Productos Elisabeth Llorca: Mi Opinión

25 junio 2012

¡Hola! ¿Cómo estáis? Seguro que muchas empezáis en breve las vacaciones y otras (como yo) aún tenéis que estudiar o trabajar :( ¡vamos a intentar empezar julio con ánimo!


  Hoy quería contaros mi opinión sobre unos productos que me han enviado de Elisabeth Llorca, los he estado probando durante casi dos meses por lo que ya tengo una idea muy formada sobre ellos. A grandes rasgos os puedo comentar que se trata de una marca de calidad media-baja y precios asequibles, me recuerda a Essence en la calidad y a Kiko en los precios. Al igual que estas dos marcas que os acabo de comentar, hay productos que merecen la pena y otros que no tanto. Vamos a verlos con más detenimiento:


SOMBRAS DÚO NAYLON nº3 Y SOMBRA INDIVIDUAL nº3:



Como podéis ver, las sombras que he probado son un dúo en tonos azul cielo y gris y una sombra individual en tono beige

  •   Las dos primeras tienen un brillo muy discreto a penas perceptible, en cuanto a la pigmentación, la sombra azul es más pigmentada pero más polvorienta que la gris. Me parece que ambas hacen una pareja perfecta para hacernos looks luminosos para diario.
  •  La sombra beige es totalmente mate, un poco polvorienta y pigmenta mucho. Este tipo de sombras me gusta mucho para usarlas solas en todo el párpado, después me pongo un delineador en un tono chulo y a correr.
La sombra dúo contiene una cantidad de 6 gramos y la sombra individual trae una cantidad de 4 gramos. La caducidad de ambas es de 24 meses.


PERFILADOR DE OJOS PERMANENTE Y EXCEPCIONAL ACTIVE-VOLUMEN MASCARA

- Perfilador de ojos permanente en tono negro: Con este producto he tenido una relación de amor/odio, por una parte me parece ideal para hacer ahumados ya que tiene una textura extremadamente cremoso y es "muy negro", por otra parte no me parece recomendable usarlo en la línea de agua ya que se cuartea y dura poco (al menos en mi ojo), podéis verlo vosotras mismas en la imagen inferior, tn solo habían pasado unos minutos desde que me lo había aplicado y ya estaba cuarteado. 

-Excepcional Active Volumen Mascara: He de reconocer que me esperaba poco de este producto y me ha sorprendido muy gratamente. Lo primero en lo que me fijé fue en el tamaño del goupillón, yo no soy amiga de los goupillones muy grandes ya que me parece que cuanto más grande se el goupillón más probabilidades tengo de estropear el look que me esté haciendo, podéis ver el goupillón de esta máscara en la siguiente foto:

 Los resultados que obtenemos con esta máscara son unas pestañas notablemente más largas y separadas, además no deja los anti estéticos grumos. Podéis observar a continuación una imagen en la que os muestro mis pestañas :)


COLORETE nº8:

  Como podéis ver en las imágenes superiores, este colorete tiene un tono naranja teja muy favorecedor, quizás es un poquito más oscuro de lo que parece en el swatch, y tiene unos pequeños destellos plateados muy sutiles. Pigmenta muy bien y tenemos que regularlo bastante antes de aplicarlo. La cantidad de producto que contiene este colorete con 6 gramos y caduca 24 meses después de abrirlo.

COLOR CREMA nº7:

  Este ha sido uno de los productos que más me ha gustado por su versatilidad, se trata de un producto en crema que podemos usar en mejillas, labios y ojos. Como podéis ver en la imagen superior este producto viene en una caja metálica con tapa de rosca, contiene 15 gramos, y tiene un tono rosa anaranjado muy favorecedor. He de reconocer que uso mucho este producto los fines de semana cuando voy a casa de mis padres porque me lo puedo aplicar con los dedos, no tengo que llevar brochas de más y además no corro el riesgo de que se me rompa en la maleta.


LÁPIZ DE LABIOS HIDRATANTE Y LÁPIZ DE LABIOS 24 HORAS:

 En Elisabeth Llorca disponen de tres gamas de labiales, de esas tres yo he podido probar los dos que os voy a enseñar a continuación:

-Lápiz de labios hidratante: el tono que yo tengo es el 02, se trata de un rosa con un punto lila y acabado frost, personalmente no me siento muy favorecida con él, además le veo un inconveniente muy grande y es que tiene un olor bastante fuerte y nada agradable.

-Barra de labios 24 horas: El tono que tengo es el 120, como podéis ver en la imagen inferior se trata de un rojo cereza muy potente. Este labial me ha gustado más que el anterior por muchos motivos: el color favorece mucho, huele bien, tiene una duración aceptable y cuando se va yendo el labial los labios se quedan un poco tintados, de esta manera aunque comamos, bebamos... vamos a seguir teniendo un toque rojo en los labios.

¿Habéis probado estos productos?¿Os han gustado?

Puedes seguirme en:  
      FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN

You Might Also Like

38 comentarios

  1. Hola , yo he probado justo los mismos que tu y me quedo con muchos productos de la marca que me han sorprendido como su base de maquillaje fluida que es una de mis favoritas hoy en dia , con su perfilador labial , con su mascara de pestañas etc.. Es una marca que me ha sorprendido .

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado el colorete y el labial rojo. Esta marca es económica y tiene cositas muy tentadoras, habrá que picar con ella! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡¡¡

    Yo estoy probando ahora mismo los productos y me están gustando muchísimo.

    A mi con el Eyeliner en la waterline no se me cuartea, es una pena, a mi me dura casi intacta todo el día.

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  4. pues no conozco esta marca. gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Ultimamente leo muchas cositas de esta marca, parece que os está gustando mucho... he visto dos productos que me compraría sin dudar... yo no sé que les pasa a los lapices que no duran nada en la waterline, al menos en mi caso...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca, y veo que aquí en Tarragona no la puedo conseguir... Lástima.

    En especial me ha gustado la máscara de pestañas y la latita de colorete.

    Un besote, y gracias por dar a conocer la marca, voy a echar un vistazo a su web.

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca, pero el colorete en crema y el labial rojo me han parecido preciosos

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca pero sin duda lo que me más me ha llamado la atención son esos dos coloretes naranjas!!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta firma pero también me han gustado los tonos de los coloretes

    besis!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Yo no he probado nada de la marca, pero me han llamado la atencion varias cosas jeje, sobre todo la mascara de pestañas :) porque se nota rl
    Resultado bastante :) un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. A mi el lapiz negro me gusta muchisimo! besos

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en varias cosas y es que la calidad de algunas cosillas deja un poco que desear :(.
    No obstante no es mala opción por los precios que tiene.

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de la marca, es más ni la conocía.
    Pero me ha encantado el color del colorete.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo no los he probado pero el colorete en polvo me parece precioso... es el tipo de tonos que más me gustan para el verano.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  15. los dos coloretes son una pasada,bss guapa

    ResponderEliminar
  16. La sombra individual tiene un tono fantastico! Sirve para todo :)
    y el color en crema no puede ser mas bonito!

    ResponderEliminar
  17. Tienen muy buena pinta pero nunca había oído hablar de esta marca.

    besos

    ResponderEliminar
  18. Nunca he oido hablar de esa marca,donde se puede encontar?

    ResponderEliminar
  19. El colorete es precioso, y los labiales me han gustado bastante. La máscara de pestañas tiene un acabado fantástico, sin grumos y sin apelmazar las pestañas.
    El color crema, aparte de tener un tono muy bonito y veraniego, es un producto que me parece muy útil, como tu dices, no necesitas brochas ni pinceles, y lo puedes usar en labios y mejillas. ¡¡Me han gustado mucho estos productos!! Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. No he oído nunca hablar de esta marca pero tiene buena pinta y parece una buena opción a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  21. no he probado esta marca, pero me encantaría, una pena lo del lápiz, por que es negrísimo y a mi me encantan ese tipo así, el colorete en polvo me encanta muchísimo jeje , bst guapa

    ResponderEliminar
  22. No me suena haber visto esa marca por aquí, pero no pinta mal.
    Muak!

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo muchos producto de estar marca y va genial. Besitos guapa

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    https://twitter.com/#!/low_mar
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa

    ResponderEliminar
  24. Yo no he probado nada de esta marca, no la había visto nunca O.O el pintalabios rojo tiene muy buena pinta, y el colorete tb, me encantan los naranjas!! ^^ Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Me han encantado los coloretes, pigmentan una barbaridad. Un besote.

    ResponderEliminar
  26. Acabamos de abrir una tienda online de accesorios, seguro que te encanta!
    Cuando puedas pásate y la ves :)
    Te esperamos en:
    http://tasteourproject.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. No conocía esta marca y parece que tenga algunas cosas interesantes tal y como nos muestras (labiales, coloretes, etc.).

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  28. HOla guapa hemos conocido tu blog, gracias al de trendytaste, y nos ha encantado, asique nos quedamos, y te seguimos, nosotras te invitamos a que nos visites y participes en un gran sorteo de unos collares FLUOR, un MUST de esta temporada! es muy facilito participar...un besote enorme de Marian y Merche desde www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  29. Yo también estoy probando cositas y me estan gustando muchisimo!!
    bss

    ResponderEliminar
  30. El colorete y el color crema lo que mas me ha gustado de las cositas que nos enseñas

    ResponderEliminar
  31. El colorete es precioso y el labial rojo!! ahhh me encanta *_______* no conocía esta marca pero parece que está genial! besazoss :D

    ResponderEliminar
  32. Acabo de descubrir tu blog por un comentario que dejaste en el mio y me he llevado una grata sorpresa, me encanta asi que me quedo a seguirte ya cotillear todo lo que has ido probando, muchos besicos wapa.
    http://nosinmitous.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. es una marca de las de siempre que a mi, por lo menos, nunca me ha defraudado

    ResponderEliminar
  34. el labial es precioso!me encantan los tonos rojos, me enloquecen...lo malo es que no me siento muy comoda usandolos....no se me ocurre con que look de ojos podria conjuntarlos..... Si te hacen un look y usas este labial....compartelo con nosotras porfissss :-D

    ResponderEliminar
  35. Todavía no he probado nada de esta marca, pero por lo que veo los productos no están mal. Sobre todo el colorete me gusta mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Pues no conocía esta marca, no la había visto nunca. Pero el labial rojo me ha parecido precioso y la máscara de pestañas me parece que da buenos resultados. Me ha sorprendido gratamente!

    ResponderEliminar
  37. No he probado nada de la marca.Lo que más me llama son los labiales y la sombra en crema tiene buena pinta por su versatilidad.bsts

    ResponderEliminar
  38. No conocía esta firma, nunca había oído hablar de ella. De todo, lo que más me gusta es el colorete en crema. Desde que probé el de MAC, estoy enamorada de este tipo de textura. La máscara también me tienta :-)

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.