CHOCOLATE SOLEIL- TOO FACED

07 abril 2012

   Hoy os quiero hablar de un producto que he estado usando mucho estas últimas semanas, se trata del broceador Chocolate Soleil de Too Faced.


   La foto que os enseño es obtenida de Google ya que el que tengo yo estaba en una paleta y lo depoté para darle más uso. Lo puse el una caja junto con un iluminador:




Packaging: Como podéis ver en la imagen, estos polvos vienen en una caja compacta con espejo en la tapa, contiene 10 gramos.

Lo que nos dicen de él: Los polvos bronceadores Chocolate Soleil nos ayudan a obtener un aspecto delicioso. Too Faced combina los efectos terapéuticos naturales del cacao en polvo  con sus pigmentos bronceadores, la creación de un polvo bronceador mate único que neutraliza el rojo, equilibra y mejora todos los tonos de piel. El cutis queda con un acabado impecable, un resplandor magnífico y un aroma sutilmente dulce.

Características: Lo más sorprendente de este producto, y que su nombre ya indica, es que huelen a chocolate ñam ñam, pero como esto no es lo importante vamos a hablar de lo que realmente nos interesa.
  El tono de este bronceador es un marrón chocolate con leche (esta entrada me va a crear una necesidad de ir al súper a por chocolate O.o) no excesivamente oscuro y mate, lo podemos usar como bronceador o para contornearnos el rostro, me gusta porque al aplicarlo no deja una sensación artificial, se funde bien con mi piel y queda muy natural,eso sí, tengo que aplicármelo poco a poco para no pasarme porque de momento estoy muy blanca.

Ingredientes: Talc, Mica, Ethylhexyl Palmitate, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Zinc Stearate, Boron Nitride, Sodium Saccharin, Sodium Dehydroacetate, Phenoxyethanol, Silica, Benzyl Benzoate, Flavor (Aroma), Theobroma Cacao (Cocoa) Fruit Powder, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Benzyl Alcohol. (+/-): Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Manganese Violet (CI 77742).


Swatches:



Precio: En Sephora lo podemos encontrar por aproximadamente 25€ pero si tenemos algún descuentillo nos saldrá más barato.

 Por último, comentaros que he leído visto varias comparaciones en blogs sobre estos polvos con los Hoola de Benefit y según comentan los Chocolate Soleil salen ganando en cuanto a duración, tono (de los Hoola dicen que tienen un tono un poco más anaranjado y más claro)




You Might Also Like

27 comentarios

  1. Los hoola precisamente los tengo y no los uso nunca, son mate y demasiado oscuros, no termino de sentirme cómoda con ellos. Estos se ven muy bonitos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos para el verano y para contornear! Pero yo al ser tan blanca no se si me vendria bien! besos

    ResponderEliminar
  3. Pues se ven muy bonitos y el iluminador que tienes al lado una preciosidad!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Yo estos los tengo y me encantan!!! y eso que soy muy blanquita de piel...pero queda un tono suavecito y muy difuminado..vamos que me tienen enamorada por todo, en especial por su olor!! jejeje, bestos y buen finde

    ResponderEliminar
  5. pues son muy bonitos, no es como otros bronceadores suuuper oscuros =S el swatch se ve discretito, mola n_n Biquiñoss ^^

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad que los veo genial, ni muy oscuros ni muy brillosos, me gustan no los había visto nunca la verdad, gracias por la review bst neni

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos son, y encima si huelen a chocolate me los como, jaja, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  8. Se ve que quedan naturales. Muy buena compra. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Tengo este bronceador en la paleta Sweet Dreams y me encanta ^^ Seguramente acabaré comprando el tamaño real, además de que quedan muy bonitos huelen de vicio :D jajaja
    Que tengas un buen fin de semana!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  10. Tienen un color muy natural, y se ven que quedan muy bonitos en la piel, los ficho para la próxima vez que me tenga que comprar polvos bronceadores, cuando termine los que tengo :/

    Besos:)

    ResponderEliminar
  11. Tienen un tono muy bonito para el verano,bsts

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Pues no los he probado, pero tienen una pinta estupenda... yo de momento de aqui a diez años estoy servida de polvos bronceadores e iluminadores ¡¡¡me he pasado ultimamente con las compras!!! jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado, pero tiene que estar genial, el tono es bonito, y si el olor le acompaña....¡Me lo apunto! Bss.

    ResponderEliminar
  14. Este bronceador es el único que me tienta de todos los bronceadores que veo por aquí, pero las veces que he ido a Sephora nunca lo he encontrado y al final me compré uno de MAC y me gusta tanto que ya he comprado el segundo... pero el de Too Faced me sigue tentando por el olor que dicen que tiene.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Ya solo por el olor a chocolate se que me encantaría pero el tono me parece algo fuerte, mire los bunny y eran muy intensos para mí, para mí es una gran pena porque me encantan.

    ResponderEliminar
  16. será cuestión de probarlos! si ganan a benefit... con lo q me gusta esa marca!
    besitos

    ResponderEliminar
  17. esos polvos de sol son de los mejores que he probado, una maravilla, son de los pocos que no amarillean, son geniales!
    te sigo guapa!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Tengo pendiente comprarme un bronceador mate...
    No sé si terminaré comprando este o alguno de MAC ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. me has hecho ir por una onza de chocolate jaja, se ven preciosos, y no muy oscuros asi que pasare a que me los prueben a ver que tal me quedan. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Este bronceador es precioso!! y precisamente por tenerlo en la súper paleta no lo uso demasiado, pero me encanta!!
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Yo lo tengo de la paleta Sweet dreams, que serán idénticos digo yo, y la verdad es que sí, son preciosos, odio los que sólo dejan un color anaranjado...que bastante amarilla soy yo ya jejeje

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  22. ... tengo unas ganas de verlo en vivo y directo, tienen que ser preciosos, las imagenes hablan solas!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo lo tengo y me encanta y no paro de usarlo

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos son estos polvos bronceadores! Porque tengo ya unos sino me los compraba!
    Bss!

    ResponderEliminar
  25. Son preciosos esos polvo bronceadores además, no parecen que den aspecto de rostro sucio!

    Selva

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.