Desmaquillante de ojos - Garnier Essencials

07 mayo 2012

 Hoy quería hablaros de un producto del que no me esperaba mucho y que realmente me tiene muy contenta, se trata del desmaquillante de ojos de Garnier de la línea Essencencials:




Los que nos dice la marca sobre él:
  
  Este producto reúne 2 ingredientes esenciales de origen natural especialmente seleccionados para cuidar y proteger la piel. La vitamina E con anti-radicales libres ayuda a la piel combatir las agresiones cotidianas que contribuyen a la sequedad de la piel.
  
  Testado dermatológicamente, su fórmula con agua de uva purificante muy fresca y suave elimina el maquillaje incluso waterproof y proporciona una agradable sensación de confort, respetando la frágil zona del contorno de los ojos, sin dañar tus pestañas. Adecuado para los ojos más sensibles.


Packaging y cantidad de producto:

 Este producto contiene 150 ml y su precio ronda los 3€. La boquilla por donde sale el producto es así:


No me gusta porque normalmente acababa desperdiciando más producto del necesario así que me compré un bote con dispensador (de los de flis-flis de toda la vida xD) y así aprovecho al máximo este desmaquillante.


Ingredientes:



Opinión:
  Estoy muy contenta con él y seguramente repita ya que está a muy buen precio y es respetuoso con la piel.

Pros:
-No pica en los ojos.
- Los maquillajes normales de diario (no waterproof) los desmaquilla bien.
- Tiene un ligero olor muy agradable.
- No deja sensación grasa, cosa que agradezco que al tener la piel grasa pues no es agradable esa sensación.
- Deja los ojos con una sensación refrescante.
-El precio es muy asequible.

Contras:
-El desmaquillante waterproof no lo retira bien, para desmaquillar productos resistentes al agua uso el desmaquillante de Sephora.


¿Habéis probado este producto?¿Os gusta?



You Might Also Like

39 comentarios

  1. A mi sí me picaba, es que soy una puñetera para estas cosas, hay muy pocos desmaquillantes que no me escuezan, qué rollo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo no he probado este producto pero mi hermana si y me dice que está muy bueno y que le encanta, he estado tentada a comprarlo pero primero quiero terminarme el que tengo que también es de garnier pero es bifásico.

    Te mando un saludote, gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero lo tendré en cuenta gracias besos guap


    Pásate por mi blog. Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gustó demasiado cuando lo probé; me da la sensación de que por mucho que lo pase me sigue dejando restos. Eso sí, no me irritaba nada y yo tengo los ojos muy sensible. Un besín

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! yo lo había visto en algún blog pero yo misma no lo he probado nunca. Yo es que de esta marca ya no espero demasiado.. a mi el que me va genial es el de sephora, que retira hasta el waterproof de una sola pasada jaja

    besitos♥!!

    ResponderEliminar
  6. No he probado esta marca, pero si no retira cualquier maquillaje, prefiero no comprarlo. Gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu opinión, no lo he probado pero lo tendré en cuenta. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. yo lo probé y no me gusto nada, de echo aun esta en el cajon, no me desmaquillaba sencillamente, solo me emborronaba todo el ojo y acababa pareciendo un mapache

    www.mimosycosmeticos.com

    ResponderEliminar
  9. a mi me lo mandaron y la verdad es que tambien me lleve una grata sorpresa con él! pero es lo q dices tu, para los maquillajes waterproof no es suficiente! pero me gusta mucho la sensacion fresquita q deja en los ojos! un beso! ^^

    ResponderEliminar
  10. guapa .. yo no he probado este producto, de momento suelo utilizar los siguientes bifásicos de Sephora, Deliplús o Kiko y me están dando muy buenos resultados.

    1 beso!

    ResponderEliminar
  11. Ah pues este no lo he probado pero tiene buena pinta

    besis!!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo este no lo he probado, lo que si he probado es la leche desmaquillante de esta marca y me gusta mucho. Es la que uso a diario! besos

    ResponderEliminar
  13. Éste no lo he probado, pero procuro tirar siempre por los que son bifásicos (aunque sean más grasos) porque sino no hay forma de que me retire bien el maquillaje de las pestañas.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. No conocía este desmaquillante de ojos, pero si no pica para mi son bastantes puntos a favor.



    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. No lo he probado y ahora voy a probar el bifasico de Sephora que debo ser de las muy pocas qe aun no lo han probado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo si lo conocía :-). Y me gustó mucho, aunque me dejaba algo de residuo. Ahora estoy con los bifásicos, que no me gustan nada. Gracias por tu experiencia!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. No lo he probado, pero si dices que es suave lo probaré, tengo los ojos muy sensibles. Suelo usa el bifásico de Yves Rocher por eso mismo, pero éste que enseñas está muy bien de precio. Besos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo el del carrefour, y por ahora me va bien, aunque bueno no tengo maquillaje waterproff y tampoco suelo maquillarme a diario, así que pa salir del apuro esta bien ^^ aunque si es verdad que me gustaría tener el de sephora =)

    Besos wapiii ^^

    ResponderEliminar
  19. Estuve tentada con él hace tiempo y al final desistí, creo que no está hecho para mí.

    ResponderEliminar
  20. pues la verdad que no lo he probado guapa, pero gracias por la info, el que me gsuta muchisimo es el de sephora, lo adoro jijij bst

    ResponderEliminar
  21. Este demaquillante me lo envió Garnier gratis por una promoción de la BBCream, tenías que rellenar el cupón y te enviaban 3 productos de esta linea.
    Todavía no los he estrenado, pero por tu opi creo que no me decepcionará!
    Bss!

    ResponderEliminar
  22. No lo he probado aún pero sin dud que lo tendré en cuenta para cuando se de acabe el mío de Sephora.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. pues no he tenido la oprtunidad de probarlo, tenia el de nivea y cuando se me acabo fui a por este y ya en el super donde lo suelo comprar no tenian, asiq me compre uno de marca blanca, creo que se llama brenda la marca, esta bien, lleva aloe vera y me esta gustando bastante.
    si le veo un dia en algun sitio intentare comprarle para probar como me va, gracias por darnos tu opinión. :0

    ResponderEliminar
  24. No lo he probado la verdad, pero lo apunto en mi lista ;) Porque tengo mi desmaquillante en las últimas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Todo el mundo habla bien de este producto. Cuando acabe lo que tengo en casa voy a intentar probarlo, por el precio que tiene si me va bien....bs wapa

    ResponderEliminar
  26. Pues mira, por fin leo un rwview de él, que tengo ganas de probarlo. ^_^ Graciassss

    ResponderEliminar
  27. Jjajajaja... que coincidencia, justamente la semana pasada compre este desmaquillante :-) aun no lo uso porque tengo un acientito del viejo, pero despues de leerte urge probarlo y ver que tal.....tego varios productos de esta gama y uno de mis favoritos es la crema hidratante y el gel limpiador, son un básico en mi rutina facial!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. No lo he probado, pero no lo descarto para un futuro.bsts

    ResponderEliminar
  29. Yo si lo he probado y me ha ido muy bien, de hecho le compre a mi madre un bote y tambien le gusta, besos! :)

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    No lo he probado, aunque de momento las cositas que he ido usando de Garnier me han gustado, tal vez mas adelante... ahora con el de Sephora estoy muy contenta, no lo cambio...
    Besines

    ResponderEliminar
  31. Gracias guapa, lo tengo en mente desde hace tiempo pero como sigo con el de sephora... aunque no descarto hacerme con él para el maquillaje más básico del día a día.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. cuando acabe con el mio capazmente lo pruebe!

    ResponderEliminar
  33. Normalmente los desmaquillantes para waterproof suelen ser más agresivos para la piel. Me anoto la recomendación. Un beso

    ResponderEliminar
  34. De esta marca lo que he probado es el desmaquillante en crema y me gustó. Un besote.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, no lo he probado pero los ingredientes no están nada mal. Ahora estoy usando uno elaborado por mí que sirve tanto para maquillajes livianos como waterproof. Besitos.

    ResponderEliminar
  36. no lo he probado, tengo el agua micelar para diario y el bifasico de sephora para el waterproof y maquillajes cargados. Pero me lo apunto, tiene un buen precio. Un beso!!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa! pues si que estoy usando ahora esta linea de garnier...Me enviaron unas muestras de leche desmaquillante, el desmaquillante de ojos y las toallitas. Sinceramente, con la leche no estoy muy contenta, a mi me deja la cara un poco grasa, pero con el desmaquillante de ojos y la toallitas si!
    un beso!!!
    Sara

    ResponderEliminar
  38. Pasate por mi blog que tienes premio
    Un beso

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.