Mousse Purificante Clear Balance- Skeyndor

30 mayo 2012

En la entrada de las compras que hice a mediados de abril incluí un producto para la limpieza del rosto, se trata del MOUSSE PURIFICANTE de SKEYNDOR.

                         

 Me lo compré por recomendación de una chica que trabaja en el centro de estética al que suelo ir a depilarme. Le comenté que últimamente se me estaba pelando la nariz aunque la exfoliaba una vez a la semana y la limpiaba a diario. Me comentó que se podía estar pelando por limpiarla tanto y con productos algo fuertes para mi piel, estaba usando por las mañanas la esponja Konjac de Kiko y por las noches el Exfocepillo de Garnier.


La forma de aplicarla es sobre la piel seca y realizando masajes circulares, a continuación la tenemos que dejar actuar medio minuto y retirarla con agua. Nunca tuve una limpiadora para usar en seco y ésta al principio no me acababa de convencer porque no hace nada de espuma. Podéis ver la consistencia del producto en la siguiente foto:


 Aplicándonos un "pum" y medio ya nos llega para limpiarnos todo el rostro.


  Llevo usando esta limpiadora desde principios de abril, ya han pasado un par de meses y la uso a diario (mañana y noche). Los resultados que obtengo con ella son:

  •  Una piel completamente limpia y sin restos de grasa.
  •  Me parece que es ideal para las pieles sensibles.
  •  El aroma que tiene es muy ligero y agradable. 
  • Ya tengo otra vez bien la piel de la nariz.

Los puntos negativos que le encuentro son los siguientes:

  •  No he notado los poros más limpios (los noto exactamente igual) ni menos puntos negros. 
  • No he notado que alguna marca de granitos se me haya ido. 
  
   Como conclusión final, me esperaba más de este producto y aunque me ha gustado no me ha acabado de convencer ya que a parte de limpiar la grasa de la cara también busco algo más, por ejemplo, que los poros estén más limpios para mí es fundamental porque los tengo bastante grandes y se ensucian con facilidad. Además su precio es de aproximadamente 20€, por esta cantidad creo que puedo encontrar algo mejor, de hecho he hecho un descubrimiento que más adelante os contaré ;)


¿Habéis probado este producto?¿Qué os ha parecido?

Puedes seguirme en:  
      FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN

You Might Also Like

28 comentarios

  1. Pues me dejas deseando conocer ese descubrimiento! Yo en este formato solo probé una de Marionnaud que me gustó porque cunde una barbaridad, pero prefiero formatos jabón o gel. Besos!

    ResponderEliminar
  2. no la he probado :(

    quizás te conviene probar algo de kiehl's para los poros :D

    un besin!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no lo he probado, no te puedo contar mi experiencia
    besis!!

    ResponderEliminar
  4. Pues chica por 20...... podría hacer un poco más de milagro no?? xDD yo utilizo la limpiadora de Deliplús y me encanta, me lavo la cara con una esponjita de esas vegetales, que todo el mundo utiliza para ...desmaquillarse?? no estoy segura xD a ver si les hago unas fotos y las subo al blog =) y bueno yo estoy mu contenta con eso....pero también es verdad que soy más vagueras y no suelo complicarme la vida mucho con los productos ....

    Besoss!

    ResponderEliminar
  5. Pues una pena, a mí me pasa igual que a tí, busco que limpie bien los poros.

    Un beso!

    derechoaestarguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues me lo apunto para el tema de la grasa sobre todo en la zona T! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! no lo he probado y la marca no me suena. Probé uno de este formato que compré en una droguería pero el olor no me gustaba nada y acabó caducándose.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  8. qué interesante! nunca antes habia visto una limpiadora en formato mousse, me ha llamado mucho la atención aunque aún no he probado nada de la marca pero me ha interesado bastante, muchas gracias por compartir! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. El formato me parece curioso la verdad...pero estoy de acuerdo contigo...si no notas limpieza en los poros y disminución de los puntos negros, mejor buscar otro producto...bsts

    ResponderEliminar
  10. La verdad que parece interesante, siempre me han gustado mucho las espumas, pero las prefiero algo más potentes por el tema granitos y demás.

    ResponderEliminar
  11. Pues no la he probado , pero tiene buena pinta la verdad.
    bss

    ResponderEliminar
  12. Yo no la he probado, quizás en mi piel quedaría un poco seca, pero es una pena que no cumpliera bien la limpieza de los poros... Espero tu otro descubrimiento!!!

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo uso la leche limpiadora y el desmaquillador de ojos de Skneidor y si estoy bastante contenta con ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Te entiendo completamente cdo dices q buscas algo mas, es lo q ami me pasa tmb..

    Besos, pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  15. hombre cada persona es un mundo, no a tod@s nos van bien los mismos productos, aun así skeyndor es una buena marca y no de las más caras, ami personalmente me gusta, igual te iría mejor si lo complemetaras con algún otro producto de la linea y si no pues a otra cosa mariposa jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Por lo que había oído esta firma de cosmética es bastante buena, al menos en la hidratante facial. Aunque claro, para gustos, colores.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo uso el mousse de CLARINS (ya hice entrada en mi blog), pero es algo más fuerte. Me gusta mucho este tipo de productos. Bsos!


    En mi blog: Mis brochas para el rostro (I): Brochas para base maquillaje. ** Descuento 20% Blanco**

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Qué pena que no limpie mejor los poros. Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Pues prometía bastante porque yo he usado varias muestras de productos skeyndor y me han gustado bastante. Estoy deseando que nos comentes ese descubrimiento ^^. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los productos con este tipo de textura, estuve usando un desmaquillante de Clinique así y me encantaba (qué rabia que lo descatalogaran). Una pena que no acabe de cumplir tus expectativas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Skeyndor es la leche, yo tengo una máscara de pestañas y unas sombras y son maravillosas <3

    Un besote guapísima, gracias por la recomendación! =)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Si el monedero es muy mono y cómodo, además hay en muchos colores!
    Vaya no conocía la marca, por lo que muestras parece que vaya genial, ahora prefiero mi cepillo facial con mi jabón natural jeje

    un beso
    gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola! interesante reseña, fíjate que yo tengo la piel grasa pero tenía un problema con mi piel, aunque me hidratara se me cuarteaban algunas zonas y fuí decidida a buscar una crema y ahí en el lugar me recomendaron una espuma limpiadora que es muy similar a la que muestras y la verdad que me ha sorprendido, proximamente haré una reseña del producto porque si me han gustado los resultados.

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  24. Pues esperando a que nos cuentes algo mas sobre ese producto misterioso jeje

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Pues como todo tiene sus pros y sus contras, pero parece que esta vez ganan los pros ¿no? mira que he oido hablar de esta marca y no he probado nada...
    Besines

    ResponderEliminar
  26. Tiene muy buena pinta la verdad, no descarto probarlo, aunque no elimine los puntos negros.
    Bss!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapísima, ¡mira que eres mala! que ya me has dejado con la intriga de ese producto que has descubierto. Lo que no me convence de este limpiador es que no se puede aplicar en los ojos y siempre he creído que al enjuagarte la cara, la grasa y suciedad de esta zona se transfiere al resto del rostro.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.