CURSO MAC TECHNIQUE: Mis compras

21 abril 2012

Hola chicas

 Hoy os quiero enseñar los productos que me compré en MAC el día que fui al curso, podéis ver la entrada en la que os comento mi experiencia (aquí).

  Semanas antes de ir al curso estuve haciendo mis listas de los productos que me apetecía comprar, en estas listas se encontraban, entre otros, las sombras Expensive Pink y Shale, el Paint Pout Rubenesque, el Viva Nicki (agotadísimo, por cierto)... pero cuando llego al stand (en mi ciudad no hay) siempre me dejo llevar por los colores que más me llaman la atención y peco en productos que para nada estaban en la lista, esta vez no fue para menos, me compré lo siguiente:


  La sombra Paradisco es la que usamos para realizar el look en el curso, podéis verlo aquí, cuando la vi en el stand antes de asistir al curso no me llamó nada la atención porque tiene un tono tirando a anaranjado que me daba un poco de miedo, como podéis ver en el swatch, cuando la aplicamos no queda tan anaranjada, tira más a coral.

  También me compré la sombra Satin Taupe, como seguro que ya sabéis todas, se trata de un marrón topo preciosa, no estaba convencida al 100% de comprarla pero después de toquetearla y darle mil vueltas decidí comprarla ya que es una sombra comodín para usar a diario sola o acompañada, realmente estoy muy contenta con ella.



 Por último, me compré el Mineralize Concealer, el último corrector que sacaron. Quería un montón de cosas antes de comprarme otro corrector ya que tengo tres empezados pero mi idea cambió cuando lo usamos en el curso, noté que me cambió un montón la cara al aplicármelo, me cubrió las ojeras por completo (no tengo muchas pero algo sí que se notan), aportó un halo de luminosidad, lo mío con él fue . El maquillador nos dijo que nos lo aplicáramos en las ojeras, en las aletas de la nariz y en la barbilla porque a parte de corregir también aportaba luminosidad.



  Me gusta el aplicador que tiene, es en formato de pincel, lo que hago para aplicármelo es pasar el pincel por el principio de la ojera y después con un pincel que ya uso para el corrector me lo voy extendiendo e insisto sobre todo al principio del ojo porque si no lo aplico muy muy bien entonces el corrector se me mete en las dichos arruguitas y queda horrendo.


¿Tenéis estos productos?¿Os gustan?





You Might Also Like

32 comentarios

  1. Me encanta la Toupe y el otro día leí en no recuerdo qué blog que la 01 de la EL de Marblemanía de Essence era un clon perfecto (creo que cuando la usas en mojado).

    ResponderEliminar
  2. Tengo la Satin Taupe!!
    A ver si sigues usando el corrector y nos sigues contando como va porque a mi personalmente me interesa mucho, me encataría ver un antes y un después de aplicarlo!! :D

    Un besito.
    Sandalia.
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los tonos de las sombras son preciosos. Ya nos contarás que tal con el corrector.

    ResponderEliminar
  4. ^^ ya nos harás looks con las sombritas no??? jejejej que envidia me das, yo a ver si para mi santo que queda menos, se estira alguien de mis alrededores y me regala una clase de esas xDDD besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Qué compras más chulas! La satin taupe es preciosa y el último corrector es buenísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente la review del corrector, a mi me encanta y es el 3º que tengo de M.A.C y este es el que por fin me ha conquistado!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. de los productos que enseñas yo tengo la satin taupe y estoy completamente enamorada de ella, me encanta :)

    ResponderEliminar
  8. La sombra paradisco es preciosa! Yo tengo la satin taupe y me encanta^^ besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la Satin Taupe. Elegiste muy bien comprándola, es perfecta para todo. La paradisco también es muy bonita. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Las dos sombras son preciosas! A mi la Satin Taupe tampoco me llamo la atención, pero cada vez me va gustando mas!

    Buenas compras!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  11. El corrector me tienta, tiene muy buena pinta! Y las sombras lo mismo, son preciosas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan las ombritas, tienen una pinta estupenda :)

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa ! Paso para informar a todas las que me seguíais del sorteo de un Satchel Bag fucshia precioso, queda una semana para que finalice, un besazo y anímate.


    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  14. El corrector tiene muy buena pinta pero yo ya he perdido la fe, tengo tantas ojeras que ninguno me viene bien del todo. Ahora estoy usando como corrector un maquillaje de La Roche Posay que es muy cubriente y es lo que mejor resultado me ha dado hasta la fecha. El truco del rabito con el eye liner está muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  15. utilizo varios productos de MAC y estoy realmente encantada!


    estoy de sorteo, pásate si quieres
    http://sentadaenmisillonblog.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  16. Tengo la satin taupe y es muy versatil :D La paradisco me gusta mucho, sobretodo para este tiempo. Me alegro de que hayas encontrado un corrector que te guste tanto!!Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me han gustado mucho las sombritas,pero la que más la satin taupe. Yo de mac no tengo ninguna,pero tengo un clon de la satin de deliplus. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, la Satin Taupe caerá en cuanto pueda ir a mac. un beso
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. que bonitas son las sombras!!la satin me tiene enamorada desde hace un monton!bsts

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!

    Si hace mucho tiempo que quería ir y hace cosa de 1 mes la han abierto en la ciudad de mi chico, así que vi la luz y fui directa a ella. La tienda es una monada y además los productos me han gustado mucho, estoy encantada con lo que he comprado, es una lástima que no los puedas probar, bueno poco a poco van abriendo franquicias quien sabe! ;)

    Que buenas compras!En mi ciudad tampoco hay MAC y alguna vez que he ido al Corte Ingles me vuelvo loca en su stand, pero como sus precios son algo elevados al final no compro nada y mira que los labiales me encantan. Me ha gustado mucho el corrector, tiene pinta de ir genial!!

    un beso
    gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Que buenas compras, he oido que este ultimo corrector sale buenisimo, no sé si apuntarlo en mi lista, tengo taaaaaaantos por gastar
    Besines

    ResponderEliminar
  22. La paradisco me parece preciosa, es brutal. La Satin Taupe es el comodín por excelencia. El corrector no lo he probado, bueno, una vez probé uno de MAC pero no recuerdo cual era XD La Paradisco es muy primaveral y en verano le tendrás el punto más pillado aún y será mejor! :D

    ResponderEliminar
  23. pues creo que has echo una compra brutal, no se pueden ser más preciosas las sombras.. guapa...y el corrector tiene buena pinta, bs guapa

    ResponderEliminar
  24. Anda que no tengo yo ganas de acudir a un curso de estos....

    Me imagino que me pasaría un poco como a ti, iría con un par de ideas, pero acabaría comprandome lo que cuadrara.... xDD

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! aunque no estuvieran en tu lista, has hecho unas compras muy buenas, a la Satin ya verás como le sacas un partidazo increíble, y a la Paradisco y al corrector sí que les tengo yo ganas..jejeje.
    un besito!!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué dos sombras más bonitas! La Satin Taupe la tengo y me encanta, es un basiquísimo. La Paradisco la deseo, la deseo con mucha ansia. ajajja Besooos

    ResponderEliminar
  27. Tengo esas dos sombras y me encantan! Son preciosas ^^ Me gustaría probar ese corrector mineral, tiene muy buena pinta!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  28. Que bonitos tonos los de las sombras!
    Bss!

    ResponderEliminar
  29. las sombras son muy chulas, no conocia la Paradisco y me ha gustado. Tengo una color topo de Bobbi Brown que me encanta con una base negra debajo, prueba con ésta que seguro que queda genial¡¡¡


    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  30. Me gustan tus compras!yo tengo la satin taupe y creo que es super básica. La paradisco me ha gustado muchisimo, quiza la proxima vez que vaya de visita a Mac se venga conmigo :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.