Favoritos Junio 2012

03 julio 2012

¡Hola! Hoy quiero enseñaros los productos que más he usado este mes y los que han sido mis favoritos. Podréis comprobar que mientras que otros meses os enseño muchos productos de maquillaje este mes casi todos son cosméticos.





  Bálsamo labial La Chinata: He estado usando mucho este bálsamo porque hidrata bastante, tiene un olor muy ligero y no es nada pegajoso, cosa que agradezco sobre todo cuando hace mucho calor, además tiene factor de protección solar 15 y su precio es de 1,50€. Una característica que me parece importante destacar es que es bastante consistente, por este motivo podemos llevarlo en el bolso o a la playa sin miedo a que se nos derrita. La única pega que le puedo poner es que no es muy fácil de encontrar, os dejo un link para localizar vuestra tienda más cercana aquí.




Papeles matificantes: Los que os muestro en la imagen son los de Sephora porque son los que tengo, pero al igual que os enseño estos también podría mencionar los de Elf o Deliplus. Se han convertido en un básico en mi bolso para no parecer una bombilla, los uso al mediodía antes de retocarme el rostro con los polvos.




Gel frío anti-fatiga de Yves Rocher: Lo que nos dicen de él es que "alivia los pies y las piernas cansadas instantáneamente", me lo compré el año pasado porque en verano los pies se me ponen fatal: me "hierve" la planta de los pies con el calor, me roza todo el calzado... por eso es fundamental hidratarlos cada noche, normalmente lo hago con una crema normal pero los días en los que tengo los pies machacados lo que hago es ponerlos en remojo y después aplicarles este gel, la sensación de frío los alivia y me calma esa sensación de ardor. Podéis encontrar este producto aquí. En la imagen que os muestro a continuación podéis ver la textura de este producto:


Labial nº04 E.L. Mate de Deliplus: En verano me animo más con los labiales de tonos fuertes (durante el invierno los dejo olvidados), por lo tanto a los ojos les quito protagonismo y los pinto con tonos neutros. Uno de los labiales protagonitas del mes de junio ha sido el nº4 de la colección Mate de Deliplus, lo compré el año pasado en estas fechas por lo tanto no se si aún lo tendrán en algún Mercadona. El tono de este labial es un rojo con un toque coral muy favorecedor, como ya os comenté es mate pero no me marca los pellejitos. La única pega que le pongo es que su duración no es muy buena pero con retocarlo ya lo solucionamos :) A continuación os muestro un swatch:




¿Qué os parecen mis favoritos de este mes? ¿Coincidimos en alguno?


Puedes seguirme en:  
      FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN

You Might Also Like

36 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de probar el gel anti fatiga de Yves Rocher! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡¡¡

    Me encantan tus favoritos, ese gel para los pies va a mi Whislist y el labial me encanta.

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus favoritos. Yo hace tiempo que quiero probar los papeles matificantes, pero un día por otro nunca me los cojo, tengo un desastre de memoria jeje
    bssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Yo tengo los mate de deliplús de esa gama también y so los que menos uso porque pigmentan regular, al lado de los de la gakma de otoño :/

    ResponderEliminar
  5. no tengo el gel anti fatiga, pero de la misma linea tengo el balsamo reparador para pies, esta muy bien aunque solo cuando está rebajado

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo una labial mate de Delyplus y lo tengo un pelín abandonado, a ver si lo recupero. Y, respecto al gel frío de Y.R., también lo he probado y me gusta mucho.

    un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  7. uuu ese gel frío de ives rocher tiene muy buena pinta. La próxima vez que vaya le echaré un ojo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Jo! es curioso pero a mi el labial de deliplus me dura muchísimo!!! De verdad, se me queda bstante fijo, me hace algún pellejo pero si que me dura mucho!!
    Un besito!!
    Sandalia.
    tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco puedo vivir sin mis papeles matificantes, porque con el calor que hace no dan muchas ganas de ponerte polvos. Ese gel de pies lo tengo pendiente, a ver si me paso por un YR este finde.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Cada vez me tientan más los labiales mate de Deliplús XDD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Que favoritos más "parcos", se nota que con los calores la cosa práctica predomina. Probaré el gel frio de YR que a mi también me arden los pies.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. El gel frio y los labiales mate los he probado y vienen estupendos, a cambio me llevo ese bálsamo que en verano y con la sequedad del sol y el mar o la piscina, todos son pocos! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues el balsamo labial me ha llamado la atencion, que ahora en verano lo uso mucho y esta genial de precio, el labial es precioso, debe quedar muy bien, besos! :)

    ResponderEliminar
  14. el labial es lo que más me encanta!!! jeje bs guapa

    ResponderEliminar
  15. El labial es precioso y muy veraniego.

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus favoritos... yo tb tngo ese labial y es precioooso mi favorito ahora en verano lo uso casi todos los dias.
    Te sigo! un besitooo

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo el gel antifatiga y me gusta bastante!bsts

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el tono del labial!!
    bss

    ResponderEliminar
  19. El gel tiene que ser la caña! El labial de Deliplus es precioso, para el veranito es imprescindible!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. El labial es precioso, en temporada veraniega me encanta usar tonos encendidos y muy alegres...este es ideal para mi :-P muestranos un look en que lo uses :-D Besines!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima, ¡no sabes cuánto me alegra que hayas adquirido productos de La Chinata! Los hacen en la tierra de mi madre, Plasencia y siempre que voy a ver a mi familia me paso por sus instalaciones y compro cositas, no sólo cosmética, también aceite de oliva vírgen extra y paté de aceitunas negras que me vuelve loca. En los favoritos coincidimos en el labial y en el uso de los papeles antibrillos y el bálsamo labial con protector solar. Besazos.

    ResponderEliminar
  22. Que bonito el labial, no me fijé en este tono ¿los tienen todavia en mercadona?

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. El labial es precioso y los papelitos anti grasas son un imprescindible indudable. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  24. Pues todos los productos que nos enseñas hoy me han parecido estupendos, el bálsamo tiene muy buena pinta y el labial tiene un color muy bonito!!Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Me ha parecido muy chulo el tono del labial

    besis!!

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo una crema de Deliplus gel efecto frio para pies y piernas y lo utilizo en esos días en las que no soporto el cansacio de las piernas, me da muchísimo frescor y me alivia, por si quieres probarlo! un saludo! :)

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. No he utilizado ninguno de esos productos, pero el labial tiene un tono precioso.

    Estoy de sorteo y te invito a participar:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!
    Coincidimos en llevar papelines matificantes en el bolso, por lo que tu dices, hay que retocarse para no parecer una bombilla con segun que base de maquillaje, con otras menos pero tambien porque los brillos me salen con toooooooooooodas tarde o temprano... yo uso los de Mercadona.
    Besines

    ResponderEliminar
  29. Coincidimos en el gel frío, yo lo utilizo solamente cuando me duelen las piernas, y normalmente se me pasa el dolor

    ResponderEliminar
  30. El labial de deliplús me parece precioso.
    Yo no coincido en nada no tengo ninguna de estas cositas.
    Un beso guapa.
    http://maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Pues no coincidimos en ninguno. De esos labiales mate me compré el 1 y lo uso de vez en cuando.

    Por cierto, muy bonito tu banner. Por casualidad, ¿te lo ha hecho Anna de Gorgeous Make Up, no?

    Saludos x

    ResponderEliminar
  32. Muy buenos productos, el gel refrescante es un placer, sin duda

    ResponderEliminar
  33. me encantaria probar la chinata, el labial de deliplus precioso. Y el gel refrescante para piernas cansadas va a la lista de probar. Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Qué lástima que los labiales ya no esté. Yo ando detrás del número 2, pero no hay forma. Buena selección.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. nunca he comprado papeles antibrillos, no se muy bien como se utilizan, el gel de yves rocher tambien esta en mi lista de comprar, ahora estoy con el de deliplus, no esta mal, tiene un olor a menta y refresca al istante de ponerle, no agunta muchop ese frescor pero bueno.
    saluditos ^^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.