FAVORITOS FEBRERO 2012

01 marzo 2012

 

   Un mes más quiero enseñaros los productos que más he usado durante estos 29 días y los que más me gustan. Normalmente sólo añado potis en esta sección pero este mes he descubierto un producto para el pelo y otro para el rostro que me han encantado y no podía dejar de enseñároslos, mis favoritos son los siguientes:




  Sombras en crema Stay All Day de Essence: Un mes más siguen manteniendose en mi lista de favoritos, me gustan tanto para usar solas, por ejemplo los días que tengo prisa, o para poner como base y aplicarme después alguna sombra en polvo. Las uso con una prebase y me duran perfectas todo el día, además son muy baratas. Hace unos meses hice una review sobre ellas y la he editado sacando unas fotos un poco mejores, si os apetece verlas podéis hacerlo aquí.

  Iluminador Mary Lou Manizer de The Balm: ¡¡Me tiene enamorada este iluminador!! favorece muchísimo y lo he estado usando prácticamente a diario. Ya os enseñé unos swatches aquí, cuesta sobre 13€ y mi madre me lo compró en la perfumería Arenal, aunque también lo podéis encontrar en varias webs españolas.

  Blush Tawny Rose de H&M: Tengo bastantes coloretes pero sin duda éste es uno de los que más me favorece (o al menos es lo que me parece jajaja), deja un aspecto de buena cara impresionante y va bien estando blanca, estando más bronceada, usando looks en tonos verdes, en tonos azules... es mi comodín. De este producto también he hecho una review y podéis verla aquí.

 Esmalte Crema de Menta de ELF: Como ya sabéis me lo enviaron desde Elf de regalo por una promoción que hubo y acertaron de pleno. Si yo tuviera que comprarme un esmalte seguramente no hubiera elegido este tono pero cuando lo vi en persona me pareció precioso y desde que lo tengo lo uso siempre.



  Circus Confetti de Essence: Otro favorito mes tras mes, no hace falta que os diga todo lo que me gusta, combina con todos los esmaltes pero con el que más me gusta es con el morado. Cuando me lo aplico noto que las uñas me duran más tiempo pintadas que con top coats normales, ¿a vosotras os pasa eso? Ya va por la mitad y cuando lo esté acabando me compro otro fijo.

  Secret World de Nyx: este mes hice una review de esta paleta, que aunque ya hace bastante tiempo que la tengo la había dejado abandonada (tengo tantas sombras que no doy a basto :S a ver si las voy gastando poco a poco porque hasta me agobia que se estropeen, ¿os pasa esto a vosotras?) y este mes la recuperé, los verdes más bonitos que tengo están en esta paleta, podéis ver los swatches aquí.

  Esponja Konjac de Kiko: La he comprado porque leí muy buenas críticas sobre ella y no me ha decepcionado nada de nada, es muy cómoda, yo la uso para limpiarme el rostro por las mañanas y por las noches después de desmaquillarme, llevo usándola medio mes y noto los poros más limpios. Por cierto, he leído en algún blog  (no me acuerdo de cual) que no se le puede echar jabón porque se puede estropear.

   Spray Activador de rizos de Deliplus: Yo tengo el pelo ondulado por lo tanto cuando quiero rizármelo tengo que usar espuma (si no no se riza ni de coña) tanto el día que me lavo el pelo como al día siguiente (me lo lavo día si y día no)  Llevo un tiempo buscando algo que me deje los rizos bonitos sin necesidad de tener que aplicarme espuma todos los días porque el pelo se estropea más y con este producto he dado de pleno, no me deja el pelo acartonado, se queda muy natural. Repito con él seguro :)






You Might Also Like

35 comentarios

  1. La esponja de Kiko va a tener que ser mi próxima compra en la web de la marca. Tiene muy buenas críticas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. de todos tus favoritos me llaman el Iluminador de The Balm y la esponja de Kiko, los he apuntado para posibles compras

    1 besote!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probar el activador de rizos de deliplus, he probado casi todas las cosas de la gama de rizos pero esto todavía no, así que a lo mejor me animo para echármelo por las mañanas cuando los rizos están dislocados jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo la espoonja y la recomendé en mi blog. Me encanta su resultado y al tener la piel muy seca y sensible, me elimina perfectamente las pielecitas sin necesidad de utilizar exfoliantes que me irritan mucho.

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa¡¡¡¡

    No habia visto la esponja Konjac ¿Que precio tiene?

    Las sombras All Stay son una maravilla¡¡¡ Y el esmalte Circus Confetti estoy enamorada de él¡¡¡¡Por fin le he encontrado después de estar detrás de él un año....


    Muackssss

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probar el iluminador de The Balm, sería una gran opción para iniciarme con la marca.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Nena me encanta la nueva apariencia del blog!!
    Buena elección de favoritos! Quiero comprarme la esponja de Kiko, parece que va bien!
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulos!!!
    Habría unas cuantas cosillas que me gustaría probar... debo tener una lista de cosas que quiero interminable... cada vez que veo cosillas que me gustan a apuntarlar...
    bss

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien tengo el esmalte circus,pero aun no lo e probado,alomejor me animo a comprarme el spray activador de rizos,ya que yo tengo el pelo ondulado,cual es su precio?
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que color más bonito tiene el esmalte crema de menta de Elf, es precioso, me has creado una necesidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Holaa! El Circus Confetti lo tengo, pero me resulta muy incómodo despintarlo! :( la esponja de konjac no me ha ido muy bien.. se ha puesto pocha y tampoco es que la haya usado tanto... :/ un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ese mismo colorete Tawny Rose de H&M lo he usado un par de veces y no me convence mucho, así que lo tengo en un cajón sin usar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto la esponja de konjac, y el activador de rizos!! Muy buena entrada!!

    ResponderEliminar
  14. yo tambien kiero ese emlate de enssence pero aki donde vino no hay nada :( .. solo rimeles 3 sombras y poco mas :( .. es una caca:(

    ResponderEliminar
  15. Yo también he notado eso con el Circus Confetti, me duran másy se agradece la verdad!
    Tengo unas ganazas al blush de H&M... el próximo día me animo!

    ResponderEliminar
  16. el iluminador es una pasada!!!yo antes casi no lo usaba y desde que compre ese lo uso cada vez que me maquillo jajajajajajaja.
    la esponja la tuve, la use muy poco, y se me acabo estropeando...a ver si en verano, si me llevan a coruña me compro unas cantas jajajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  17. de todo lo único que tengo son las sombritas y las adoro, quisiera la esponjita xD, besotes neni

    ResponderEliminar
  18. Yo la konjac la he lavado con jabón... pero neutro, el mismo que uso para las brochas.
    El circus confeti es amor!

    ResponderEliminar
  19. Te digo que la paleta de nyx la he querido por mucho tiempo..creo que ya es hora de comprarla!

    beautyforless5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho cómo presentas las cositas! Coincido contigo en las sombras de essence y el esmalte de elf, que además se va a llevar esta temporada una barbaridad. BESOS!

    ResponderEliminar
  21. Las sombras en crema me encantan! las estoy usando para diario ya que no tengo mucho tiempo para maquillarme y el confeti lo adoro..lo unico malo es quitarlo! jaja besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Guauuuuuuuu menuda presentacion has hecho... me encanta!!
    Coincido contigo en el iluminador de The balm, lo uso a diario creo que es el mejor con diferencia que he probado...
    La esponja de Kiko me tienta y mañana mismo por la tarde me voy a pasar...
    Besines

    ResponderEliminar
  23. Tengo que probar ese spray de deliplus que tambien tengo el pelo ondulado!bsts

    ResponderEliminar
  24. Voy a leer tu review sobre el blush, porque llevo tiempo detrás de alguno de H&M!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. El iluminador me lo he comprado hace dos dias y estoy que no cago con el!! xDD

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  26. Yo probé las sombras de Essence hace un par de semanas y me han encantado! El problema es que yo me cogí la color champagne con la intención de utilizarla en looks de diario y me parece un pelín brillante para eso, pero bueno... jeje.

    Por otro lado, me has convencido para hacerme con el activador de rizos de Deliplus! En mi próxima visita me lo angenciaré!!

    Un besito muy fuerte, guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Ese blush va a estar entre mis siguientes compras, seguro!

    ResponderEliminar
  28. Me gustan mucho tus favoritas sobre todo el esmalte azul cielo es muy bonito

    ResponderEliminar
  29. el color del esmalte me encanta! las sombras en crema a mí no me terminan de convencer, igual es que no les he cogido el truco. sólo tengo uno, no me acuerdo del nombre, pero noto que me deja demasiada purpurina. igual es por el tono que escogí :s
    bss!

    ResponderEliminar
  30. Las sombras en cremade Essence me encanta y estoy de acuerdo con el colorete de H&M, tengo ese color y es muy bonito pero también tengo al menos 3 tonos más y me gustan mucho para el precio que tienen!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me acaban de regalar las sombras de Essence, no las he probado aún pero tienen tan buena prensa que seguro me encantan.

    ResponderEliminar
  32. que ganas de probar la esponjita! y el esmalte de confeti me encanta!

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por pasarte :) Tu blog tambien me gusta ;) Ese iluminador me llama mucho la atención <3 De momento me estoy portando bien,llevo bastante sin comprar potis. Iluminadores tengo bastantes....uff tengo que gastarlos primero jajajjaja ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. holaaaaaaaaaaaa
    el iluminador me encantaaa :D
    el esmalte de elf lo tengo, me chifla el color, pero el esmalte es una cagurcia jejej no me gusta nada BRRRRRRRRRRR jajja
    un besote

    ResponderEliminar
  35. Creo que voy a adoptar algunos de tus favoritos..jeje; le tengo muchas ganas al blush de H&M, al iluminador de Balm, a la laca confetti y también me gustaría probar el producto para los rizos, o sea, casi te los copio todos...
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.