Mis Sombras Neutras Básicas

14 julio 2012

¡Hola! 

   Antes de empezar quiero comentaros que al final en el proyecto me pusieron un 9 así que ya he acabado la carrera ¡yuhuuu! ya soy graduada en matemáticas :)

 Hace un par de entradas os mostré mi rutina de maquillaje de verano, os comenté que ahora suelo usar sombras neutras en los ojos y labiales un poco más fuertes/llamativos. Me parecía excesivo enseñaros las sombras que uso en esa entrada ya que se podría hacer eterna, por lo tanto he creado este post para enseñároslas más detalladamente, algunas son ya viejas conocidas y otras os resultarán nuevas.



  Como podéis ver en la imagen superior, tengo sombras en diferentes formatos: compactas, en pigmento, jumbos, en crema... pero todas tienen algo en común: ninguna es mate, os confieso que las sombras mate no me chistan mucho, tienen que tener un color muy especial para que me convenzan. Comenzaremos viendo las sombras "compactas":

SATIN TAUPE - MAC
Satin Taupe de Mac
   Seguro que ya conocéis todas esta sombra, tiene un tono topo precioso, es sutil y elegante y es ideal para usar sola en todo el párpado, además no es nada polvorienta. Podéis ver un ejemplo de como queda aquí.
Swatches Satin Taupe de Mac 

014 - FLORMAR
014 de Flormar
  Ésta es la última sombra que me compré, un mini regalito de cumple, tiene un tono beige dorado y acabado satinado. Lo primero que se puede apreciar al hacer el swatch es que es cremosísima y muy sedosa. Me gusta mucho como queda con delineados en tonos morados.
Swatches 014 de Flormar   

THE KNOBLE KNIGHT - CATRICE
The Knoble Knight de Catrice 
Ya conocéis esta sombra, le he dedicado una entrada, ya que es una de mis favoritas, de hecho me han preguntado ya un par de veces qué sombra llevaba en los ojos que era muy bonita y las dos veces llevaba esta. Creo que ya no se puede conseguir porque una compañera mía la quería y miré en Arenal y en Maquillalia y no la hay.  He de deciros que esta sombra me gusta mucho sola pero me gusta más combinada con azul, en la entrada que os comenté anteriormente podéis ver un look hecho con ella que me encanta.
Swatches Knoble Knight de Catrice
  
NAKED - URBAN DECAY

 Todas conocéis esta paleta y muchas ya la tenéis, todas las sombras que trae son preciosas pero yo tengo cinco sombras claramente favoritas, son las siguientes:


 La que me parece más especial es la Pistol, un tono grisáceo-beige que queda genial con azul, morado... es <3 En la imagen inferior os muestro los swatches de dichas sombras, están hechos por orden:



  Vamos a continuar con los pigmentos, a pesar de tener unos cuantos más en tonos marrones, estos dos que os voy a presentar son los que más uso.


SOMBRA nº1 E.L. PLATINUM - DELIPLUS
nº1 Platinum Deliplus
  Este pigmento fue una sombra hasta que tuvo un accidente, la metí en un bote y la sigo usando porque ¡me encanta!, cuando salió esta colección Platinum se decía que esta sombra era un clon de la Satin Taupe pero no lo es, ésta es mucho más oscura, pero al igual que la Satin Taupe queda muy bien aplicada sola en el párpado móvil.

Swatches nº1 Platinum Deliplus

RAISIN - SIMPLY NATURALS
Raisin de Simply Naturals
 Allá por febrero os enseñé unos pigmentos de la marca Simply Naturals que me había comprado en Ebay, uno de ellos era el Raisin, un tono entre marrón y beige que deja un acabado muy luminoso y favorecedor:
A continuación vamos a ver las sombras en formato crema:


STAY ALL DAY - ESSENCE / AQUA CREAMS - MUFE


Mientras que las sombras anteriores las puedo usar solas perfectamente, éstas las suelo usar como base, me gusta más la intensidad que le dan a las sombras en polvo que el acabado que dejan éstas por sí mismas. Como podéis ver, las tengo de dos marcas, de Essence y MUFE, he de decir que me gustan mucho las cuatro. Las de Essence las recomiendo, son muy fijas y pigmentan muy bien. Podéis saber más sobre ellas aquí. Veamos unos swatches:


COPPY RIGHT - ESSENCE

GLAMMY GOES TO... - ESSENCE

Nº13 - MUFE

Nº15 - MUFE


Por último, quiero enseñaros los dos jumbos que más utilizo, al igual que las sombras en crema, suelo usarlos como base para después aplicarme una sombra en polvo por encima.

GLAMOUR N&C nº04-DELIPLUS/ SOMBRA LONGLASTING nº05-KIKO


 El primer swatch se corresponde con la sombra de Deliplus, me gusta mucho el tono pero le pongo una pega y es que tiene bastante purpurina, de todas maneras debajo de sombras en polvo queda genial. El segundo swatch se corresponde con el stick Longlasting de Kiko, todas conocéis este producto ya que se hizo muy famoso hace varios meses, podéis ver una entrada en la que hablo de ellos aquí. Además este jumbo, junto con la sombra-pigmento de Deliplus, fue el protagonista del "Look Comodín", un look que uso muy a menudo ya que es sencillo y muy favorecedor.


¿Cuáles son vuestras sombras básicas neutras?¿Coincidimos en algunas?


Puedes seguirme en:  
      FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN

You Might Also Like

50 comentarios

  1. Pues no, no coincidimos...ajajaja, felicidades por haberte graduado!^^

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya no coincidimos en ninguna, pero es una casualida que justoa yer tuve entre mis manos la que enseñas de Flormar y me resistí a comprarla porque ya tengo millones de sombras xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje Pues yo si!!! :-) soy una fanatica de las sombras neutras, te recomiendo la Nutty de Wet n Wild, ha sido mi última adquisición y estoy encantadísima. De las sombras en crema de Essence tengo la 03, es un topo grisaceo muy bonito, también te la recomiendo, y de paletas la Heaven&Earth de MUA, es ideal para ti que además no te gustan las sombras mate.
    La Naked 2 la tengo en mente desde que salió, sus colores me gustan mucho más que la original, pero de momento voy sobrada de sombras. Un saludo!!! y enhorabuena por la carrera!

    ResponderEliminar
  4. Pues no estan nada mal tus sombras neutras, que tienes una gran coleccion! La de catrice doradita me ha gutado, y la de flormar tambien, de hecho me las apunto a veer si tengo suerte! La naked por supuesto es que es super recurrida, no me extraña! Y los pigmentos, no soy yo muy amiga de ellos, ya que siempre voy con prisas!

    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Todas las de la Naked son mis favoritas!! Me tiene enamorada esa paleta!! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. pues yo estos tonos son los que menos utilizo, la verdad .. sé que quedan muy bonitos ya de por sí solos, pero normalmente tiro de colorines

    la de Catrice aún se puede conseguir, yo la he visto en Primor por 2 € .. en liquidación

    tengo los aqua creams, justo esos dos y sé que les debería de dar más uso

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este tipo de sombras. Son las más ponibles, al fin y al cabo.

    Enhorabuena, matemáticas!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en las que son en crema de essence! :D besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. en matemáticas?? disculpa nuestra ignorancia pero somos seguidoras relativamente nuevas y nos hemos quedado a cuadros! que crack!!
    hablando de sombras, COPPY RIGHT de ESSENCE es increible!

    ResponderEliminar
  11. Guapa, ENHORABUENA por tu fin de carrera!!!! Y con un 9!!!!!! Biennnnn!!!!! Ahora tienes que celebrarlo como más te gusete.

    Yo también soy muy de neutros, aunque a veces experimente con otros colores, pero siempre vuelvo a ellos. Coincido en varias contigo: tengo la Naked, y reconozco que las que más uso de la paleta son las mates, tengo la Satin Taupe, la nº 1 Platinum, sombra en crema nº 15 MUFE, y los jumbos de Kiko y Delyplús, a las que le tengo muchas ganas son a las sombritas en crema de Essence.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo soy otra de las adictas a estas sombras, considero que son ideales para el día a día, como base de looks más potentes, tienen tantas posibilidades!!.
    La naked es preciosa, desde que la tengo no paro con ella :).

    ResponderEliminar
  13. Felicidades x graduarte. La entrada es muy interesante. A mi me encanta la naked la uso muxisimo y la Satin Taupe. Bss

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena! sólo coincidimos en la paleta naked! un beso

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena por la graduación reina, me encantan todiiitas todas las que enseñas, me encantaría la de catrice la verdad.... ains xD, la naked tengo la uno y es mi favorita, toodas las que enseñas son preciosas, las que sí tengo son las dos de essence, me encanta y me aguantan tnato solas como de base, un besote guapa

    ResponderEliminar
  16. No pense que las sombras en crema de essence tuviesen tan buena pigmentacion! A ver si compro alguna :) La satin taupe es preciosa para llevarla hasta sola como dices tu :) Me encantan estas tonalidades, yo tb las uso mucho! Aunque es en verano cuando me gusta probar más con colores llamativos, y estas las dejo más para el invierno!

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante. A mí me pasa al contrario, me gustan las sombras mate, no he probado ninguna de las que muestras, pero Flormar, por ejemplo, es una marca que tengo ganas de probar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitas la Nº13 - Mufe, la satin tapue y las stay all day de essence.
    Felicidades por la graduacion, ahora a disfrutar de las vacaciones.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. coincidimos absolutamente en la satin taupe que la amo!!! :D jeje luego también como neutros suelo usar las sombras de la paleta de 28 neutros!! :D


    Me alegro muchísimo de que acabes la carrera!! Yo estoy desenado, pero soy de doble licenciatura y tengo uns años más aun!! :S

    Un besito bella! Muak

    ResponderEliminar
  20. joer de mates que lista!!mis sombras son una paleta de neutros mate de ebay.bss

    ResponderEliminar
  21. Me encantan este tipo de colores, favorecen a absolutamente todas!!!
    Además, me gustan especialmente con la piel morenita, quedan looks super naturales y resaltan el bronceado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Pero que colección tan buenas tienes de todo. Besitos


    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    https://twitter.com/#!/Estilo_Mar
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
  23. Wowww me encantaron los tonos. Amo los tonos neutrales y los tonos tierra. Mis sombras básicas siempre son los tonos marrones, grises y negros.
    Un beso enorme!!! ♥

    ResponderEliminar
  24. Antes de nada, FELICIDADES! :)
    Me gustan mucho tus sombras! Sobretodo la paletita de Urban Decay, que como le he dejado otro comentario a otra compi de blog, me tiene locaaa locaa locaaa jajajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Que bonitas están tus sombritas !!!! a i me gusta la naked pero su precio no me convence mucho :(

    :-D x cierto espero te haya ido muy bien en tu presentación de proyecto para tu carrera...MUCHAS FELICIDADES :-D

    ResponderEliminar
  26. Me gustan todas!!! a mi tambien me gustan mucho las neutras.
    Enhorabuena por terminar la carrera!!! besos! :)
    Estoy de sorteo!
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  27. La 04 de Deliplus y las de la paleta Naked me parecen absolutamente preciosa! Es mas, tengo unas ganas de comprarme la Naked que creo que voy a terminar cayendo con ella!

    ResponderEliminar
  28. Me gusta saber que las de Essence son buenas (esas en particular) ya que tengo otras sombras de Essence que me han ido bien pero no esas.

    He vuelto a las andadas del mundo del blogging asi que ya me veras por aqui.

    Besos,
    http://lanielovespink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Yo coincido coincido en las sombras en crema de MUFe y en la nacked 2.De las demás sombras que nos enseñas no tengo ninguna pero he tomado nota de las que más me han gustado.Bsts

    ResponderEliminar
  30. Se me olvidaba....Enhorabuena por ese pedazo de 9 en el proyecto y por haber terminado la carrera!!tienes que estar orgullosa!Bsts

    ResponderEliminar
  31. Yo también soy muy de neutros, para mi la "más" es la Satin Taupe... si voy con prisas es la que me va mejor, ya que es imposible que quede mal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Aishh que envidia, la naked, yo la quiero!!!

    ResponderEliminar
  33. me han encantado tus sombras neutras!!! son preciosas, que buenísimo gusto tienes. La sombra de catrice me ha encantadoooooo! me apunto este post para próximas compras porque la verdad es que todas se ven preciosísimas. por cierto! enhorabuena por tu graduación!!!!!! :D mil besazos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Tienes un buen arsenal!! Yo soy mas de colorido las neutras las dejo para cuando voy con prisa
    Un besin

    ResponderEliminar
  35. AMO esta entrada!!!! jajaja ya sabes que estas son mis favoritas, intentaré buscar la de catrice, que igual en "mi tienda" la encuentro...

    ENHORABUENA por ese trabajo, el esfuerzo siempre da sus frutos!

    un beso enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  36. le tengo unas ganas tremendas a la naked! pero siempre acabo por comprar otras cosas >_<

    me encantan los tonos neutros *_*
    un besin!

    ResponderEliminar
  37. A mí los neutros me resultan muy elegantes aunque también tiro de colorines, no discrimino ^^. Coincidimos con la satin taupe, en cambio yo de naked tengo la primera :D La platinum me quedé con las ganas :D Un beso!

    ResponderEliminar
  38. A mi estos colores son los que mas me gustan, no coincido contigo en ninguna, pero mis sombras neutrales preferidas son de kiko, la paleta de 28 neutrales...alguna que otra de essence.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. felicidades!!!!
    y que bonitos basicoss!
    te sigo!!
    besitos!

    Diseño e Ilustración de Modas
    http://reyniramirez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Me he quedado prendada con la de catrice, que pena que no se pueda conseguir ya. Yo la Naked tengo la dos, pero al final veo que acabaré por pillarme tambien la uno. Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Guauuu menuda notaza !!! ENHORABUENA :D:D Y me gustó mucho el post :D

    Si puedes pasarte por este enlace y votarme... soy Andrea, te lo agradeceria ;D http://goo.gl/5s9WJ

    ResponderEliminar
  42. felicidades graduada!
    a mi tambien me gustan un montón las sombras neutras, son de mis basicas casi todos los dias jeje.
    saluditos

    ResponderEliminar
  43. me encantan todas, además estoy de acuerdo contigo en la mayoría!bss guapa

    ResponderEliminar
  44. Adoro las sombras neutras, bueno las de colores tb me gustan jeje pero normalmente me suelo maquillar de neutros,muy completa tu colección, Un besote!!

    ResponderEliminar
  45. o.o preciosas!! creo que tenemos muchos tonos en común :)

    ResponderEliminar
  46. Coincidimos en la paleta y en el Aqua cream nº13! :-) Un beso

    ResponderEliminar
  47. Antes que nada, muchas felicidades! :)
    Anonadada me hallo con las sombras en crema de essence, son permanentes o de colección??
    Un besote!

    ResponderEliminar
  48. ¡Madre mía qué de ellas! y por lo que veo te gustan las sombras shimmer. A mí también, las sombras y el colorete. La Naked está genial y las sombras de MUFE son preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Me encanta la paleta NAKED - URBAN DECAY y la sombra de Flomar.

    ResponderEliminar
  50. Hola!! Yo ultimamente siempre uso la Naked!! antes usaba alguna que otra sombra en crema y listo. Pero la Naked se a vuelto un imprescindible!
    Apuntate la sombra en crema de Essence "oh de drep" de la coleccion A new League. Es marron cobrizo. Solo te digo que me ha durado intacta 8h trabajando. Ahi lo dejo jajjaja. Encantada estoy!

    Un besazo de Silence...*!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.