Mi maletín de maquillaje

13 mayo 2012

Hoy vengo a enseñaros un maletín que me regaló hace unas semanas mi novio :D Espero que os guste:


 Me lo compró en LEROY MERLIN y podéis encontrar este tamaño y dos más pequeños, es ideal ya que los separadores se pueden poner donde nosotras queramos y así distribuir el espacio a nuestro gusto. El precio de mi maletín es de aproximadamente 35 euros.

 Yo he metido todo mi maquillaje excepto las paletas y los esmaltes.


¿Tenéis este maletín?¿Cómo organizáis vuestro maquillaje?



You Might Also Like

56 comentarios

  1. Así da gusto! Yo lo tengo en cajitas en el despacho donde tengo el ordenador, pero pronto voy a tener que buscar algo más práctico porque vamos a convertir esta habitación en dormitorio :S BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo queda y qué profesional!Yo lo tengo en una torre de plastico de los chinos con cajoncitos y las paletas a parte. Así me resulta muy práctico. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Queda muy chulo! a mi no me entrarian en un maletin las cosas. Yo lo tengo en una cajonera de 6 cajones hermosos y una estanteria de mi habitacion! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo igual pero planito. La verdad es que es una maravilla este maletín y se parece mucho a los profesionales en cuanto al acabado (y al precio ya ni te cuento). Además los separadores son super prácticos al poder cambiarlos de sitio.

    Muchos besos guapa!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Tu novio es un crack, queda todo super profesional!
    Yo lo guardo como Gadirroja, en cajas jaja

    ResponderEliminar
  6. yo tengo dos cajones gigantes del baño para mi! me encantan porque estan super a mano

    www.mimosycosmeticos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy apañado sin duda. Yo lo organizo en un cajon de mi mueble porque asi lo tengo todo mas a mano pero si tienes que ir a maquillar a otras personas los maletines son estupendos. Un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
  8. Un maletín increíble, yo el maquillaje lo guardo en los diversos cajones y compartimentos de mi tocador. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que guay, me gusta mucho !! Yo de momento, lo enseñaré proximamente en el blog, lo tengo organizado en una cajonerita del ikea de madera ;D

    ResponderEliminar
  10. Me compré uno de estos que por cierto me costó mucho más así que imagínate! y al poco tiempo saqué todo el maquillaje porque no me cabía así que se ha quedado para los esmaltes y ya está overbooking! lo organizo en dos cajones de mi escritorio donde tngo el ordenador y estudio y demás, saco mi espejito, enciendo el flexo y a maquillarme! un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que todo mi maquillaje cabe en un huequecito de ese maletín :-). Realmente me doy cuenta de que no tengo tanto como creo. Bonito maletín, pero lo de dentro me gusta más :-).

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que bien se ve todo, y ordenado yo tengo un mueble entero en el cuarto de baño para mi sólita jijiji lo compre en ikea muy baratito y me hace un papelón

    ResponderEliminar
  13. Yo no tengo maletín, porque lo veo mas practico para personas que tienen que maquillar fuera de casa y tal.
    Pero yo como "no lo muevo" (lo pondré así porque el pobre siempre esta viajando de Huelva a Almería....) pues lo tengo organizado en una cajonera .bs wapa

    ResponderEliminar
  14. Que precioso, así da gusto!!, yo lo tengo e cajones de unas cajoneras todo un poco apelotonado :(.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué de cosas! Yo antes tenía un montón, pero he optado por ir regalando lo que no utilizo a mi madre, mi hermana, mi suegra... así que ahora me cabe todo en una caja para el maquillaje y otra para las cremas, aparte de las cremas y maquillaje que tengo por el baño sacadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. yo tengo una de éstas más pequeño y no lo uso!!!

    creo que lo voy a vender

    besos

    ResponderEliminar
  17. Madre que guaay

    http://16road.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Que chulada el maletin! Es precioso!!

    Un beso guapa!! =)

    derechoaestarguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo también tengo ese mismo malétin! me lo regaló mi padre hará unos 3 meses y me ha venido de perlas!!

    ResponderEliminar
  20. Cuando empezó a picarme el gusanillo del maquillaje, mi madre me regalo un curso de automaquillaje que hacia una esteticista aquí en mi pueblo, y claro el primer día, todas (unas 8) llevavamos todos los potis que teníamos en una bolsita, de estas de papel cuquis, como era un poco incomodo, mi padre fue al chino del barrio y me trajo una caja de herramientas vacía, pero literalmente, de estas de fontanero, pero de plástico, así que yo toda ilusionada metí ahí mis potis, la he tenido hasta hace poco, que ya los puse en las cajas y mi padre se quedo con la caja,para sus herramientas XD

    ResponderEliminar
  21. Está fenomenal, yo tengo ganas de uno. Yo lo tengo en un organizador que compré en ikea.

    ResponderEliminar
  22. Yo no tengo maletín, yo todavía no tengo tanto material, pero te felicito por el tuyo, es precioso. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  23. Buf... yo necesito un maletín más grande que el que tengo xDDD
    Estoy chalada, definitivamente =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Me encanta verlo así todo colocadito y colorido!!! Yo tengo uno parecido, pero ya son taaaaaantos años comprando y "coleccionando" maquillaje que se me quedó pequeño, aunque lo uso igual para algunas de las cosas que uso a diario y para otras que no uso tanto.

    un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  25. ¿y lo vendes? hahaha es bromita

    Aiiisss cuantos potissss al verlos así me entra una ansia viva por comprarrr y tener mass pero no hay dineritooo y estamos en crisis y que triste!!!!! :(

    Un besazo preciosa! yo lo tengo todo en cajoncitos y cajitas en una estanteria de ikea... todo a mano :)

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Qué cucada de maletín!! Me encantaaaa <3 Y cuántas cositas suculentas tienes dentro... ^^ :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Yo tengo el mismo! Me lo regalaron hace un par de cumpleaños. En realidad es una caja de herramienta del Leroy Merlin (no sé el tuyo)y es exactamente igual a este. Costó también sobre los 30€.

    ResponderEliminar
  28. Pero tantas cositas que tienes! y mira que organización la tuya, yo no tengo maletín pero lo tengo acomodado en canastitas aunque creo que ya me hace falta espacio y que detallazo de tu novio.

    Un saludo grande =)

    ResponderEliminar
  29. mmm yo empiezo a necesitar uno ya. Te ha quedado genial organizadito, y yo tengo dos cestas, 4 cajas de glamourum y un archivador de 3 cajoncitos de plástico. Y aunque intento mantener un orden luego no encuentro nada o se me olvidan productos que me encantan y dejo de usar

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Que chulo, te queda todo genial colocado, me gusta mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
  31. No, yo no tengo maletin, lo tengo ordenador en el baño en diferentes cajones y cajas, creo que el maletín es para poder moverlo de un sitio a otro y yo no suelo mover todo porque cuando me llevo cosas lo hago en un neceser!

    UN besito
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. que bien organizadito todo, yo lo que quiero es una buena cajonera, por que tengo un maletín pero no me apaño, me viene mejor todo a mano ijiji, bs guapa

    ResponderEliminar
  33. Hola
    Chulisimo, yo le tengo echado el ojo hace tiempo, es el de Leroy Merlin ¿¿no?? la verdad es que es muy apañao
    Besines

    ResponderEliminar
  34. Estoy deseando tener este maletin ^^ tengo otro de la marca dexter también pero tipo maleta que no es práctico para transportar ya que las cosas no se quedan en su sitio :S
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  35. que chuloooooooooo! :-o
    me parece genial, todo ordenado, yo tengo botes y neceseres por todas partes
    ¡lo quiero! ;)

    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  36. Es precioso! quiero uno de esos!

    ResponderEliminar
  37. Silvia Fernández14 de mayo de 2012, 3:17

    :p veo cambios en tu blog ... ainsss jajaja pero me gustan :p me encanta el maletin esta mu guapo jajaja y ke sepas ke e visto las ultimas entradas pero como me as kitao lo de la puntuacion pos na te lo tengo ke acer saber por aki (voto pa ke lo vuelvas a poner jajajaja) :p un besazo guapaaa!!!

    ResponderEliminar
  38. Qué chulo y qué bien organizadito lo tienes todo!!! Yo lo tengo en varios cajones con cajitas para organizar.

    ResponderEliminar
  39. Es muy bonito, yo estuve con la idea de comprarmelo pero estoy arreglando una casita y en el dormitorio pondré un tocador

    ResponderEliminar
  40. El mío se me quedó pequeño, jajaja, aunque era de los chinos porque de este otro tipo no tenía a mano. Ahora guardo las cosas en cajitas y en una estantería pequeña, al menos hasta que tenga una cajonera decente.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  41. yo no tengo porque tengo el maquillaje que uso a diario y poco más antes si que tenía mucho más pero me fui deshaciendo de ello. muaks!

    ResponderEliminar
  42. Yo meto mis potis en unas cestitas que compré en el Ikea, tengo dos para el maquillaje, otra para las cremas y limpieza en general del rostro y las demás con cositas de peluquería y de cuerpo. Ya ves, todo bien aprovechadito.
    Si viajara seguramente si me compraria este maletín que parece que todo va bien ordenado y protegido.
    Bss!

    ResponderEliminar
  43. hola guapaa! yo tengo el mismo maletín :D me viene genial para irlo guardando todo jiji

    besitos!!

    ResponderEliminar
  44. Mooooooooooooolaaaa!!!!!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  45. Esta monisimo!!!!!! se ve que es muy practico....todas las cajitas, sombritas y polvitos se ven muy bien acomodados y distribuidos!!!!! Que buen organizador!!!! :-D

    ResponderEliminar
  46. Yo tengo ese mismo, pero para cuando me voy una o dos semans fuera de casa.... como al final te piden que maquilles y pintes las uñas, pues ahi todo va organizadito y protegido....

    El demás tiempo las cositas están en el cajón ^___^

    Pero muy muy bien surtido lo veo eh! jejejej

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Look 15 Aniversario U.D :)

    ResponderEliminar
  47. yo no tengo maletin, lo tengo en cajones y neceseres. Pero muy apañado el maletin, un beso

    ResponderEliminar
  48. Uy que buena pinta! Y ahora que me voy a mudar me vendría genial algo así!! Te ha quedado genial organizado!

    ResponderEliminar
  49. Es el sueño de cualquier potinguera!!! El must have! Creo que me iré buscando uno, tengo tres neceseres a tope... Ufff
    Soy tu nueva seguidora :)
    Vilka

    ResponderEliminar
  50. Me gusta mucho y tengo muchas ganas de un maletín así, pero no tendría sitio donde ponerlo! Jaja. Un beso

    ResponderEliminar
  51. donde puedo comprar uno asi para mi novia????

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa, qué tal va este maletín para transportar? Pesa mucho? Se mueven mucho los productos? Estoy pensando en comprarme uno para maquillar a otras personas, pero no sé si será la mejor opción...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues el maletín lleno pesa bastante pero creo que los productos van muy bien protegidos, me parece muy práctico porque podemos poner los separadores como queramos :)
      un besito

      Eliminar
  53. este post es estupendo, yo lo tengo metido todo en un neceser y ya no sabía como narices organizarlo.
    Muchas gracias
    Un besazo,

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.