¿QUÉ LLEVO EN MI NECESER EN SEMANA SANTA?

03 abril 2012

Como ya os comenté en la entrada anterior, esta Semana Santa no voy a estar por aquí ya que me voy al pueblo de mi padre, por lo tanto, ya he preparado mi neceser de potis y me gustaría compartirlo con vosotras.

  El neceser que he elegido para llevar mis pinturillas es el siguiente:


Me gusta porque es muy amplio y tiene varios bolsillos. He elegido los siguientes productos para llevar:



Perfume Coffee Seduction: me gusta porque es ideal para usar tanto por el día como por la noche, huele genial y desde que lo tengo lo he estado usando un montón.


Paleta Naked 2: La he elegido porque con ella puedo hacer tanto looks de día como de noche y así me evito llevar varios quads o sombras individuales. Otro motivo por el que la he elegido es porque no ocupa mucho y el packaging me parece bastante robusto (siempre procuro no darle golpes al neceser pero por si acaso, más vale prevenir jejej)

Sombras Longlasting de Essence: las llevo para usar de base y poner las sombras en polvo por encima o simplemente para usarlas solas si algún día no me apetece maquillarme. Los tonos que he elegido son el Glammy Goes To... que es un dorado clarito y el Camp Rock que es un tono gris verdoso para poner de base en algún look de noche que lleve tonos grises y negro, podéis ver la review que hice sobre ellas aquí.

Aqua Eyes de MUFE: he elegido tres delineadores de MUFE, que tenía prohibido hasta que no acabara algunos potis pero como me he portado muy bien y he acabado siete cositas pues me he dejado empezarlos jejej) el 0L, el 2L y el 7L, me encantan porque duran un montón y son muy cremosos. En concreto el 7L es un azul turquesa que es una pasada, súper intenso y me encanta como queda con looks en tonos crema.


Prebase de Too Faced: indispensable para que me aguante el look más de un minuto xD tengo los párpados bastante grasos asi que sin este tipo de productos no pudo vivir.


Máscara de pestañas y top coat Curling de Kiko: ya os comenté hace tiempo que el tratamiento de día para las pestañas de Kiko no me ha ido bien porque no he notado diferencias pero como máscara me gusta mucho, y combinandola con este top coat hacen una pareja ideal.

Máscara de pestañas Spectra Lash de Avon: no aparece en la imagen porque ha sido una incorporación de última hora, me está gustando mucho por lo tanto creo que en unas semanitas posiblemente haya review sobre ella.

Tratamiento para cejas de ELF: para darles un toque de color y que se vean más definidas.



BBcream de Missha: he decidido llevarla en vez de base para no ir tan cargada. Además me viene genial porqe tine protección solar.

Coloretes de H&M en lo tonos Tawny Rose y Sweet Pink, el segundo para usar más de día ya que es un tono rosita muy favorecedor y el primero para salir de noche ya que es un tono más elegante (no se definirlo mejor xD) Podéis ver la entrada que hice sobre ellos aquí.

Corrector Hide the Blemish de Rimmel: es el más clarito que tengo así que quiero aprovechar para usarlo ahora ya que cuando llegue el verano espero ponerme más morenita y me va a quedar muy claro.

Iluminador sombra de Essence: en el tono Mystic Lemon, ya la conocéis todas, ¡es preciosa! he optado por llevarme esta porque es la que menos ocupa y en caso de accidente sólo me costó 0,99 céntimos xD

Diamond Mineral Powder de Être Belle: ya hice una review de ellos hace poco, podéis verla aquí, me encantan, me parece que me sientan genial y por eso los he elegido. Además como tienen la borla no necesito llevar una brocha de polvos para usarlo.



Gloss Studio Secrets de Loreal en el tono 411: lo llevo para usar cuando salga de noche, a mi me gusta mucho llevar los ojos muy marcados por lo tanto los tonos deben ir (al menos para mi gusto) más discretos.

Labial de Essence en el tono This is Me y mini gloss de un pack de tres en tono rosa fucsia, los llevo para usar durante el día, con looks de ojos más naturales.




You Might Also Like

24 comentarios

  1. Unas opciones estupendas, esas sombras en crema de essence las estoy usando mucho para looks neutros de diario.BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando voy al pueblo no suelo llevarme gran cosa, cosas muy básicas. De todas formas yo no soy de utilizar muchas sombras asi que en ese aspecto tengo "suerte" ya que no necesito un neceser muy grande.

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las opciones que has seleccionado, el mio parece casi una maleta cuando me voy fuera, esta Semana Santa no porque no salgo, pero cuando lo hago llevo medio arsenal XDXD

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son muy buenas opciones. Me encantan esos coloretes!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que coincido contigo en casi todo... un par de coloretes, un buen labial y un par de glosses, una paletita... perfecto :D
    Disfruta del pueblo!

    ResponderEliminar
  6. Eso sí que es un neceser bien preparado!! Llevas todo lo necesario para estar perfecta!!!
    Cada vez me tientas más con la Mystic Lemon, tendré que buscar por ahí si aún queda rastro de alguna.
    Psssss... ahora que no nos oye nadie.. sí soy la chica del foulard..jajaja.
    un besiño guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que cogería el neceser tal y como lo tienes y lo usaría para mi :-). Tan solo cambiaría el perfume, y añadiría alguna brocha, pero todo lo demás tal cual. Por cierto, me gusta mucho el neceser, muy original.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  8. Eso es un neceser bien preparado a conciencia la verdad es que cuanto menos llevemos mejor, ahora es escogido muy bien yo hubiese elegido lo mismo que tú :)


    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo ando en las mismas que tú, vuelvo a casa de mi madre para 10 días, pero aún no sé qué llevarme. La NAKED me la llevo fijo, pero el resto ni idea. Me ha gustado mucho tu elección, muy completa, variada y sin excesos. Por cierto, ¡ese lápiz de ojos de MUFE me ha enamorado! Besoooos!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy mirando que llevaré el jueves al pueblo, porque me iré allí como siempre en Semana Santa, no se, siempre quiero llevar tantas cosas, se me da fatal lo de seleccionar, siempre me parece que lo voy a necesitar todo, y eso no es posible....

    ResponderEliminar
  11. Buena selección, a ver si yo pronto hago la mía...
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Cada vez me pica más la curiosidad con la colonia esa de cafe pero, me ralla porque no se si cuando la tenga me va a gustar y gastar el dinero tontamente sin probar antes me da no se que .... me encanta el tono de pinta uñas ^^ tengo uno pero es un pelín mas verdoso que ese =) un beso wapii =)

    ResponderEliminar
  13. pues aparte del neceser te has cojido unas cositas super monas para ponerte bien guapa , asiesque ya sabes a disfrutar !!! muack

    ResponderEliminar
  14. Pues me parecen unos potis muy bien elegidos, llevas un poquito de todo pero al mismo tiempo cogiendo cosas prácticas y versátiles. El neceser es una cucada y el lápiz de ojos de MUFE tiene un color chulísimo!Un beso y pásalo bien!

    ResponderEliminar
  15. Madre mía a mi me cuesta mucho decidir que poner en el neceser de potis, y muchas veces termino llevándome mas cosas de las que luego necesito.

    Has hecho una buena elección, y práctica elección.

    Que lo pases bien!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  16. Un neceser muy completito, me gusta lo que has elegido, llevas de todo pero no demasiado cargada, a ver si yo aprendo que siempre voy con mil cosas, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  17. Ains mi Hello! Qué de cosas caben, no? Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas opciones!!! Poquitas cosas pero muy útiles y aptas para cualquier ocasión!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Que buena selección de productos ;) Yo para viajar soy un desastre y siempre acabo llevándome más cosas de la cuenta xD Que lo pases genial lo que queda de Semana Santa!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  20. Uuuf yo tb me voy de semana santa mañana y aún no he preparado el neceser!!, soy un desastre y nunca me decido que coger, y como dice alguna por ahi arriba, siempre acabo cogiendo cosas que luego no utilizo jajaja, pero que vamos a hacer..que lo pases bien!

    ResponderEliminar
  21. Una buena selección de productos, ya veras como estas encandada con la spectra lash de Avon

    ResponderEliminar
  22. Muy completo!yo tal vez habría llevado más labiales que tengo esa mania!y luego uso casi siempre el mismo...si es que....bsts

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Pues no llevas mucho... jajaja
    El neceser es una monada
    Que te lo pases genial y nos leemos a la vuelta
    Besines

    ResponderEliminar
  24. mi neceser es muy parecido cuando me voy de viaje, me llevo una paletita que me sirve para look de dia y noche, labiales, me suelo llevar dos, uno en tono rosa y otro marroncito, unos botecitos peques para llevar tónoico y leche limpiadora y poco mas.
    saluditos :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.