Gel Exfoliante - La Chinata

30 junio 2012

¡¡Hola!!
 Seguro que todas conocéis la importancia de exfoliar la piel del cuerpo y del rostro una vez a la semana,  pero para aquellas que no le den importancia a esta tarea comentaré que es un paso básico para eliminar las células muertas y que la piel se vea más limpia, radiante y sana. He usado unos cuantos exfoliantes corporales y el que os voy a enseñar hoy es uno de los que más me gusta, se trata del Gel Exfoliante de La Chinata


 Para comenzar, veamos lo que nos dice la marca de él:

Creado a base de aceite de oliva virgen extra y huesos de oliva triturados. Exfolia y purifica con suavidad, para obtener una piel resplandeciente. Las sales minerales que aportan las aguas termales actúan directamente sobre la estructura de la piel.

  "Muchas son las cualidades que hacen del aceite de oliva un excelente aliado para la salud de los tejidos del cuerpo:
· Se trata de una fuente muy rica en ácidos grasos esenciales que contribuyen a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel.
· El principal componente del aceite, el ácido oleico, es un constituyente de las membranas celulares y de la piel.
· El aceite de oliva es un útil emoliente corporal que se usa incluso para la realización de masajes terapéuticos.
· Tiene un notable efecto tonificante de la epidermis.
· Protege la piel frente a factores ambientales externos, la hidrata y mantiene la estructura íntegra de la dermis, permitiendo una mejor regeneración y por lo tanto, una mayor firmeza."

  Me gustaría mencionar que en el modo de empleo nos indican que se puede usar tanto en el rostro como en el cuerpo, y siempre humedeciendo la piel antes de la aplicación.

  He de deciros que este producto me encanta, en cuanto al packaging, como podéis ver es un envase de plástico con la boquilla muy pequeña, lo cual nos permite aplicarnos la cantidad de producto necesaria sin despilfarrar. Cuando lo estemos acabando lo cortamos y así aprovechamos todo lo sobrante que no da salido.

  El producto tiene una textura tipo gel bastante consistente de color verde, se puede apreciar la gran cantidad de partículas exfoliantes que tiene, el tamaño de estos gránulos es el ideal, ni muy grande ni demasiado pequeño. A la hora de masajear el producto en nuestra piel no siento que sean muy fuertes, al contrario, noto que es un exfoliante muy respetuoso con la piel, pero a la vez hace su función perfectamente. Otro punto que me gusta mucho de este exfoliante es que hace algo de espumilla.

  
   El olor que tiene es bastante ligero y raro, no me recuerda a ningún olor que conozca, no me resulta desagradable pero tampoco me encanta, este sería el punto que cambiaría de este producto, ya que me gusta usar productos con olores más fuertes y "ricos", pero esto es una opinión personal.
  Otros datos de interés:  El precio de este exfoliante es de 3,95 euros y contiene una cantidad de 125ml. Podéis comprobar los puntos de venta de La Chinata aquí.

¿Habéis probado este producto?¿Qué os ha parecido?¿Qué exfoliante soléis utilizar?

Puedes seguirme en:  
      FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Pues tiene un precio bastante asequible si va bien. Esta marca no la conocía yo, pero el tipo de envase también es de mis preferidos. La verdad es que tiene buena pinta por lo del aceite de oliva y sus propiedades. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta y muy buen precio, no he probado nada de esta tienda online pero me tienta, un día de estos me animaré ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  3. está genial por ese precio

    he cotilleado un poco la web y he visto varias cosas muy interesantes a unos precios muy razonables. lástima no tener ninguna tienda cerca para poder trastear en persona los productos antes de comprarlos

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto!! Tengo pendiente realizar un pedido, quiero probar mas cosas de la Chinata, lo que he probado, me ha gustado!! Besos.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es interesante que valga tanto para cuerpo como para rostro! tiene buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  6. tiene buena pinta!! tengo ganas de probar alguna cosita de esta marca, tiene muy buena pinta!!
    un besito wapa!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com --> Haul Coreano!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    No conocía para nada esta marca. Tiene muy buena pinta. Yo ahora mismo uso un exfoliante coporal de la marca Seanergy y estoy encantada con él. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me parece interesante y barato! besos

    ResponderEliminar
  9. pues he odio hablar de la marca, pero yo no he probado nada guapa, gracias por la info!, muaka

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo y me gusta mucho, limpia muy bien y deja la piel hidratada.
    Un saludo y se termina mi sorteo casero en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tiene muy buena pinta. Yo de esta marca sólo he probado los mini jabones y me gustan. Cada vez veo más cosas en blogs, así que un día me pasaré por la tienda que hay cerca de mi casa en la que venden cosas de la marca, a ver que pillo XDD
    Un saludo y gracias por la review!

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta la verdad, yo utilizo uno de the body shop que me tiene enamorada! De esta marca no he probado nada

    un besin

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado, en concreto nada de esta marca, pero por el precio que tiene y lo bien que hablas de el.Tengo que sumarlo a la lista de cosas pendientes por comprar

    ResponderEliminar
  14. mmmmmmm interesante! yo uso de natura y otras marcas naturales que venden acá en Chile, lindo blog te sigo te invito al mio!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta marca. He probado este exfoliante, y también la crema de manos, el protector labial, el jabón sólido y no sé si alguna cosa más. ¡Ah, sí! También el acondicionador de pelo y el body milk. Compré estos productos cuando estuve de vacaciones en el Valle del Jerte, pero también he encontrado donde vivo alguna tienda en la que se venden sus productos. Por supuesto no descarto volver a comprar alguna cosa de la marca.

    ResponderEliminar
  16. Que bien parece estar! Nunca habia visto la marca pero que ganas me diste de probarlo! Siempre voy en busca de nuevos exfoliantes...

    ResponderEliminar
  17. He descubierto tu blog y me ha gustado tanto que.. te sigo!!

    En mi blog estamos de sorteo. Anímate a participar, es muy fácil!!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. A mí también me gusta que los exfoliantes hagan algo de espumita al masajearlos, tiene muy buena pinta!!!
    Tienes razón, yo tampoco he picado con las promo, que ahora en las rebajas ya tenemos muchas tentaciones...jeje.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. Tiene buena pinta y no esta mal de precio.Habrá que probar!bsts

    ResponderEliminar
  20. El exfoliante que yo uso es el de Deliplus y estoy encantada :)

    Gracias por tu comentario.

    Un besiño!!!
    http://midoeltiempoenlatidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. yo no voy había escuchado de esta marca pero tiene una pinta estupenda! :D besazos wapísima

    ResponderEliminar
  22. Hola! Pues justo he probado un jabón que viene en la BoxPrivee de este mes. Y está genial, además me encanta que sea una marca ecológica. Sorteo una cajita BoxPrivee de este mes en el blog, por si alguna se anima ;) Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me lo apunto porque me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  24. No he usado nunca productos de esta firma, pero viendo la entrada, creo que caerá alguno seguro. La verdad es que para el cuerpo soy un poco vaguilla en la exfoliación, pero me tendré que poner las pilas :-)

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Anda pues esta genial de precio, y hay en León! no lo sabía! A ver si para el curso que viene que vuelvo echo un ojo :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.