Contorno de Ojos Splendore - Eva Visnú

13 junio 2012

  ¡Hola, hola! Hoy quería hablaros de un contorno de ojos que llevo usando más de dos meses, tanto por las mañanas como por las noches, se trata del contorno de ojos y labios SPLENDORE de Eva Visnú.


 Antes de empezar a usar este contorno de ojos estaba usando por las mañanas el de roll-on de Garnier (que me despejaba los ojos y me "despertaba" la mirada) y por las noches el de aloe vera de Deliplus (que me hidrataba la zona de la ojera),  pero notaba que se me quedaban un poco cortos, no me reducían las ojeras y las arruguitas seguían tan marcadas como siempre. Quiero aclarar que tengo 23 años pero ya tengo unas cuantas arrugas de expresión en la zona del lagrimal, me ponen enferma porque todos los correctores se me meten en ellas y me las marcan más.

  Veamos lo que nos dice la marca sobre este producto:  "Suero sedoso para el tratamiento integral de la zona peri-orbicular(ojos) y peri-oral (labios). Los extractos de Gayuba, Vitis Vinífera, Lino y Regaliz proporcionan un amplio espectro de acción sobre las arrugas, bolsas y coloraciones oscuras del párpado inferior (ojeras), favoreciendo la hidratación y flexibilidad de la piel."

Los INGREDIENTES que contiene son los siguientes:


Principales ingredientes activos:

  • Vitis vinífera (Resveratrol): Se trata de un polifenol presente en la piel de la uva negra. Es capaz de estimular las sirtuínas (encimas celulares) que regulan el envejecimiento de todos los organismos vivos. Presentes en el gen SIR-1, el gen de la longevidad. 
  • Gayuba (Uva Ursi): Contiene antocianos y flavonoides tonificantes y despigmentantes que tensan y aclaran la piel de los párpados.
  • Lino: Calmante y descongestivo, altamente humectante e hidratante por su alto contenido en glicosaminoglicanos.


    El ENVASE en el que viene este producto es bastante grande, trae una cantidad de 40ml (la cantidad que suelen traer los contornos de ojos es de 15ml) y es cilíndrico, para extraer el producto tenemos que presionar la parte superior del bote, con un sólo "pum" ya tenemos suficiente para los dos ojos. En mi opinión este envase es muy práctico y muy higiénico ya que sólo toqueteamos el producto que nos vamos a aplicar pero por otra parte, cuando se me esté acabando, no voy a poder aprovechar los restos porque el envase no se puede abrir.


 Este contorno de ojos tiene textura de gel, es transparente y ligero. Me gusta porque deja la zona del contorno muy hidratada cuando me lo aplico noto una sensación de frescor muy placentera. He de decir que tarda un poco en absorberse y mientras no se absorbe noto "que lo tengo ahí aplicado", pero pasados un par de minutos ya noto la zona muy suave. Quizás esta característica de "absorción lenta" lo haga más adecuado para por la noche. A continuación os muestro una imagen en la que podéis apreciar la textura del producto:


  La cantidad que me apliqué en el dedo es la que sale directamente de un "pum", lo que hago es masajear el producto con los dedos anulares y me lo aplico en las ojeras. Como ya os comenté al principio de esta entrada, llevo usando este contorno desde el día 8 de mayo y los resultados que he notado por el momento son las ojeras más claras y más hidratadas y las arrugas un poco menos marcadas. 

¿Habéis probado este producto?¿Os ha gustado?

Puedes seguirme en:  
      FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN

You Might Also Like

32 comentarios

  1. Me llama mucho la atención, tanto los ingredientes como la presentación y textura parecen la mar de agradables, a ver si pruebo algo de esta marca que no la conozco.BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡

    Yo ahora mismo tengo como 6 contornos¡¡¡Yo tengo 24 años y estoy obsesionada(También tengo esas dichosas arruguitas)

    Cuando se me acaben....lo mismo me animo.

    Muackssss

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues no lo conocia, vamos de hecho ni idea de donde encontrar esta marca...
    A mi para las arrugitas de esa zona me va bien hidratarme por la noche con el contorno de aguacate de Kiehl's y por la mañana me pongo una gotita del de Korres antes de ponerme a maquillarme, se notan menos...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la textura y la presentación... si lo viese seguro que caeria en la tentación
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! pues yo no lo he usado, la verdad es que no utilizo contorno de ojos... quizá debería utilizar uno de esos que aclaran las ojeras, pero para arruguitas y ojos inchados nada...
    Es un rollo eso de que no se pueda abrir... un besitooo!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo voy detrás de un contorno de ojos, porque también tengo arruguitas de expresión. Creo que voy a probar el Midnight Recovery de Kiehl´s, a ver qué tal funciona. La textura de este me llama mucho la atención, así que si el otro no funciona, probaré con este.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Nunca había oído esta marca, para el próximo a ver si me animo.

    Un beso!!

    derechoaestarguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca, pero tiene buena pinta, así que lo tendré en cuenta para cuando termine el par de contornos que tengo entre manos. Me gusta ese tipo de envase con dosificador!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta marca pero tiene buena pinta!
    bss

    ResponderEliminar
  10. Tiene que estar genial! Ademas me apetece probar uno en textura de gel! A ver si pruebo esta marca! que faena lo de tu camara! besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues no lo he probado pero tengo un gel de Aloe Vera para el cuerpo y ampollas de efecto flash y ambos productos me encantan. No sabes cuánto te entiendo con lo de las arruguitas y los correctores, sólo me los puedo aplicar en el primer tercio del ojo pegando al lagrimal. Me ocurre lo mismo en las comisura de los labios. Tengo dos líneas finísimas y cortísimas que, sin maquillaje, no se me notan pero con él muchísimo.
    Me han encantado tus uñas glitter.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy usando uno de kiko desde hace varios meses (de hecho ya está en las últimas) y me gusta mucho.Este tiene buena pinta también.bsts

    ResponderEliminar
  13. Pues no lo he probado, de momento voy tirando de muestras, que cuanden un montón!Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. anda arrugas... seguro que tienes la cara de terciopelo, lo que pasa que nos observamos nosotras mismas mucho xD, lo digo por mi jajaja, gracias por la info, de esta marca tengo dos muestrecitas, pero aún no la he probado la verdad.. jeje bst guapa

    ResponderEliminar
  15. Pero con 23 años... ¿cómo vas a tener arrugas? si es que no te hace falta ni corrector!!!! cuando tenía tu edad no sabía que existía todo esto... pero es que no necesitaba ninguno de estos productos!!!! Yo he utilizado esta crema y me gusta pero tengo una edad!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta, sobre todo la textura, me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  17. pues no he probado esta marca, pero me lo apunto que siempre estoy a la búsqueda de un contorno de ojos que funcione. ahora mismo estoy con uno de missha que me está gustando mucho, pero me gusta probar varias marcas.
    bss!

    ResponderEliminar
  18. Pues conozco la marca, pero no he probado esta crema. La verdad es que tiene buena pinta. Yo actualmente estoy usando el contorno de ojos "Eye Candy" de Kaeso y me gusta bastante. Sus ingredientes son bastante naturales.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Yo no conocía esta línea, el envase desde luego me gusta, estoy de acuerdo contigo de que es comodo e higiénico, y si has notado buenos resultados que mas se le puede pedir ¿no? :)
    un beso! RandomLights

    ResponderEliminar
  20. Pues no lo he probado, pero tiene muy buena pinta, lo apunto x si acaso!bss guapa

    ResponderEliminar
  21. La marca si la conocía, pero el producto no. Yo tengo la casa llena de cremas porque no soy constante, así que prefiero no mirar mas, para no llevarmelas a casa jajja que desastre!!

    ResponderEliminar
  22. conocia la marca pero esto no jejeje
    Me gustaria que hicieses un post con anti-ojeras efectivos y quie no fuesen muy caros,que necesito uno para estas epocas de examenes jeje
    Tengo nuevo post,te espero :)
    http://cooldayadayalways.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola! te dejé un premio por mi blog, pasate si te apetece! Un beso!! =)

    http://derechoaestarguapa.blogspot.com.es/2012/06/samsara.html

    ResponderEliminar
  24. Es una producto muy tentador e interesante!!
    Gracias por dárnoslo a conocer guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!!Yo estoy usando un serum de esta misma marca, que por cierto, estoy encantada con él, pronto publicaré una entrada en mi blog. Tengo que decirte que este envase es un airless, quiere decirse que se utiliza todo, todo, todo, el sistema tiene una especie de émbolo que va subiendo con los bombeos o puff de cada pulsación, con lo cual no queda nada en las paredes. Aparte, se puede abrir fácilmente, porque cuando comencé a usarlo, por mas que le daba no salía nada, con lo cual quité la anilla dorada sin ninguna dificultad, y saqué el envase donde se encuentra el producto, va a rosca, ese era el problema en mi caso, que solo tenía una vuelta de rosca y por eso no ejercía vacío y no salía nada.Pero cuando lo termines, ya sabes, quita la anilla dorada y comprueba si queda algo de producto, te aseguro que no, yo he usado muchos envases con sistema airless, y no suele quedar nada. Menuda charla te he soltado!! Besos.

    ResponderEliminar
  26. Se de que arrugas hablas, ¬¬ cuanto vale y donde lo has comprado??? :)

    ResponderEliminar
  27. Gracias por pasarte por mi blog! me ha gustado el producto por lo que tu dices, ya que no lo he probado. Un beso!
    Roo

    ResponderEliminar
  28. no lo he probado pero ya le había echado el ojo, me apetece mucho

    ResponderEliminar
  29. Qué precisión, analizas hasta los componentes! jeje Bien hecho!

    Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

    ResponderEliminar
  30. no lo he probado pero me interesa!! gracias por la info! :D

    ResponderEliminar
  31. Últimamente estoy investigando bastante sobre contornos ya que me toca comprarme uno nuevo. Lo de que dices de que tarda en absorberse me recuerda al de Shiseido, que tarda demasiado para mi gusto. En ese sentido me gusta más el de Origins, por la mañana va bastante bien, ya que se absorbe rápido e ilumina ligeramente. Ahora estoy probando una muestrecita de uno de Kielhs, a ver qué tal...

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!! tiene muy buena pinta este producto, sobre todo me gusta el formato dispensador, porque aunque estoy contenta con el mío de Kiehl's, reconozco que andar metiendo el dedito en el bote no me gusta nada...

    Un besiño precisoa!!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.