Mi Rutina de Maquillaje (Verano)

07 julio 2012

¡Hola! Hace mucho tiempo que no hago una entrada de este estilo y me parecía conveniente hacerla para contaros qué productos estoy usando a diario para maquillarme, ya pudisteis ver un anticipo en la entrada "Mis Favoritos de Junio 2012", en la que os comentaba que estaba usando tonos neutros en los ojos y labiales un poco más potentes.



  Lo primero que me aplico después de mi hidratante habitual es la crema de protección solar, estoy usando la crema Aqua Rich de la marca Bioré, como podéis ver tiene spf50, estoy muy contenta con ella porque no me deja sensación grasa y me controla bastante bien los brillos (y mira que eso es difícil en mi piel) además no tiene textura pegajosa, es ligera y se absorbe rápido. 
  A continuación, me aplico los Diamond Mineral Powder de Être Belle, de los cuales os hablé aquí, me gustan mucho porque me unifican el tono de la piel y me la dejan como aterciopelada, son muy ligeros y no me dejan la sensación de que "los llevo puestos", además son muy cómodos de aplicar y de transportar ya que incluyen una borla, por el contrario son un poco menos higiénicos porque la borla no se puede quitar.
 El corrector que estoy usando a diario es el de Roll-On de Garnier, no tengo muchas ojeras y este me va bien, es ligero, bien aplicado no se me mete en las arruguitas y es agradable pasar la bola del roll-on por las ojeras ya que me proporciona una sensación de frescor muy placentera. 

  Vamos con los ojos, lo primero que me aplico es la Shadow Insurance de Too Faced y  después una sombra, estoy tirando mucho de los tonos neutros, me la aplico en todo el párpado y listo, tanto este mes como el anterior tengo bastantes cosas que hacer por lo que no me estoy haciendo looks muy trabajados. En breve publicaré una entrada con las sombras neutras que más estoy usando ya que si las muestro aquí esta entrada se puede hacer infinita ¿os gustaría saber cuáles son?.
  Para el delineado tengo un producto básico que uso a diario, se trata del Eyestudio Gel Eyeliner de Maybelline,  me gustan mucho los delineados bien hechos con su rabillo así que procuro hacérmelo todos los días para prácticar xD. En el párpado inferior suelo variar mucho los tonos dependiendo de la ropa que use.



  Tengo tres labiales básicos esta temporada, el nº04 de la E.L. Mate de Deliplus (el cual os enseñé en la entrada de favoritos de junio) tiene un tono rojo con un toque de coral, el nº713 de Kiko es un rosa fucsia y el nº02 de la E.L. 50's Reloaded de Essence es un naranja bastante discreto.


  Dependiendo del labial que use cada día escojo un colorete u otro, uno de mis preferidos es el Pixie Pink de Sleek, se trata de un rosa tirando a neón muy pigmentado, como veis no está muy usado a pesar de que lo tengo desde octubre porque este tono me gusta mucho más para verano, cuando ya tengo algo de color.

Pixie Pink de Sleek
 Tampoco podía falta el Orgasm de Nars en mi selección, como imaginaréis, este colorete va acompañado con el labial de Essence que os mostré anteriormente, si queréis saber más sobre él podéis ver esta entrada.

Orgasm de Nars
  Para terminar, quiero enseñaros un bronceador que uso tanto para los pómulos como para el cuello y el escote, creo que usar pañuelos todos los días me ha pasado factura y ahora tengo la cara con más color que el cuello. Se trata del Diamond Sensation Powder de Être Belle, en esta entrada podéis obtener más información sobre él.

Diamond Sensation Powder de Être Belle
¿Coincidís conmigo en algún producto?


Puedes seguirme en:  
      FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Los polvitos de etre belle, los coloretes y los labiales me han encantado, van además en la línea de tonos que más me apetece usar ahora. El gel liner de Maybelline me gustó mucho también, lo estuve usando una época. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy más de polvos sueltos :)
    Y me encanto el colorete...
    PD: Estoy de sorteo :)

    ResponderEliminar
  3. Precioso el labial 713 de Kiko, me encantan los tonos rosas para el veranito.
    y el orgasm de Nars me tiene enamorada.
    un besito.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Coincidir no coincido pero antojada me voy de unos pocos, que bonito los compactos de etre belle , y el labial naranja de essence . Un besote!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué de productos buenos y que no conozco!!! La crema solar me parece muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también suelo maquillarme poquito y algo ligero en la cara, los polvos de etre belle dan mucho juego! besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus productos!!!! el labial de Kiko es precioso y el de la colección de Essence me quedó mucha pena no conseguirlo (tanto ese como el rojo). Los polvos de Etre Belle tienen muy buena pinta...

    un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  8. My interesante la entrada. Me enkanta el orgasm lo kiero y el labial d essence es muy bonito y el mate d deliplus jo lo kiero TODO! Jeje

    ResponderEliminar
  9. Donde compras productos de nars??

    http://parisnospertenece.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que ansia.... tengo unas ganas de probar ese corrector... aunque ahora estoy enamorada de mi supracolor ^.^ me encanta el colorete de sleek, y el bronceador tiene una pintaza........


    Mua

    ResponderEliminar
  11. me parecen unos productos geniales, para este tiempo, coincido en lso productos de etre belle, aparte deja la piel.. me encanta jej bst

    ResponderEliminar
  12. que bonito el bronceador, no he probado nada de esta marca.bss

    ResponderEliminar
  13. los coloretes y labiales me encantan!bsts

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Pues me ha encantado conocer los productos que usas, con algunos coincidimos y otros me los apunto...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. En el labial de deliplus que últimamente es un no parar de usarlo!!

    ResponderEliminar
  16. El labial de Essence coral de esa colección fue realmente precioso, lástima que no lo viera en mi stand más cercano.
    Los polvos de Etre Belle son muy cucos también ^^
    Besos guapa,

    ResponderEliminar
  17. El roll on de garier para mi es genial, a mi me gusta muchisimo y me cubre bastante bien las ojeritas....además cuando no tengo a la mano otro corrector también lo aplico e los granitos...es fabuloso...Me encantaria conocers tus sombritas de la temporada...asi me animo y hago una entrada en tu tonica :-D

    ResponderEliminar
  18. Me llama mucho la atencion el roll on de Garnier! El colorete de Nars es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  19. Solo tengo dos cositas en las que coincido contigo, elmcolorete de nars que me encanta y la prebase de párpados que esa si que no me gusta

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa, me gusta mucho la selección de productos que estás utilizando. Coincido con el 04 de Deliplús y con un colorete parecido al Orgasm. Con lo demás no porque no lo tengo no porque no me guste, es más, tengo muchas ganas de probar los polvos de Etre Belle.
    Besines.

    ResponderEliminar
  21. Yo tb tengo el labial mate de deliplus entre mis más usados del verano jaja, no había visto ese eyeliner de maybelline, tengo ganas de comprarme algún otro más, porque uso el de E.Arden desde siempre, pero por cambiar....un beso!

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchisimas ganas de probar el Shadow Insurance, no hago más que velo por todos lados jaja

    ResponderEliminar
  23. Conocí los productos de être belle la semana pasada y ¡estoy enamorada!, tengo el Diamond Sensation Powder del que hablas y a mi también me encanta (soy blanquita). Ahora me he comprado una crema de ellos y la estoy usando, llevo cinco días y muy bien, es la crema hyaluronic 3D. Yo tengo piel seca-mixta y va muy bien, hidrata sin engrasar y suaviza las pequeñas arruguitas que provoca el sol. Después de la playa calma mucho la piel.

    ResponderEliminar
  24. Los productos de être belle me gustan mucho, también uso el Diamond Sensation, y casi mejor ahora para verano cuando pille color, porque en invierno quizás me oscurecía un poco.
    Besos!
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.