Recopilación y swatches de delineadores "nuevos"

22 mayo 2012

   Me he dado cuenta hace un par de días de que tenía guardados unos cuantos delineadores que me he ido comprando poco a poco y que no os los he enseñado o que los he mencionado pero no os he enseñado ningún swatch. Como he acumulado unos cuantos, he pensado en hacer esta entrada hablándoos un poco de ellos, no la quise hacer antes porque me parece un poco cutre hacer una entrada para dos delineadores, ¿no os parece? 

  Vamos a empezar con los delineadores en formato lápiz, son los siguientes:


Supershock de Avon en tono plateado: me lo consiguió una compi ;) junto con la máscara de pestañas Spectra Lash, pagué por ambas cosas 8 euros aproximadamente.  En un principio quería el delineador negro ya que pensé que lo iba a usar más pero he de reconocer que con éste estoy contentísima. Dura un montón y queda precioso en la línea de agua, podéis ver un look en el que lo llevo (aquí).

Love me Tender (E.L. Girl's Reloaded) de Essence: me lo compré a 0.99 euros, me pareció un tono muy especial y atípico, se trata de un verde dorado muy bonito, lo cogí para dar un toque diferente a ciertos looks y salirme de los clásicos marrón y negro. En cuanto a duración, es baja,  pero no por 99 céntimos no me importa tener que retocarlo jejej.

Aqua Eyes de Mufe en los tonos 0L, 2L y 7L: ¡Me encantan! son muy cremosos, duran un montón, son waterproof y hay una variedad muy amplia de colores, además se secan muy rápido y se quedan muy fijos. Como podéis ver, yo tengo el negro, el marrón y un azul llamativo increíble que me tiene <3.




 Ahora vamos a ver los delineadores en crema y eyeliners que tengo nuevos :) son los siguientes:


Liquid Eyeliner de Zoeva:   Trihia me obligó a comprarlo al publicar esta entrada, no tuve otra alternativa xD se trata de un eyeliner de tono morado metalizado que se vuelve grisáceo-amarronado dependiendo de cómo le da la luz. El formato de este producto es un bote con pincelito, no me gusta mucho este sistema ya que es un poco más complicado de aplicar.

Gel liner de Maybelline: Me lo compré para la graduación ya que me quería hacer un delineado chulo y me resulta más sencillo hacérmelo con el pincel biselado y gel liner que no con delineadores en formato boli. Me encanta este producto, es muy cremoso y al aplicarlo se queda bastante fijo. Me costó aproximadamente 8 euros.

Gel liner de Essence en el tono I Love NYC: me parece demasiado cremoso pero aún así me gusta, aunque no tanto como el anterior. El tono que tiene es un verde metalizado muy bonito Me costó 99 céntimos.


¿Coincidís conmigo en algún delineador?

Puedes seguirme en:  
      FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN

You Might Also Like

43 comentarios

  1. Guau! Qué bonitos son! Me han encantado el de zoeva, el supershock, el de essence y lógicamente los de MUFE que me dan mucha curiosidad. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo compré uno morado en Avon, pero me va fatal, se transfiere y estropea el maquillaje, el de zoeva es muy bonito, justo el color que buscaba, me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas al de Avon porque todo el mundo habla maravillas sobre él.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo uno de Zoeva pero en un tono marrón y me encanta, aunque coincido contigo en que el pincel no es lo más práctico del mundo. Los Aqua Eyes son geniales también.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Solo coincido contigo en el verde de Essence que me encanta por su verde y porque para el precio que tiene está bastante bien, tengo muchas ganas de probar los de MUFE


    Besos

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en ninguno :-( Yo utilizo de Bourjois, Chanel, Givenchy, Mac y alguno de Kiko. Tengo la piel muy sensible asi que tengo que cuidar los productos y de momento, con estos estoy encantada

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. hola wapa!! m han encantado el supershok y los d make up forever... son una pasada!! yo tb tngo los d essence d la colección esa marinera... tb los compré x 99cnt... No duran mucho xo xa lo q valen esta b xD. un besito wapiii

    diariodeunapotinguera.blogspot.com [ESTOY DE SORTEOOO!]

    ResponderEliminar
  8. Me muero por el supershock... a ver si logro conseguirlo!

    ResponderEliminar
  9. Pues no coincido con ninguno de los tuyos. Yo uso el delineador Fluidline de Mac, cuando tengo prisa uso el típico deliniador de Dior o YSL, ambos me dan excelente resultado. Eso sí, tendré en cuenta tus recomendaciones. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Los de Make Up Forever son increibles!!! y el de Zoeva estuve a punto de comprármelo pero ya iba cargadita así que me contuve jejej

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  11. yo queria el super shock en negro, pero tengo el de mufe, así que hasta que no lo vaya gastando nada...total, los delineadores da igual como sean, que no me duran un suspiro!!jajajajaja
    iba a pillarme los de zoeva, pero de momento me apaño jajajaja.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el delineador liquido de zoeva. Yo tambien se lo vi a Trihia pero de momento he resistido la tentación...jeje.
    bss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el turquesa de Mufe, que color tan bonito. Y el de Zoeva es un color precioso, que buena pinta tienen los dos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el azulito de Mufe, es precioso y en verano le vas a sacar mucho partido.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, que malísima es Patri cuando nos obliga a comprar cosas ¬¬
    Coincidimos en el de essence aunque el que tengo es morado. Y de lápiz los minis de mufe.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito es el azul de MUFE! besos

    ResponderEliminar
  17. yo tengo el de avon pero el negro y me gusta muchisimo el de essence en gel tengo el negro también, es que yo soy de muy negros... jajaj y ahora que me acuerdo, no se si me cojí el verde... pero claro si es asín, anda andará..... tengo que mirarlo jiiij, bs guapa

    ResponderEliminar
  18. :) no se si pillarme el de essence ... :p un besin guapa tk

    ResponderEliminar
  19. Quiero el turquesa de MUFE!! Qué bonitoooo!! Más precioso imposible :D

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!!! una preguntita: el delineador de Maybelline lo has probado e la linea de agua.

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo el negro de essence en gel y estoy encantada con su duración aunque soy muy pato aplicándolo XDD El moradito de Zoeva es preciosísimo *.* Un beso!

    ResponderEliminar
  22. El de la marca elf es precioso,seria genial que os mostraras unlook en el que lo usaras :-D

    ResponderEliminar
  23. El turquesa es una maravilla, es el que más me ha gustado. Besitos!


    En mi blog: ¿Te gusta lo dulce? Batido Napolitano.

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  24. El lápiz azul es precioso, me ha enamorado.. Además pigmenta muchisimo.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  25. ola! la verdad que se ven muy bonitos todos! la verdad al parece avon a cambiado de calidad por que lo que yo he probado a salido pésimo! y decidí no comprar nunca más... :) me encantan estas entradas!.

    Saludos te sigo te invito a seguirme! muack!

    ResponderEliminar
  26. El color del liquid liner de Zoeva es precioso!!! y los que son de lápiz, tanto el gris de Avon como el de Essence tienen unos colores preciosos, bueno, y el azul de MUFE, para estar in love!!!!

    También había en Primark el collar-gargantilla en dorado, y, como siempre, me quedó pena no cogerlo también en ese color...cuanto vicio tengo..jejeje.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  27. Me encantó el gel eye liner verde de essense, es precioso. Un besote.

    ResponderEliminar
  28. Quiero el turquesa de MUFE y el de zoeva. Y coincido contigo con el supershock, maybelline y alguno de mufe aunque estos ultimos no me aguantan nada en la waterline. Bsos

    ResponderEliminar
  29. yo tengo el negro de mufe y uno rosa, pero el azul que tienes es precioso. Y el de zoeva me ha encantado el color, un beso!!

    ResponderEliminar
  30. yo tengo el de maybelline en gel y me encanta ^_^

    ResponderEliminar
  31. Ay ay ay , mi historia con los delineadores no llega a su fin. No encuentro uno que me guste realmente, aunque los tengo todos tipo lápiz. Al final sucumbiré el pincel y al de essence, ya lo veo venir :-)

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Holiii! ^^

    Tía es que el tono del delineador de Zoeva es precioso!! Me encanta!
    Y los Aqua Eyes de MUFE son una pasada,yo tengo las miniaturas del pack aquel y vamos...me han enamorado. Pero no tengo claro si testan en animales jaja,me vuelvo loca con este tema! :(

    Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    Tengo que hacerme con alguno de Zoeva... y tambien estoy contentisima con el supershock
    Besines

    ResponderEliminar
  34. JAjajja lo siento por picarte con el de zoeva! :p El pincelito es horrible si, pero yo no lo uso, lo aplico con el mio de siempre.....sino hay que tener un pulso increible!....pero el color es precioso eh! ^____^

    Yo le tengo un monton de ganas al supershock, pero al berengena....

    De los que enseñas tengo alguno :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    2º Look Urban Decay :)

    ResponderEliminar
  35. El supershock de Avon y el violeta de Zoeva me han parecido PRECIOSOS!

    Besotes, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  36. el gel liner de maybelline lo he visto en varios sitios y ya le tengo ganas oye, qué buena pinta

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, menuda preciosidad de delineadores que tienes^^ mis favoritos han sido el moradito de zoeva y también el azul oscurito de Essence, son una preciosidad!!!

    besitos♥!!

    ResponderEliminar
  38. los lapices son todos muy bonitos :D, en cuanto a los gel liners, he de decir que a mi me encantan los de essence, si que es cremoso pero al ser waterproof no se me va en todo el día y eso me encanta :) porque siempre acabo con ojeras por culpa de los delineadores negros

    ResponderEliminar
  39. Si te gusta el supershock de Avon prueba el mega impac en azul de Avon te va a encantar

    ResponderEliminar
  40. Yo tengo el marron y negro de MUFE y Trihia también me obligo a comprarme ese delineador de zoeva junto a otros dos!!el gris de avon me gusta mucho tambien. La verdad es que me gustan todos!bsts

    ResponderEliminar
  41. Yo tengo 5 lápices de MUFE (marrón oscuro, marrón dorado, dorado, negro, gris y plata) y me gustan mucho, lo malo es que en la línea de agua no me funcionan muy bien. Ese azul me tienta muchísimo, lo veo mucho por los blogs y me entran unas agonías impresionantes, pero es que a la hora de la verdad sé que no suelo usar delineadores de colores tan chillones. Tengo un lápiz de ojos de UD que es preciosísimo, el Covet. Te lo recomiendo al 100%. La textura es cremosa, se extiende genial y dura un montón. ¿Y el color? ¡Una pasada! Es un verde turquesa que queda de lujo.

    También he probado los delineadores en gel de Essence, tengo el negro y el marrón y la verdad es que no tengo ninguna queja de ellos. Me funcionan muy bien y para el precio que tienen están genial. :)

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  42. deberia probar avon pero ya ! ... he estado escuchando muchas cosas y la verda es que ya estoy tardando XD
    me quedo con tu blog, pasate por el mio algun dia ^^, un besazo !
    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.