Spectra Lash Mascara - Avon

18 mayo 2012

El mes pasado saqué en varias entradas una máscara de pestañas de la que aún no os había hablado  (¡esto no puede ser!) por lo tanto en esta entrada podréis conocerla más de cerca, se trata de la Spectra Lash Mascara de Avon.


  Antes de comenzar a contaros cómo es la máscara y sus características me gustaría hacer un breve resumen de cómo son mis pestañas y de lo que busco yo en una máscara:
   Mis pestañas son bastante largas y un poco curvas pero no lo suficiente, quiero que se vean más curvadas y más pobladas además me gusta llevarlas un poco exageradas, las máscaras naturales no son lo mío.

La máscara de pestañas Spectra Lash de Avon salió a la venta en 2009 y Reese Witherspoon fue imagen de la campaña.


La mayor peculiaridad de esta máscara es que tiene tres intensidades que podemos elegir dependiendo del resultado que queramos conseguir, lo único que tenemos que hacer para cambiarla es mover la rueda que trae en la parte inferior del envase:


El nivel 1 nos deja unas pestañas muy naturales, el nivel 2 las deja un poco más expresivas y el nivel 3 las deja muy, muy marcadas. En cuanto al goupillón, podéis ver que es grueso, las cerdas son de tamaño medio y flexibles.


  A continuación os pongo una imagen en la que os muetro el goupillón de esta máscara y el goupillón del Top Coat Curling de Kiko para que podáis apreciar mejor la longitud, el tamaño y el grosor.


 Veamos ahora el resultado de esta máscara en las pestañas:


  Se puede apreciar que deja algún pegote, tenemos que aplicarla con cuidado para que no se nos formen grumos. En cuanto a la diferencia entre los tres pasos, se ve claramente que el paso 1 las deja muy naturales y el paso tres muy marcadas. Normalmente uso los pasos 2 o 3.

  Es importante mencionar que esta máscara no es waterproof, sin embargo resulta mucho un poco costoso desmaquillarse los ojos con un desmaquillante normal, cuando la uso siempre me desmaquillo con desmaquillantes bifásicos ya que con una pasada del algodón ya retiramos el producto sin problemas.

  Para terminar, voy a hacer un resumen de los pros y contras que le encuentro a esta máscara y la puntuación final que considero que se merece.

A FAVOR:
- Es una de las máscaras que más marcadas me deja las pestañas. Sólo con aplicarmela ya me cambia la mirada muchísimo sin necesidad de delinearme los ojos.
- El precio, no se exactamente cuánto cuesta porque yo me la compré en un pack pero creo que su precio ronda los 12 € (lo consulté aquí).

EN CONTRA:
- Tenemos que aplicarla con cuidado para que no se nos formen grumos ni se apegotonen las pestañas.
- Debido al tamaño del goupillón (ya comenté que era un poco grueso) me da miedo aplicarla después de haberme hecho un look trabajado por si me mancho el párpado.

PUNTUACIÓN: 6/10. Me he dado cuenta haciendo esta entrada de que mi relación con ella es de amor/ odio total. Por una parte me encanta que me las deje enormes, larguísimas y muy curvas pero por otra, el tema de dejar grumos es un poco molesto.

 Varios looks en los que usé esta máscara son los siguientes:




¿Estáis de acuerdo con mi opinión?¿La habéis probado?


Puedes seguirme en:  
      FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN

You Might Also Like

30 comentarios

  1. Que bonita se ve en las dos últimas fotos finales, aunque entiendo que es algo engorrosilla de usar. No he probado ninguna máscara de Avon. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, la verdad es que de Avon aún no he probado nada. Las máscaras las tengo contadas, y las voy reponiendo según se me van gastando porque a pesar de maquillarme todos los días la máscara es una de las cosas que no me pongo a diario. La diferencia de al natural y el paso 3 es increible!!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que deja algun pegote alarga mucho las pestañas! Y el look es precioso! :P besos

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, tengo que decir que no la he probado, pero hija te sienta de cine, tan solo tendrías que pasar el peine de púas metálicas con cariño para quitar lo pegotes y listo.pero que look tan bonitos muestras en las dos ultimas fotos me gustan mucho

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que Avon no es una de mis firmas, no me termina de convencer

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mi avon es que no se pero.. no me gusta mucho!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  7. Pues yo te voy a decir que es mi mascara favorita, después de haberla probado me he comprado otras y ninguna me gusta tanto como esta, en cuanto la termine que comprare otra y otra

    ResponderEliminar
  8. hola wapi! q cacho de review, q completa!!! la veo bien, pero sinceramente para lo q vale tampoco la veo nada del mundo... precio por precio, me quedo cn las de essence q el resultado es parecido y valen 3e y algo!! pero me ha ido gnial esto pq la vi y tenia la curiosidad por saber cm era... jejjee. un besitooo!!

    Diariodeunapotinguera.blogspot.com. --> ESTOY DE SORTEOO!! si te quieres pasar y apuntarte estás invitadiisima! ;)

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta! la tuve hace algun tiempo :)

    Un besazo!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca, me ha parecido muy curioso esto de los 3 pasos. No suelo comprar Avon, pero si tengo la oportunidad la probaré.
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Conocía esta máscara de verla en los catálogos y la verdad que siempre me ha parecido que ni pena ni gloria oye, no me parece nada del otro mundo.

    ResponderEliminar
  12. Proporciona una pestañas impresionantes, ¡Qué pena que deje grumos!

    ResponderEliminar
  13. Pues es una pena que deje grumos porque las pestañas que te hace son estupendas, ya me gustarían para mí!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. A mi la verdad q me gusta mucho el resultado, pero si se forman grumos si no la trabajamos bien creo q para mis prisas diarias no me iria bien...yo me vi muchas veces tentqada de probarla, ahora la verdad q me lo pensare mejor antes de comprarla...

    Besos, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  15. Me recuerda a una máscara de pestañas que la marca Pinaud sacó hace ya muuuuuuuchos años!!! Me la compré en su día ( la de Pinaud) y me resultaba muy engorrosa en cuanto a su aplicación en el nivel de mayor cantidad de producto.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. pues es un poco lata que deje grumos, porque realmente marca muchísimo las pestañas y las deja super largas
    Qué curioso poder regular la intensidad
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  17. No la había visto nunca pero me parece super curioso lo de las intensidades. Yo creo que queda muy bien, el único pero es el de los grumos. Bsitos!


    En mi blog: Porque no me las puedo quitar de la cabeza!

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  18. Pues no la he probado pero sí que noto la diferencia entre los diferentes pasos. Además me parece que está bastante bien porque suelo tener máscara para marcar mucho y luego una muy natural para diario, y con esta con una te hace el apaño. Los grumitos luego lños puedes peinar y listo :D Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Pues sí que te las deja enormes, pero a mi me pasa igual, los gupillones grandes nos son lo mio, no sé pero no me apaño.

    ResponderEliminar
  20. Pues me llama mucho la atención... me la compraré en cuanto pueda :D

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por esta reseña, de hecho me pedí algunos productos y pensé comprarlo pero se me pasó, me da curiosidad ver que tal, después de leer tu reseña tal vez la compre. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Se nota tela la diferencia entre uno y otro paso, es genial ^^ yo tengo la de KIKO que has puesto en la foto y tampoco me apaño, me deja tb pegotes en la pestaña y me da miedo mancharme el look xDD

    Bicos!!! ^^

    ResponderEliminar
  23. No la conocía, pero este tipo de máscaras me llaman mucho la atención. Creo que en Bourjois hay una parecida. Gracias por la info!!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    No la he usado pero tengo una similar de Bourjois con dos pasos y uso el 2 porque el 1 queda demasiado natural, a mi me encanta como te queda el paso 3
    Besines

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísima, qué curioso el sistema de la máscara, no lo había visto nunca! Sin duda es una opción muy interesante porque es como tener tres máscaras en una. También me resulta muy curioso el sistema de los polvos de Lancaster y parece que quedan preciosos sobre la piel.
    Tu maletín de maquillaje me ha flipado y creo que está bastante bien de precio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Pues sí que deja una pestañas espectaculares. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  27. No la he probado, y el resultado que deja en tus pestañas me gusta mucho!!!

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaa!
    Que curiosa esta máscara, yo soy como tu, las pestañas naturales no son lo mio.
    Un besín!
    BeTrendy

    ResponderEliminar
  29. Really appreciate the idea behind this great post.You are doing a fine job.Keep it up.
    foto mascara

    ResponderEliminar
  30. He probado montones de máscaras, y al final... TENGO QUE VOLVER A COMPRARME ésta máscara. Me encanta.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.