HERVANA - BENEFIT

24 marzo 2012

Hoy os quiero enseñaros mi última adquisición, se trata de Hervana, el último colorete que ha sacado Benefit, lo presentaron de la siguiente manera:


"Nadie consigue sonrojar a un ángel excepto Hervana"


 El packaging sigue la línea de los productos de Benefit, es de cartón rígido con multitud de colores:


Cuando lo abrimos nos encontramos con un espejo y una brocha, la cual no me gusta nada, es bastante áspera, anotar que la caja no se abre del todo y queda bien cerrada gracias a la incorporación del un imán. Por una parte, no me acaba de convencer que sea de cartón porque cuando me voy a maquillar tengo que tener cuidado de que el lavamanos no esté mojado para que no se me deteriore el envase, pero por otra parte me parece tan bonito...




Características del blush:

Este colorete combina cuatro tonos diferentes: un rosa chicle, un tono melocotón, un tono marroncito y un beige que actúa como iluminador, una cosa curiosa es que cada uno de los tonos tiene un nombre ¿queréis saberlos? Lucky Shell (nácar de la suerte), Divine Peach (melocotón divino), Heavenly Rose (rosa celestial) y Berry Delight (balla de placer). 


Este colorete tiene un ligero brillo, no es mate del todo pero tampoco queda nada llamativo. Con respecto al olor, huele genial a flores pero no se aprecia al aplicarlo.

 En mi opinión este colorete está hecho para pieles claritas, si sois muy morenas corréis el riesgo de que no se os note, no es nada llamativo y es ideal para usar todos los días, proporciona el aspecto de "buena cara" que a todas nos gusta ;)




 En la siguiente imagen podéis apreciar los brillos que tiene el colorete:


Y un swatch en el dedo, no os asustéis, no es tan claro como parece, cuando lo swatcheé y vi que era tan clarito no pensé en comprármelo pero después la chica me lo probó y me convenció.


Al no ser un colorete llamativo me lo aplico con las brochas que podéis ver en la siguiente imagen, ambas son de Zoeva, una de colorete y otra de contornear.




You Might Also Like

37 comentarios

  1. Pues es muy bonito, y lo veo ideal para usar a diario. Y yo que aún no tengo nada de benefit!!!Ahora a lucirlo!!

    ResponderEliminar
  2. Me llama muchísimo la atención, pero lo veo más adecuado para pieles claritas, no sé como me iría a mí, después del chasco que me llevé con el Sugarbomb, que fue mi primer colorete de benefit y apenas me dice nada a la cara. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!!! y yo que soy clarita de piel seguro me sienta de cine, tengo que decirte que los dientes me llegan hasta el suelo joooo yo lo quiero entre mis potissss

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad! He de confesar que aún no me he atrevido nunca a comprarme un colorete de estos qeu tienen varios colores para mezclar, pero me llaman muchísimo la atención. Lo que pasa que por como lo veo en tu dedo, va a ser que como colorete a mi nada de nada, más vien para iluminar, porque tengo la piel un poco morena...
    besito

    ResponderEliminar
  5. Esta guay la forma esa de espiral ^^ ¿cuanto más o menos vale? ya nos harás un look con el no?? =) besosss

    ResponderEliminar
  6. Lo veo demasiado clarito para mi, pero es mono! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta el colorete queda muy angelical :) yo lo he probado en la piel y a mi me queda un Rosita palo muy mono... Es realmente bonito! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Que bonito colorete, nacar de la suerte, bonito...que bonitos nombres les han puesto a este bonito colorete.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los coloretes de Benefit y este es maravilloso,también!

    Por cierto guapa,estoy sorteando dos productos Alexandre Cosmetics en mi blog.Espero que te pases por allí http://woman-es.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-alexandre-cosmetics.html
    Besitos. :))

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho, es muy bonito además con lo blanquita que yo soy me quedaría genial. Aún no he probado nada de la marca.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. realmente creo que es mas para piel clarita. asi que yo descato para mi ya que soy super morena jajaja. pero los colores son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonito y el packaging precioso como siempre pero lo veo incluso demasiado clarito para mi que soy muy blanquita :S Me gustaría ver como queda puesto en un look ^^
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que llama la atención!! y sobretodo los nombres!! :D
    disfrutalo mucho!

    ResponderEliminar
  14. Es precioso, pude probarle en un stand de benefit y me parece un colorete muy mono.
    Además tiene un olor ideal, sigo prendada de él, ains.

    ResponderEliminar
  15. yo no lo tengo pero por lo que leo es como tú dices, es para piel claritas, al ser morenas ami nome hará nada una pena por que es preciosisimo, bs

    ResponderEliminar
  16. Acabare comprandemelo, porque me encanta, pero tendre que esperar

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Es precioso, a lo mejor voy a Sephora a que me lo prueben...
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Me parece un colorete monísimo, pero no temino comprándolo porque creo que en mi piel no se notaría mucho y me gusta que el colorete se note.
    un besito disfrútalo!

    ResponderEliminar
  19. ... a mi me tiene enamoradita perdida, lo uso a diario!!

    ResponderEliminar
  20. Que bonito!!! Me ha gustado mucho, ademas como soy blanquita estos son de los que me quedan bien, besos! :)

    ResponderEliminar
  21. Lo quiero, lo quiero, lo quiero :D Lo tengo en mi lista desde que salio, y después de ver las fotos, cada día estoy más convencida de que lo necesito.

    Un beso guapa! Muy buena compra.

    ResponderEliminar
  22. Es precioso, y el packaging aún más.. Me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. mi piel es clarita y me llama muchísimo!! pero también me llama el sugarboomb y alguno de nars .. ay!! cuántos deseos

    1 besote!!

    ResponderEliminar
  24. Es precioso! es más, me enamorado y, esque, me encantan los coloretes sutiles que dejan un rubor natural y que dan aspecto "buena cara" y me gustan más con brillitos que mates. Parece mi colorete rosa perfecto. Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Ay ay ay... que cuanto más lo veo más se me antoja!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  26. Es muy bonito desde la caja hasta el último pigmento. Me encanta

    ResponderEliminar
  27. Que bonito.
    Habia oido hablar mucho de este colorete, pero no lo habia visto en profundidad hasta ahora.
    Creo que es uno de los colores que me gustaria para diario, porque soy muy blanquita y cualquier colorete se me nota mucho.
    Muaks

    ResponderEliminar
  28. Es muy bonito, me han dado ganas de pillarmelo jope, que yo siempre me veo muy "Heidi" con los blushes, no he dado con ninguno que pueda usar a diario para tener "buena cara" como dices, ya que soy tan blanca :) me lo apunto! gracias guapa! ;P

    ResponderEliminar
  29. A mi me encantan los tonos...pero puede que tengas razón y para las morenas no sea el mejor colorete...así no creo que sea para mi.bsts

    ResponderEliminar
  30. Este colorete tiene que quedar precioso!!! yo sí soy de piel clarita, y lo del chuache en el dedo me recuerda a una vez que pedí uno de essence, cuando lo recibí y pasé el dedo me cabreé un montón xque pensé que no se notaría y ahora es de mis coloretes socorridos más usados, me encanta cómo queda!!! A veces el dedo no es fiable...jeje.
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  31. Ufffff! Me parece un colorete super precioso! Me tienta un montón... quizá si consigo un descuentillo me lo compro.
    Es cierto que con el swatche se ve blanquecino pero como tu dices, en el rostro es otra cosa y más en pieles blanquitas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  32. envidiaaaaa yo lo quieroooooo juuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  33. otra necesidad mas, colorete que veo colorete que me enamora. Es precioso, un beso!

    ResponderEliminar
  34. Yo lo tengo hace casi un par de semanas y estoy muy contenta con el!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.