Pedido a iHerb (Vol. 1)

09 julio 2012

¡¡Hola, hola!! Hace mes y medio hice mi primer pedido a iHerb, no os lo enseñé hasta hoy porque me parece que la entrada quedaría un poco vacía si solo os enseño las cositas sin daros mi opinión. Ya he probado los dos productos que me compré y hoy os voy a contar lo que me parecen, sólo me voy a centrar en uno de ellos porque el otro ya es muy conocido y no quiero aburriros :)



  EL PEDIDO: Quiero añadir este apartado antes de comenzar para contaros mi experiencia (sobre todo a las que nunca pedisteis en esta web). Hice el pedido el día 29 de mayo y el paquete me llegó exactamente dos semanas después. Me daba un poco de miedo que no me llegara por dos motivos:
1. El paquete viene de Estados Unidos y en la factura ya nos indican que el correo aéreo internacional no tiene un sistema de seguimiento.
2. El importe de mi pedido superaba los 24 euros y lo podían parar en aduanas.
Afortunadamente me llegó todo en perfecto estado, bien empaquetado  y el cartero me lo subió a casa. No viene certificado.
  En esta web hay que pagar mediante la tarjeta de crédito, no admiten Paypal y seguro que ya sabéis todas que introduciendo un código la primera vez que compréis os hacen un descuento de 5$, mi código es GEJ530.



Night Cream For Oily Skin - Reviva Labs

Precio: 7.66$
Dónde comprarla: aquí.

 Ya estaba acabando mi crema de noche y, después de leer opiniones sobre ésta, decidí pedirla. Me animé porque la chica (no me acuerdo del blog, ¡sorry!) decía que controlaba muy bien el exceso de grasa y los brillos.


   Comencemos viendo lo que nos dicen de ella y lo que prometen: "Hace maravillas para ayudar a normalizar y embellecer pieles grasas. ayuda a refinar los poros, reduce el exceso de grasa, combate manchas de la piel, suaviza y mejora la textura." Como podéis ver en las imágenes, el tamaño del envase es muy pequeño, trae menos cantidad de lo que suelen traer las cremas normalmente.


  Lo que más llama la atención de esta crema en un primer contacto son su olor y su textura, huele bastante fuerte y mal, es un olor desagradable pero se puede soportar y cuando se absorbe ya no se aprecia, la textura es estilo mousse pero un poco más espesa, os muestro una imagen para que lo podáis apreciar vosotros mismos:


 Además también es muy untuosa (no la recomendaría usar en verano ya que se puede hacer un poco pesada) y cunde bastante, con poco que nos apliquemos ya nos llega para toda la cara, al aplicarla notamos que nos deja la cara blanquecina y brillante, pero estos efectos desaparecen una vez que se absorbe por completo.

Veamos los ingredientes que contiene:

  Mi Opinión: esta crema me ha gustado muchísimo, si bien no he notado que me redujera la grasa de la piel, lo que sí he notado es que tengo los poros mucho menos dilatados y la piel "con más vida". No os puedo comentar nada sobre si reduce las manchas de la piel porque yo no tengo casi ninguna. Como anécdota os diré que dos semanas después de empezar a usarla mi madre me preguntó que a ver qué me había hecho en la cara que tenía la piel muy bonita, no llevaba nada de maquillaje, y lo asocio a esta crema porque es el único cambio que ha habido en mi rutina de cuidado facial.

Blush Brush - Real Techniques
Precio: 8.99$
Dónde comprarla: aquí.

  No me voy a extender hablando de esta brocha ya que todas la conocéis y muchas de vosotras la tenéis. Es mi primera brocha de Real Techniques pero seguro que no es la última, de hecho ya estoy pensando en hacer  otro pedido después del verano. 

 Lo primero que nos llama la atención de esta brocha es el mango, de aluminio y en tono rosa, al final se va ancheando de tal forma que se puede almacenar de pie. Como podéis ver en la imagen inferior, tiene forma ovalada y es bastante tupida. Los pelos de esta brocha son sintéticos y muy suaves, además cabe destacar que no ha perdido ninguno a lo largo de los lavados que ya le he dado. 


  Como su nombre indica, esta brocha está pensada para aplicar el colorete, la forma ovalada que tiene nos permite coger el producto con la punta e ir difuminándolo poco a poco.

¿Habéis probado alguno de estos productos?¿Os han gustado?

Puedes seguirme en:  
      FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN

You Might Also Like

44 comentarios

  1. Me ha resultado muy curiosa la cremita, no la conocía! Y las brochas por lo que tengo entendido son todas una maravilla (yo solo tengo una, la de polvos y me encanta!). Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ay pues yo le tengo unas ganitas a esa brocha.... A ver si me animo a hacer un pedido a iHerb
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los dos pero tengo otra brocha de la misma marca que en breve hablaré de ella en mi blog. Me pasaré por la web a ver qué tienes.

    ResponderEliminar
  4. Que curiosa la textura de la crema! Tengo ganas de probar las brochas! un besazo

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de los dos pero sí he hecho pedidos a Iherb... esa web es una perdición, todo lo que tienen me llama la atención!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Aún no he comprado en esta web..

    La crema tiene una pinta estupenda!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!! Ami m da un poco d miedo pedir a iherb, conozco a varias chicas ya que no les ha llegado el paquete y no se hacen responsables.... Enfin!! La brocha tngo muchas ganas de probarla, para colorete tengo una de sigma que no me mola nada... La crema, cm no tengo la piel grasa pues nada!!xD. Un besito wapaa!

    Diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Esa brocha es una pasada. Me he quedado con ganas de más brochas de RT :)

    ResponderEliminar
  9. Esas brochas me tientaaaaaann... MUCHO!! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No conocía los producto, gracias por la info! La crema... me llama la atención por el tema de los poros y los brillos, pero de momento seguiré con las mías :)

    Besitos!
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A mi también me ha resultado curiosa la crema aunque no es para mi tipo de piel ni por asomo, primero por edad y segundo porque jamás he tenido grasa y mi poro es muy cerrado... La brocha no la tengo pero me gusta mucho.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Nunca he probado cremas en textura musse.. que curioso jeje
    Y la brocha, que decir, son geniales :D
    Besito.

    ResponderEliminar
  13. la brochita la conocía pero la cremica no.. jej bs guapa gracias por el post

    ResponderEliminar
  14. Que ganas de probar las brochas de esta marca!!!

    ResponderEliminar
  15. Estuve mirando en iherb para pedir alguna brocha de la marca, pero aun no me he decidido! A lo mejor me pido la cremita para probar también! :)

    ResponderEliminar
  16. que curiosa la crema!no la conocía.La brocha la he visto en varios blog y me llama mucho!bsts

    ResponderEliminar
  17. iherb tiene cosas interesantísimas, pero su web me marea un poco se me hace difícil encontrar cosas en ella, pero veo que todas estais encantada con la mayoría de sus productos ^^ La crema me ha llamado la atención pero por lo que cuentas mejor para el invierno. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Joo.La verdad es que me das mucha envidia,sobre todo por la brochita.Me muero por probarlas todas! Pero no me atrevo a pedir por aduanas, y tal. Así que me quedaré con las ganas jajaja

    Y como Demona he de decir que la web me parece un horror! Como Diseñadora Gráfica y como consumidora...madre mía!!

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  19. yo aún no he hecho ningún pedido, estoy siendo muy buena

    la crema, cuanto menos es curiosa

    besos

    ResponderEliminar
  20. Yo hice pedido hace unos meses a iHerb y me tardó más o menos un mes, no sé si lo pararon en aduanas, pero el que no lleve seguimiento y corras el riesgo de perderlo no me gusta... pero bueno, al final me salió bien y tampoco he leído malos comentarios al respecto. La brocha tiene muy buena pinta, todo lo de Real Techinques va de lujo. La crema no la conocía, pero la textura me ha llamado la atención

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Cuando los de Correos se regularicen por aquí tengo ganas de pedir la brochas de polvos y colorete de esa marca, todas opináis maravillas de ellas. La textura de la crema es súper curiosa y si te deja la piel tan bonita ha merecido la pena, aunque huela mal...jeje.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    No he probado ninguna de las dos cositas, pero una crema que hace toooooooodo esooooooooo me tienta muchisimo... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  23. No conocía la crema pero me ha encantado, además creo que a mi tipo de piel le vendría genial ya que tengo muchos poros dilatados. Ahora me paso por la web, ya que nunca lo he hecho. La brocha es muy chula.


    Besos desde El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  24. Esta web se esta haciendo cada vez mas conocida y nombrada! En cuanto a la crema...que decirte, los rdos que cuentan parecen estupendos, pero si dices que huele desagradable y fuerte...por mas q luego se valla a mi es que esas cosas me desalientan :(

    ResponderEliminar
  25. Hola, la brochita tiene una pinta estupenda :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  26. La brocha también la tengo por fin en mi poder y me gusta mucho es súper suave

    ResponderEliminar
  27. Pues que bien y que suerte que no te lo han parado en aduanas ^^
    La crema no la conocía, la brocha si. Que bien que te hayan notado la piel más bonita.
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  28. nunca habia visto esa crema!!si que es curiosa.bss

    ResponderEliminar
  29. No los he probado, pero un explicación es de lo más completa. Gracias. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. que buena pinta tiene la cremita, me la apunto para futuros pedidos a iherb :)

    ResponderEliminar
  31. no conocía la cremita ;) pero me interesa! un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, pues la crema no la conocía pero por lo que cuentas me dan ganas de probarla, no por la textura y el olor jajaja pero sí porque notaste cambios en tu piel y tu madre también! a mi eso me pasó una vez con un aceite que me enviaron de glossybox^^ pero es difícil que una crema vaya tan bien jeje. La brochita ya sí la tenía vista de otros blogs, pero me ha gustado saber tus opiniones y experiencia, gracias por compartirla :D

    besiness♥!

    ResponderEliminar
  33. Qué buena pinta ambas cosas, nunca pedi a esa web, pero tengo que curiosear !!

    ResponderEliminar
  34. Hola! yo hace poco también hice mi primer pedido y estoy deseando repetir! ^^
    Una de las cosas que pediré sin duda es la brocha!

    Por cierto te acabo de dejar un reto en mi blog, te invito a que te pases: http://hellenstyle.blogspot.com.es/2012/07/acepto-el-reto.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  35. Yo también he comprado esa brochita y me encanta!!!
    bsss

    ResponderEliminar
  36. tengo esa brocha de un pedido a iherb y me encanta! todas las que pedí vamos, no tienen desperdicio.
    bss!

    ResponderEliminar
  37. La brocha la tengo y me gusta muchísimo la crema me la apunté para mi próximo pedido a iherb, Muak!!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Que buena pinta tiene la brocha. Yo espero no tardar mucho en acercarme a alguna tienda física y verlas a ver que tal... ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Sí, sí, sí... está crema me está llamando y es una firme candidata a ser mi crema de noche cuando se me acabe la actual. El color, la textura y el mal olor me recuerdan a mi adorada crema placenta de Biologique Recherche. En cuanto a la brocha, todas habláis maravillas y, recientemente, me he enganchado a un canal de Youtube de maquillaje de una chica inglesa y todas las brochas que usa son de esta marca. ¡Y no veas qué resultados!
    bESITOS.

    ResponderEliminar
  40. Me encanta iherb, los precios de las real techniques son más económicos que en otros sitios y las brochitas merecen mucho la pena!!yo ya voy por 8!!La cremita es muy curiosa!
    Un besito!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.