TAG DE LOS LABIALES

10 marzo 2012

   
   Hace ya unos meses Shandra me dijo que hiciera este tag y aquí está (más vale tarde que nunca jeje) ¡Empezamos?


    No, porque a mi madre le gustan los labiales en tonos oscuros, sobre todo los marrones, y a mi esos tonos no me gustaban cuando era pequeña porque me parecían muy de mayor, en cambio ahora mi madre tenía algunos labiales que no usaba y yo los heredé. 



   Con 14 años me compró mi madre este labial de Astor, es el tono nº121 de la colección VIP, me acuerdo de que cuando lo vi en la tienda me pareció precioso pero no me convencía como me quedaba puesto. Ahora, ocho años después, es uno de los que más estoy usando para diario porque me parece un labial muy favorecedor.



  Soy de labiales rosas (rosa palo, fucsias... en toda su gama xD), me parece que me sientan mucho mejor que los rojos, de hecho labiales rojos sólo tengo uno y a penas lo utilizo porque cuando salgo le doy más protagonismo a los ojos y los labios los dejo en un segundo plano.



   Los de Essence y los de Nyx.



  Uno de Tous y uno de Mary Kay.




Candy Pink de Lola <3


Por último, me gustaría nominar a todas las chicas que me han dado premios desde diciembre hasta ahora, [ya que como estuve estudiando para los exámenes no fui apuntando los premios que disteis (a penas tenía tiempo) y cuando me di cuenta ya había pasado mucho tiempo, ¡qué rabia!] y a Mayka.


You Might Also Like

21 comentarios

  1. Yo tampoco le he cojido ningun labial a mi madre por lo mismo que tu que usa mas marrones y a mi no me van tanto! A mi tambien me encantan los rosas! Y creo que el primer labial que me compre fue con 12 o 13 años que fue un gloss jajajaj besos

    ResponderEliminar
  2. por finnn vuelvo al mundo blogger!! creo que ya podré volver a comentaros como siempre! buenoooo me a encantado el tag!! no lo conocia y me a parecido genial!! yo tambien soy de rosas! y mi madre tambien! así que imaginate que lio nos llevamos las dos! jjajajj un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Pero niña! que yo tengo 3 labiales y medio xD que no soy de pintarme morros xDDD gracias por acordarte de mi ^^ jijijijojojo supongo que lo haré.....pues como tu xD dentro de un tiempecito pero apuntado queda =P

    ResponderEliminar
  4. Que chulo que esta este tag!! Yo nunca o que yo recuerde le he robado un labial a mi madre, al contrario me los roba ella a mi!!! jejeje. Mira te informo que te he dejado unos premios en mi blog y estos son recientes ;) por si te quieres pasar.

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ese rosa fucsia de KIKO es perecioso! Pues entre mi madre y yo suele haber bastante trapicheo de labiales, aunque ella es más de labiales fuertes que yo, pero de vez en cuando, cuando quiero llevar los labios un poco más marcaditos de lo habitual, le pido prestado un labial a ella.

    ¡Besooooos!

    ResponderEliminar
  6. ohhhh los de astor...el primer labial de astor se lo robe a mi tita jajaaja lo que pasa, es que hace poco lo depote lo que me quedaba y no apunte cual era... porque no lo he encontrado en ninguna merceria :S pero tambien tiene sus años ycomo dice mi madre, despues de tantos años, no huele a "añejo"

    ResponderEliminar
  7. Hola guapiii!!

    Claro que si,oie que ademas no es obligado así que :)

    Me ha gustado.Mi madre también tenía muchos tonos marrones pero a veces la verdad es que los usabamos igual,aunque fuera para hacer el tonto por casa jajaja.

    Los labiales de Mary Kay son muy caros? Tengo ganas de probar esa marca,me hablan muy bien de ella,pero no me animo.

    Un besito y gracias nena :)

    ResponderEliminar
  8. yo creo que este sería el único tag que no haría en mi vida, por que de labiales nada jijj no soy muy labiela yo , la verdad que son tonos bonitos pero yo me veo tan mal... muack

    ResponderEliminar
  9. yo tambien soy de labiales rosas, me gustan todos los que has sacado. Mi madre tambien usa tonos marrones, menos mal porque sino se los quitaria. Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hice este tag hace mucho y ya no me acordaba de él, me ha gustado verlo por aqui!! Yo soy tan agonias...que aún le robo labiales a mi madre de vez en cuando! jajajaj Bueno, se los tomo prestados, que luego se los devuelvo,eso sí! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Qué tag tan chulo! Lo haré jeje. El que más me gustó fue el segundo, tu primer labial :) Un besito

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el tag, muy original :)

    ResponderEliminar
  13. Yo no recuerdo mi primer labial :(

    El de essence fucsia es muy chulo, creo que es el mismo que tengo yo.

    Los labiales de Mary kay que tal son?

    Tu primer labial de Astor que bonito es!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Muy chulo este tag, coincidimos en algunos... besines

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito tag es una manera de conocernos todas mejor no crees???

    ResponderEliminar
  16. Que tal es el labial de Tous? Me ha encantado tu tag.

    Por cierto, no sabes la decepción que me he llevado al ver que no te has apuntado al sorteo que hay en mi blog aun (igual ni te interesa) pero es que al hacer la lista tenias doble participación por ser una de las top 5 comentaristas. Pero da igual, si te interesa, apúntate pq también tienes participación extra por ser seguidora antigua.

    Besos,
    lanielovespink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muy chulo el TAG y con una presentación preciosa!

    ÉSte lo hice hace tiempo ya y me pareció muy interesante :)

    Llevo tiempo ya con ganas de probar los labiales y glosses de Lola, la verdad es que de esta marca solo he probado las sombras aun, y me han encantado :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el Tag, la verdad es que yo soy al contrario, a mi me sientan mejor los rojos porque no suelo maquillarme mucho los ojos excepto en algunas excepciones, eso si, igualmente me encantan los pintalabios rosas. Por cierto, ¿Qué tal pintan los pintalabios de Essence? es que nunca me atrevo a comprármelos por si después no pintan mucho. BESAZOS WAPA!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.