Mineralize Concealer - MAC

22 junio 2012


   Cuando os enseñé hace unos meses las compras que hice en MAC (aquí) me dijisteis que os contara qué tal me iba con el corrector Mineralize Concealer, llevo usándolo prácticamente a diario desde que lo compré y estoy muy contenta con él, ¿queréis conocerlo un poco mejor?


  Lo primero que vamos a analizar es el packaging, como podéis ver, este corrector viene en un envase de tubo, contiene 5ml de producto. La tapa es de goma, similar al packaging de los productos de Nars.


  El aplicador es un pincel bastante pequeño que facilita la aplicación, yo lo que hago es darme tres toques con este pincel y después difuminarlo con una brocha de corrector.


 Los tonos que podemos encontrar son los siguientes:


  El tono del corrector que tengo yo es el NW20.


Mac nos dice de él lo siguiente: " Enriquecido con minerales y agentes botánicos hidratantes, este corrector cremoso de fácil aplicación y difuminado, cubre las imperfecciones a la vez que hidrata la piel. Su fórmula de larga duración deja la piel suave y cómoda. Proporciona una cobertura media aportando un radiante acabado natural. "

 Los ingredientes que contiene son los siguientes:



  Este corrector me gusta mucho porque: 

  • Cubre bien las ojeras (como veréis en las imágenes inferiores yo no tengo las ojeras muy marcadas) y es bastante hidratante.
  • Da mucha luminosidad en la zona.  Ya os comenté en otra entrada que en el curso de Mac nos dijeron que nos lo aplicáramos tanto en las ojeras como en las aletas de la nariz y en el entrecejo, ya que no sólo realiza la función de corregir sino que también tiene la función de iluminar. De hecho, con los 42 euros que cuesta el curso no tenía pensado comprarme un corrector pero cuando vi como me quedaba ¡aluciné! y al final fue inevitable no traérmelo para casa.
  • Me gusta mucho usarlo cuando voy a estar todo el día maquillada ya que aguanta bastantes horas en su sitiohe de comentaros que lo suelo sellar con polvos siempre.
  • Deja un acabado natural y radiante.
  
   El único "contra" que le he encontrado a este corrector es que me marca bastante las arruguitas de los ojos, ya no sólo me refiero a que se me meta en las arrugas, sino que aún habiéndolo difuminado bien las pronuncia más.  A continuación quiero mostraros unas imágenes de antes y después de aplicarme el corrector, en las dos primeras fotos se puede apreciar que no tengo las ojeras muy marcadas pero algo sí que se notan y también tengo arruguitas de expresión. En las dos segundas imágenes, con el corrector ya aplicado, se puede ver que ya no se notan las ojeras pero sí que están más marcadas las arrugas.



  Por último, comentaros que el precio de este corrector es de 19€ y lo podéis encontrar en los stands de Mac del Corte Inglés o en tiendas Mac Pro.


¿Habéis probado este producto?¿Qué opinión tenéis sobre él?

You Might Also Like

33 comentarios

  1. Hola guapa!!! pues yo ahora estoy utilizando la paleta de correctores de Kryolan y estoy encantadísima!!!!!!!!! si tienes la oportunidad de probarlos... también te lo recomiendo.

    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero me han hablado muy bien de él y tengo ganas. Si lo compro ya te contaré

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero la verdad que me llama bastante la atención, a ver si encuentro uno que definitivamente le de luminosidad a mi mirada.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me lo probaron en una de las citas de maquillaje pero hay otros que me gustan más. De todas formas, muy buena review y a ti parece que te va genial

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola chiqui!!
    Parece que es muy efectivo con las ojerillas, pero lo que me pasa a mi con todos los correctores es que "marca" un pelin las arruguitas... si que veo que ilumina bastante, me gusta
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene muy buena pinta aunque yo y los correctores somos un desastre xq para tapar mis ojeras necesito un cargamento jaja.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo pensado cogerme un corrector de de mac pero aún no sé cuál!

    ResponderEliminar
  8. Ese es un problema que tienen la gran mayoría de los correctores, yo lo que hago es poner un contorno de ojos previo al corrector-iluminador, y al estar mas hidratada la zona no se marca tanto la arruguilla. Besos.

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!
    Pues cubre bastante bien, la pena lo de las arrugas, ay q pesadez con esas arrugas de verdad!! Yo uso el studio finish, y se me está terminando...no croe que pase de este verano T_T así que tendré que ir a por otro, y miraré este tb a lo mejor, a ver si me convence más! También quería probar el salmón de kriolan y el de garnier en roll on para todos los días que todo el mundo habla maravillas!

    ResponderEliminar
  10. A mi este se me queda un poco corto para las ojeras, me gusta más el SFC aunque sea un poco más complicado de trabajar.
    Muak!

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy probando el select cover ahora y me gusta bastante, me gustan que hidraten, y este me convence bastante :D Gracias por la reseña guapa.

    ResponderEliminar
  12. Pues la próxima vez que vaya a MAC voy a pedir una muestra, aunque lo de las arrugitas me echa para atrás, que yo tengo un par de líneas de expresión y odio que se me marquen. ¡Pero todo sea probar!

    Besoos!

    ResponderEliminar
  13. lo he visto mil veces y no me canso , a mi me encantaría probarlo jijjji, yo el que ahora uso muchisímo es el salmón de kryolan , que para mis ojeras mapache me va genial también xD, bs guapa

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que me encantaria probarlo! Lo que mas compro son correctores, es qu tengo unas ojeras que mama mia! jaja!

    ResponderEliminar
  15. yo prefiero el otro que es muy parecido, pero creo que es más ligero!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  16. Estuve usando el prolongwear una época y me encantaba, ahora me has dado curiosidad con este con lo de la luminosidad.Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Pues quería probarlo, pero si marca las arruguitas, me despido de él, ese es mi mayor problema.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. pues tiene buena pinta, pero a mí lo de que acentúe las arrugas hace que no me convenza la verdad, creo que buscaré otra opción, aunque no soy muy de correctores, no sé si me será mejor invertir en uno de mac o ir probando poco a poco hasta dar con el mío :s
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  19. wow! creo que me iria bastante bien porque mis ojeras desde niñez las tengo y me cuesta trabajo disimularlas.. gracias por la info!.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa pinta muy bien, el problema lo de que marque las arruguitas es lo que a mi tb me suele pasar y me da una rabia jeje

    A ver si encontramos el perfecto!
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Hola! yo estuve tentada a comprarme un corrector de MAC me mostraron 3 que tenían en los stands acá en mi país. Pero no me convencieron del todo. He escuchado que son muy buenos, pero cuando me los pruebo si los siento un poco pesados y así como dices tu se marcan más las líneas de expresión. Pero además de eso, pero no recuerdo cuales eran, la próxima vez que me de una vuelta preguntaré por este a ver si lo tienen disponible y lo probaré para ver que tal.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Yo lo utilizo a diario y me encanta!!! Pero no me marca las arruguitas de expresión. Te las marca aún matizándolo??
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. yo tengo el moisturecover, pero este tiene mejores opiniones, asi que cuando se acabe puede que pique con este, un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapi!!

    Pues la verdad es que disimula muy bien.Yo no se porqué le he cogido manía a ese formato jaja.Los prefiero en crema,no se.Manías de cada una,está claro!

    Un besito!Pasa buen finde!

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que todo el mundo habla bien de este producto, tiene buena pinta y yo muchas ganas de probarlo. Una lástima lo de las arruguitas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. me parece muy caro para el efecto que hace, los hay igual de efectivos más económicos, sobre todo si tiene ese problema cn las arruguillas

    ResponderEliminar
  27. Ya por el simple echo de que marque las arrugas no me lo compraría. Un besote.

    ResponderEliminar
  28. yo una vez me compre un correctos en esa presentación y no supe usarlo...al aplicarme el maquillaje me lo levantaba y no se cubria nada :(

    ResponderEliminar
  29. Yo no he probado este producto, pero por lo que veo tiene muy buena pinta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Yo estoy usando el prolongwear y tenía pensado al acabarlo probar éste, pero si marca bastante las arruguillas tendré que pedir antes una muestra, porque no es que tenga muchas, pero sí tienden a marcárseme, por lo demás parece un muy buen corrector.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  31. Pues no me decidía por un corrector para mis ojers pero sin duda en mi próxima cita en mac pediré que me prueben este, Un besote!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.