Productos para el cabello- Alexandre Cosmetics

11 mayo 2012

Coincidiendo con la resolución del sorteo, en el cual podéis ganar dos de los productos que os voy a enseñar, quiero contaros mi experiencia y mis opiniones sobre el champú y las mascarillas que he estado usando de Alexandre Cosmetics.


  Hace un tiempo escribí una review sobre dos productos que me habían mandado, podéis verla aquí, la principal diferencia y la que se puede apreciar a simple vista entre los que ya os enseñé y los que os voy a enseñar hoy es el packaging, han añadido un dispensador. Esta idea me parece genial ya que de esta forma sólo gastamos la cantidad justa de producto y no despilfarramos nada. Estos productos contienen 250ml.


Keratin Color Shampoo:



Descripción: Creado sobre una base de tensioactivos que proporcionan gran suavidad y brillo. Su suave formulación, con la aportación de la keratina y un pH ácido, lo hacen la herramienta idónea para el cuidado de los cabellos teñidos. La keratina y el extracto de bambú aumentan la resistencia y elasticidad capilar, fortaleciendo y mejorando los cabellos secos y debilitados.  

Modo de empleo. En la 1ª fase lavar el cabello preparándolo para la segunda fase del tratamiento. En la 2ª fase dejar en reposo 4 minutos durante los cuales efectuará su acción tratante. Finalmente aclarar.


Ingredientes:



Mi opinión: En general me ha gustado, los resultados que he conseguido con él son buenos. Lo he usado tal y como os acabo de contar en el punto anterior.

Pros:
- Deja el pelo muy limpio y suave.
- Se puede apreciar un aumento del brillo del cabello.
- Noto el pelo un poco más fortalecido.
- Tiene un olor agradable, fresco y ligero.

Contras:
- No cunde demasiado.
- No hace demasiada espuma, esto no es importante ya que el hecho de que no haga espuma no implica que no sea tan bueno ni que limpie peor, simplemente a mi no me gusta.
- Contiene siliconas.


Keratin Mask Cacao:



Descripción: Reestructura el cabello dañado, realza sus cualidades y refuerza la fibra capilar protegiéndola de futuras agresiones. Confiere sedosidad y brillo, acondicionando de raíz a puntas. La keratina y el cacao aumentan la elasticidad, resistencia capilar y su hidratación.

Modo de empleo: Con Aclarado. Dejar en reposo 10 minutos y aclarar con abundante agua tibia. Sin Aclarado. Dosificar una cantidad equivalente al volumen de una nuez y aplicar sobre el cabello seco o húmedo.

Ingredientes:



Mi opinión: ¡¡Me ha encantado!! Lo primero que llama la atención es su olor, me huele a natillas de chocolate (ñam, ñaaam) y deja el pelo suavísimo y muy brillante. La única pega que le pongo es que si nos la aplicamos y después la aclaramos tenemos que esperar 10 minutos, a mi me parece demasiado tiempo y por este motivo la uso cuando me ducho por las noches ya que por la mañana no puedo perder tanto tiempo.


Mascarilla Reparadora Repair Mask:



Descripción: Mascarilla reparadora reestructura el cabello dañado, realza sus cualidades y refuerza la fibra capilar protegiéndola de futuras agresiones. Confiere sedosidad y brillo, acondicionando de raíz a puntas gracias a los alcoholes grasos derivados de coco que evitan el encrespamiento y suavizan el cabello.

Modo de empleo: Con aclarado. Dejar en reposo 10 minutos y aclarar con abundante agua tibia. Sin Aclarado. Dosificar una cantidad equivalente al volumen de una nuez y aplicar sobre el cabello seco o húmedo. 

Ingredientes:



Mi opinión: Con esta mascarilla también noto el pelo bastante suave aunque si tengo que elegir me quedo con la anterior porque huele mejor y me da mejores resultados que ésta. Cuando nos aplicamos esta mascarilla en mojado también debemos esperar 10 minutos.

¿Habéis probado estos productos?



You Might Also Like

25 comentarios

  1. ¿que la máscara huele a natillas de chocolate? jajajaja!! pues no se si yo podría usarla, porque me darían ganas de comermela! jajaja

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, ni los productos que nos has presentado pero, estaré atenta. Saludos y gracias por dar a conocer productos que no son tan conocidos. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. mmm el olor tiene que ser espectacular...jajaja

    Tienen muy buena pinta,pero yo ahora estoy aquí con las cosas de Lush a ver si doy con la mía.Y dado que ahora tengo poticamella que me trae las cosas de Santander jijiji

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. La mascarilla y el champu me encantan, me dejan el pelo genial!bss guapa

    ResponderEliminar
  5. No los he probado, pero me parecen muy interesantes!!

    kss

    ResponderEliminar
  6. Aún no he probado esta marca pero tiene muy buena pinta ^____^ por cierto, menudo cambio de look el blog, te ha quedado genial! :D besazos

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy probando unas cosillas de alexander cosmetics, entre ellas el Keratin Mask Cacao y dan ganas de comerselo!!!
    Me esta gustando muchisimo.
    buen finde
    bss

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ganas de probar estos productos! A ver si hay suerte en tu sorteo ... ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta la de chocolate, tiene un olorcito rico, rico.

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar estos productos, la verdad esque tienen buena pinta y todo el mundo habla genial de ellos.
    Es una pena que no me pueda apuntar al sorteo porque no tengo facebook.
    Bs wapa

    ResponderEliminar
  11. He probado alguno de sus champús y acondicionador. Me gustaron mucho. Estos no los he probado.
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Yo no he probado esta marca ! besos

    ResponderEliminar
  13. Yo los estoy utilizando los gané en un sorteo y a pesar de que el champú es pera pelo teñido y yo todavía llevo mi pelo natural me lo deja muy bien la mascarilla de cacao me encanta aparte del olor deja el pelo estupendo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. ah! la mascarilla de cacao debe ser genial!! una vez usé una y me dejaba el pelo precioso!!

    sabes dónde puedo comprarlas? es que entré a la página de Alexandre Cosmétics y dice que sólo se vende en centros de belleza pero no sé si en Barcelona hay alguna :(

    besis!

    ResponderEliminar
  15. He visto muchísimas reseñas y me llaman, pero de momento voy con mucho cuidado probando cosas para el pelo a ver si doy con algo milagroso para mi.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Sigo sin probar esta marca pero tanto post me está dando ganas de animarme porque aún no encontré lo perfecto para mi pelo.

    ResponderEliminar
  17. yo lo he visto muchas veces pero no lo he probado guapa, gracias por la review ,muack

    ResponderEliminar
  18. Hola, buen blog y que tengas buen fin de semana, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mio titulado ”Diluvio Eterno”, es un poema triste pero al mismo tiempo profundo, saludos.

    ResponderEliminar
  19. Aunque soy fiel a "Aussie" (al menos de momento), bueno es conocer alternativas. Gracias por la entrada.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. No he probado estos productos de momento porque estoy con el tema de las siliconas, pero si al final vuelvo a ellas, los tendré en cuenta ;) besos!

    ResponderEliminar
  21. Yo mascarillas de cacao me las ponían en la Pelu y me dejaban el pelo muy suave, pro no se que marca eran

    ResponderEliminar
  22. los dos ultimos me vendrían de maravilla!pero si es verdad que 10 minutos es demasido tiempo...Me lo pensaré.btst

    ResponderEliminar
  23. El de cacao debe ser una delicia para los sentidos! Por lo que os leo a quienes lo habéis probado, esta marca la tengo que encontrar! BESOS!

    ResponderEliminar
  24. Todavía no he probado nada de esta marca, aunque gracias a vosotras poquito a poco la voy conociendo más. Esa mascarilla de cacao debe ser un placer aplicarla... qué rico!!!!

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  25. tengo el champu y la mascarilla esperando a probarlos, y con muchas ganas! pero tengo a medias el set de Aussie y quiero acabarlo antes.
    Es todo una tentación, eh? jaja

    A Vista de Mo

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.