpiadora, muchas gracias, la tendré en cuenta ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Pues sí es caro y no es caro depende como se vea^^, porque si es bueno...y cunde...
    un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena y si dices que con poco cunde, igual sale rentable?

    ResponderEliminar
  18. Me encanta leer y ver reviews de productos para tenerlos en cuanta a la hora de comprar algo :D Muy buena !!

    ResponderEliminar
  19. ... pintaza desde luego tiene !!!

    Me la apunto a mi wish list :-)


    Saludos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  20. He probado la espuma normal, que me vino en varios neceseres al comprar la crema de estee lauder, y la verdad que esa super bien! como dices olia muy bien y dejaba la cara muy limpita, con sensacion de frescor y tal! Asi que esta que me supongo que debe ser la misma version pero para pieles grasas debe ir igual o mejor no?? A veces si que duelen los 25 euros, pero con lo que dura y lo que cunde, ya está más que amortizado!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta ese gel, probé una muestra hace tiempo y desde entonces lo tengo en la lista de deseos.
    Muak!

    ResponderEliminar
  22. Muy interesante, me ha entrado la curiosidad por probarla, y con eso que dices que ha pasado la prueba del algodón y que rinde bien, creo que vale la pena. Te mando un saludote!!

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!
    Tiene buenísima pinta! Como tengo la piel como tú, me llama la atención! Yo uso una parecida, pero de Juvena, la juvena pure clarifying cleansing foam, por si te interesa! Dura muchísimo y funciona que da gusto. Trae 200 mL y cuesta como la tuya creo,no lo recuerdo bien!

    ResponderEliminar
  24. Yo uso un limpiador para pieles mixtas-grasas de uriage y también me va de fábula, pero probaré este!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  25. Pues por los datos que das y la buena pinta del producto en las fotos me lo compraría sin pensármelo pero los ingredientes me tiran muy para atrás ya que contiene bastantes a los que tengo alergia. Me pasa con todos los productos cosméticos de las firmas que también son especialistas en perfumes.
    Hoy me ha llegado el pedido que hice a Idun Nature y, una de las cosas que pedí es un limpiador para pieles grasas y sensibles realizado con arcillas volcánicas. Tengo unas ganas enormes de probarlo ya que, además, sirve para el cuero cabelludo y el cuerpo.
    A finales de mes haré un haul, probablemente en vídeo, con todas las cositas que me he comprado en los días de ausencia y recientemente.
    Besazos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.