Mis iluminadores

01 mayo 2012

  Hace un año no usaba iluminadores, me parecían un trabajo extra que hacer cada mañana, pero poco a poco esta idea fue cambiando hasta tal punto que ahora los uso prácticamente a diario, me parece que dan un toque muy diferente al rostro, sobre todo aplicado en el hueso del pómulo. ¿Queréis saber qué iluminadores tengo y cuáles son los que más uso?


  Tengo iluminadores en tres tipos de formato diferentes, los que más me gustan y más uso son los que son en polvo (en formato sombra de toda la vida xD) ya que me resultan más fáciles de trabajar y su acabado es más natural. También los tengo en formato crema, los uso menos porque me parece que dejan un acabado un poco más artificial, y un jumbo, que realmente sería para aplicarlo en los ojos pero yo lo uso también como iluminador.



Candlelight de Too Faced:

 Como véis, lo depoté de una paleta para usarlos ya que por la pereza que me daba tener que sacar la paleta del cajón, de la caja en la que está guardada, sacar el cajón que tiene la paleta... no los usaba nada.

  Este iluminador tiene un tono vainilla-rosado y unos brillos dorados bastante sutiles. Me gusta porque es muy sedoso al tacto y queda muy bonito puesto pero no me convence por culpa de los brillitos que tiene y que no dura demasiado, me gustan mucho más los siguientes iluminadores que os voy a enseñar a continuación.




Mystic Lemon de Essence:

Este producto en realidad es una sombra que se hizo muy famosa en el momento en que Essence la iba a retirar porque se supone que es un clon del iluminador Albatros de Nars. Me parece que queda muy favorecedora aplicada, de hecho es la que más estoy usando últimamente. En algunas tiendas aún la tienen descontada.



Mary Lou Manizer de The Balm:

Este es mi iluminador favorito sin ninguna duda, tiene un tono champán que sienta de maravilla, pigmenta muchísimo y cuando lo aplicamos en la piel bien difuminado queda muy natural, aunque como podéis ver en el swatch, también podemos darle caña y dejarnos un acabado más marcado. Me gusta mucho porque no tiene purpurina, su precio es de, aproximadamente, 13€ en las perfumerías Arenal.


En la siguiente foto os enseño los tres iluminadores en polvo juntos:


Y sus respectivos swatches:


  
Sólo tengo los siguientes iluminadores en crema, los suelo usar mucho menos porque son más difíciles de trabajar y los resultados son menos naturales.


Shimmer Palette de ELF:

Como podéis ver, esta paleta contiene tres iluminadores en tonos blanco, rosado, melocotón y beige. Como ya os comenté, no quedan tan naturales y su duración no es para tirar cohetes.


  A continuación os muestro los swatches:



Iluminador facial de ELF:

La basura más grande del mundo, no lo pude usar nunca porque cuando me lo intento aplicar sale un liquidillo asquero y aunque lo menee no se unen los componentes. Huele mal, mal, mal, mal, peor imposible y el tono que tiene es de todo menos natural, tira un poco a grisaceo-lila. No os lo recomiendo en absoluto.


¡Un saludo!

You Might Also Like

48 comentarios

  1. Me han encantado los que tienes en versión polvo, son preciosos los tres! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya decepción con los de Too Faced si no duran mucho no??
    Había oído hablar de la sombre de Essence que se parecía al albatros, tendré que mirar si en mi Essence cercano aún la hay porque merece la pena!!
    Un besito
    Sandalia

    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también prefiero los iluminadores en polvo porque queda más naturales :) Me apunto los que tienes ;)

    Un besito guapísima!!

    **Daphne’s Cupcakes**

    ResponderEliminar
  4. Los iluminadores en tubito de Elf me encantan! Yo tengo 4 y son geniales! La paletita no la conocia! Per o me la apunto. Quizas si pones algo de polvo encima de ellos quedaran mas naturales ! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me acabas de crear una necesidad necesito el iluminador de the balm que maravilla ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que cucos los iluminadores que tienes pero coincido contigo en que los que son en formato crema son algo mas engorrosos de usar y que queden naturales, los que son en sombras compactas va mejor. Me han encantado sobre todo el de the balm, pero todos me parecen cuquísimos :)

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco solía usar iluminadores por pereza, pero ahora me encantan!

    El de too faced es bonito, y la sombra de essence no la he encontrado , al que le tengo muchas ganas es al iluminador de The Balm, que bonito es!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Yo uso un primer de NYC que ilumina un montón y no tardo nada en aplicarlo

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de hacerme con el de "The Balm" gracias por el post y por tus opiniones!!

    yourbeautycorner.blogspot.com =)

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien lo veia una tonteria y si te paras a mirarlo con tranquilidad si pones un iluminador. . cambia un monton el look, ese toquecito . . uys me encanta.
    Yo tengo esa sombra de essence que me la compro mi novio y no se me habia ocurrido usarla como iluminador jajaja la probaré.bs wapa

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!, yo aún con mis brillos de piel grasa soy una gran amante de los iluminadores por lo que este post me ha encantado.
    Adoro el Mary low, en mi arsenal si tiene competidores pero es muy bonito y le doy mucho uso sobre todo para momentos de diario.

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy enamorada del The Balm, lo uso casi a diario y me parece precioso al igual que el de Too Faced, aunque ese lo tengo en la paleta Sweet Dreams y lo uso menos, pero me encanta.
    Son muy sutiles y preciosos.

    ResponderEliminar
  13. Tngo el Mary lou y me encanta, la verdad que lo utilizo un montón, The balm desde que lo probé me encanta! un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los de The Balm, les tengo muchas ganas, y la sombra de Essence cuando te la vi y quise pillarla en Maquillalia estaba agotadísima. Yo también los prefiero en polvo, los que son en crema los suelo usar para darme un toque en los labios (arco cupido y por abajo) y hace un efecto bonito, así de paso los uso...jejeje.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. los tres en polvo me encantan, especialmente el mystic lemon. con los de crema me pasa como a tí, se me dan peor

    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  16. Pues yo estoy buscando uno líquido, como en crema. Ahora uso el de KIKO pero es demasiado sútil, casi imperceptible. Bsos!


    En mi blog: Craquelador rosa chicle de KIKO Cosmetics.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Me gustan tus iluminadores... yo tengo el de The balm y es mi favorito
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el primero!!!
    Tiene un tono chulísimo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. lo primero quiero el de The balm jajaja .. aunque aún estoy intentando sacarme el máximo partido con los iluminadores

    yo tengo algunos tipo Benefit, luego uno de Too Faced que pensaba que era ese pero no .. y uno nuevo de UD en crema que cre que se me dan mejor, no sé jajaja

    1 besito y muy buen post

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Yo no uso iluminadores que no se aplicarlos y siempre me quedan muy cantosos!jeje. Me gustan mucho los tres en polvo, sobre todo el de mary lou!bsts

    ResponderEliminar
  21. me gusta el de essence y la paletita de elf!

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa, eso es lo malo de dar un paso alante en el mundo del maquillaje que cuando te aplicas un nuevo producto en el rostro ya no puedes vivir sin él. Coincido contigo en el acabado menos natural de los iluminadores en formato crema. Por cierto, estoy de sorteo y esta vez la resolución será mediante el cupón diario de la ONCE(http://quedivinavas.blogspot.com.es/2012/04/megasorteo-preparate-para-el-verano.html)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Se me olvidaba, me gusta mucho el nuevo look del blog.

    ResponderEliminar
  24. A mi me gustan mucho los iluminadores, el otro día compré uno de Ainhoa y estoy deseando que me llegue el pedido para usarlo.

    ResponderEliminar
  25. Buenas!

    Yo el iluminador liquido de Elf lo acabé tirando a la basura! Me pasaba lo mismo que a ti y me daba un poco de asco... suerte que solo me costó 1,50€...

    También tengo el Candelight y lo uso cuando me acuerdo porque yo no lo tengo depotado y tener que sacar cada vez la paleta... Al final, aunque me da un poco de cosa, voy a terminar depotando la paleta entera!

    El de Balm es precioso!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Me gustan los que tienes en polvo, estan chulisimos, besos! :)

    ResponderEliminar
  27. Pues el de Mary Lou me ha parecido monísimo *.* y fenomenal para todos los días, yo tengo y no me paro nunca a usarlos por perezosa :S Horrible lo del olor de ELF, que rollo que un cosmético que vas a llevar en la cara huela mal :/

    ResponderEliminar
  28. Yo también prefiero los iluminadores en polvo y también uso una sombra de ojos como iluminador. Un besote.

    ResponderEliminar
  29. no dejo de enamorarme en cada post que los sacas del de The Balm xDDD es una delicia me chifla ^^

    Besusss

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el de too faced, aunque el de essence tambien me gusta, yo de momento y es raro no tengo ninguno jaja lo que dices tu tambien me da pereza pero tengo que empezar a usarlos ;D

    ResponderEliminar
  31. yo estoy aprendiendo a utilizar el iluminador estoy probando el nuevo de loreal.bss

    ResponderEliminar
  32. Holita! pues como ya sabes jeje yo tengo el de The balm y estoy encantada de la vida con él, como bien dices queda muy natural bien difuminado :) por cierto! yo no sabía eso de la sombra de essence ¬¬U si es que.... siempre soy la última en enterarme jejeje. BESAZOS

    ResponderEliminar
  33. Soy una friki de los iluminadores! por lo que me ha encantado la entrada! ^___^

    Tengo los de the balm, y el candelight.... y sobre los iluminadores liquidos de ELF.... bufff ¡a la hogueraaa!!! que cosa más mala....y encima, me compré un puñado de tonos de de golpe ¬¬

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Sorteo Ganado y Mercadillos :)

    ResponderEliminar
  34. tengo que decir que yo no uso mucho iluminador pero me parecen preciosos la verdad, tanto de too faced como de los demás me parecen que quedan bonitos, aver si me animo a utilizar algunos de los que tengo, bs guapa

    ResponderEliminar
  35. agregare Mary Lou Manizer de The Balm a mi lista de deseos, en verdad he leido maravillas de el!!!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  36. De iluminadores tendré un par, uno el polvo que no me gusta demasiado y otro en formato boli con aplicador de Kiko.
    Tengo que buscar este de The Balm, tiene muy buena pinta y no es nada caro.
    Bss!

    ResponderEliminar
  37. Voy a ver si encuentro la sombrita de essence porque tiene buena pinta y a un precio bastante bueno.
    Tengo los polvos de too faced y me gustan mucho.
    Los que tienes en crema de elf no tienen mala pinta aunque igual cuesta un poco difuminarlos.
    El de the balm tampoco tiene mala pinta.
    bss

    ResponderEliminar
  38. Qué raro lo de tu iluminador de elf, o sea no es que sea una maravill apero yo también lo tengo, en el color parsimmon o algo así, y está bien, no se ha separado y tampoco huele mal... no sé :/ Me ha extrañado mucho. Si lo compraste hace poco seguro que te devuelven el dinero. Es un euro, pero bueno, te puedes comprar otra cosilla :)

    ResponderEliminar
  39. Los Candlelight son preciosos :) increibles! aunque yo soy muy vaga para los iluminadores y eso! Un beso :)

    ResponderEliminar
  40. Yo no lo utlilizo pro me a encantado la entrada

    ponunasonrisaatodo.blogspot.com pasaros

    ResponderEliminar
  41. Pásate por mi blog, que tienes unos cuantos premios: www.beliluna.blogspot.com. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  42. Me ha encantado esta entrada. Me gusta mucho tu iluminador de The Balm.

    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Tengo el candlelight pero no me favorece mucho, el de the balm lo probé y me encantó ^^
    Otro iluminador que es una pasada de bonito es el high beam de benefit!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  44. Me apunto lo del Iluminador facial de ELF para no comprarlo
    Gracias por el tema y besos!
    Cosmo-Reseñas

    ResponderEliminar
  45. estoy en busca de un iluminador, yo tengo uno pero no me gusta, es como no echarse nada, y creo que me convence el de the balm...

    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. qué envidia me has dado con el iluminador de the balm! le tenía muchas ganas y he hecho un pedido a maquillalia hoy pero estaba agotado :(
    bss!

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias por la recomendación!!! lo tendré en cuenta :-D

    ResponderEliminar
  48. Tengo la Mystic Lemon y el Mary-Lou, iba a pillar el de ELF, estaba ya en mi carrito de la compra, pero gracias a tu review lo saco ya mismo xD.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.