REVIEW: CREMA BIOPEL

05 febrero 2012

!!!Hola chicas!!!



Llevo resistiéndome a probar esta crema un tiempo pero después de mucho leer opiniones sobre ella (y ninguna mala) no me ha quedado más remedio que comprarla. Ya la he estado usando un par de semanas y ya os puedo decir cómo me ha ido a mi con ella.

¿Qué es Biopel?
En el envase nos indican que es una crema especialmente indicada para la protección y cuidado de la piel. En aquella áreas de la piel del bebé que están sometidas a irritación y fricción constantes, la aplicación de Biopel previene de escoceduras.
Por su acción emoliente, suavizante y calmante, es asimismo muy adecuado en distintos problemas de la piel de los adultos: escoceduras, irritaciones solares, labios agrietados, asperezas de la piel...





Ingredientes:
Petrolatum, lanolin, mineral oil, propylparaben, aroma.

¿Dónde encontrarla y precio?
Se compra en farmacias, (es de laboratorios Sanofi- Synthelabo) y su precio oscila entre los 5 y 7 euros, a mi me ha costado 6,20€.

Formato:
Esta crema viene en un formato tubo de 50ml.






Características de la crema:
Tiene una textura pastosa similar a la vaselina, de color amarillento. No huele especialmente bien, aunque su olor no me molesta, es bastante fuerte. Con un poquito que nos apliquemos nos llega ya que cunde bastante.





En conveniente agitar el envase antes de usarlo porque si no nos puede salir un poco de grasilla separada del producto, como podéis ver en la siguiente imagen:



Usos:
  • Bálsamo de labios: nos aplicamos una pequeña cantidad de crema en los labios por la noche y por la mañana nos levantamos con los labios súper suaves. Yo he puesto un poco de Biopel en un tarrito y me lo llevo en el neceser del bolso, ya que me es muy desagradable notar los labios secos, así me lo puedo aplicar a cualquier hora del día :)

  • Crema para los codos: En esta época de exámenes tengo que reconocer que no he usado mucho la crema hidratante, ya que por las mañanas me iba temprano a la biblioteca y me daba pereza, así que mis codos se han puesto ásperos, con usar esta crema dos días ya los tengo otra vez como nuevos, ¡es una pasada!
(imagen obtenida de Google)
  • Crema para la nariz: Esta crema es ideal para usar cuando estamos acatarradas, se nos pela la nariz de tanto sonarnos y la tenemos irritada. Nos ponemos un poquito de crema por la noche y por la mañana nos levantamos con la nariz estupenda :D
  • Otros usos que podemos darle es como crema de pies y de manos, para quemaduras, rozaduras (está genial para cuando nos rozan los zapatos :S)...
(Imagen obtenida de Google)
  • También he leído que hay chicas que los usan para ablandar las cutículas y para aplicar en las cejas como fijador pero yo aún no lo he probado.

Opinión:
He de decir que estoy encantada con este producto y cuando lo acabe seguro que lo vuelvo a comprar ¡Os lo recomiendo 100%!


¿Habéis probado este producto?¿Qué os parece?




BESOS :)

You Might Also Like

37 comentarios

  1. Pues con todos esos usos es muy práctico tenerla siempre por casa, a ver si me llego a por ella. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Para mi gusto le falla el que sea tipo gel; demasiado líquido para mi :P

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Jolin! Pues viendo todos los usos que tiene merece la pena! No la conocia pero me la apunto para la proxima vez que necesite una! besos!

    Estoy de sorteo! :D www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo habia leido que la usan mucho la gente que hace deporte y se roza los muslos pero tu le has dado muchas aplicaciones mas, esta muy bien esta crema, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Que interesante!!! la gente se lo pone en las cejas, pues ya me dirás si lo pruebas por que hay que tener en cuenta si sales de marcha y con el reflejo de la luz de neón pues puede que te salga una mancha brillante jejjee

    ResponderEliminar
  6. Qué buena review, leer estas cosas siempre acaba haciendo que me arruine... xD

    Por cierto, mola el cambio de look en el blog :)

    ResponderEliminar
  7. Yo no la conocia!! Tiene buena pinta! :)

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una similar que lleva usaándose en mi casa desde que el mundo es mundo. POr lo visto mi madre la compra desde que en mi casa éramos bebes, y ante cualquier tipo de irritación o escocedura...la solución era clara! Nunca la he probado para codos pies y labios, pero gracias a la entrada me has dado una idea y lo probaré!

    Un besito, Sandalia.
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Dicen que es muy parecida a la 8 horas de Elisabeth Arden y a otra que compro yo en farmacias que es un formato de tarro que se llama DermoSuavina... la verdad es que son como "milagrosas" estas cremitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. yo nunca he usado esta, pero si similares como natusan ect que son más que nada para niños, también tengo otra de tatuaje que hidrata una barbaridad y me gsuta muchisimo, por cierto me gusta el nuevo look xD, un besote

    ResponderEliminar
  11. conocía esta crema desde hace bastante tiempo y la usé un montón de tiempo, todavía incluso me queda un poco, es un pequeño milagro muy parecido a la 8 horas EA, a ver si repito.

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien la tengo y estoy muy encantada con ella, la verdad es que me ha sacado de mas de un apuro!


    Un beso!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No sabía ni q existía esta crema! La verdad no tiene mala pinta, y con el frío q está haciendo seguro q a muchas les salva la vida! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  14. Esta crema es realmente buena, sirve para todo, no la conocía pero la apunto para mi próxima visita a la farmacia.


    http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/01/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  15. yo la uso sobre todo para los labios cuando me los exfolio; y otras veces cuando se me despelleja un poco la cara en zonas como la nariz o barbilla... me aplico un poquito tanto de noche como de día antes de maquillarme, una vez que se ha absorbido bien; es muy efectiva!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Uy pero que buena pintaaaa! Voy a ver si aqui se vende!

    ResponderEliminar
  17. gracias por el dato !!

    Besos y buen domingo reina
    Karola
    http://estilomodala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. habia oido hablar de la marca pero no de esta crema y por lo que has explicado creo que si me gustaria, porque tiene bastante propiedades para su uso, supongo que como crema de manos tiene que ir bien, yo las tengo muy secas y seria bueno, lo mirare

    me quedo por aqui, gracias por tu comentario en el blog

    Ciao

    Mj

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. por cierto estoy de sorteo jejejje

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    No habia oido hablar de ella, parece interesante por todas las propiedades que tiene...
    Besines

    ResponderEliminar
  21. pues me has dejado de peidra, no conocía la marca es una 8 horas de elisabeth arden, pero más barata...tendré que probarla.bss guapa

    ResponderEliminar
  22. Llevo tiempo leyendo reseñas de esta crema y no sabes las ganas que tengo de probarla. Últimamente ando desesperada con el cuidado de los labios, la voy a probar a ver qué pasa. ¡Cualquier cosa que mw pueda ayudar aunque sea mínimamente es bienvenida!

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  23. Para las cejas no se yo... quizá quedaría como muy brillante pero para los codos me ha llamado la atención, que muchas veces se resecan.
    un besote!

    ResponderEliminar
  24. y este cambio en el blog?!? ;) cuando entre pense ke me habia ekivocado jajaja :) de toas formas me gusta el cambio :)bss guapa ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! Me encanta esta crema y la de 8 horas de E.A también aunque es mas cara. Yo la uso para todo y hasta para las cejas, tengo esa zona muy seca y me lo deja perfecto!! Muy buena entrada

    ResponderEliminar
  26. Entonces es un clon de la 8h?!?!?!?! y yo me compre la 8h! xD QUE LELA SOY!! Y el cambio del blog?!?!?!?!?!?!?! Flipé cuando entré!

    un besito guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  27. no conozco la crema y tampoco la marca, me apuntop para un dia mirar y comprar.
    gracias y me gusta el cambio en el blog jeje.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, pues no conocía la crema, pero tiene muy buena pinta, habrá que probarla.Te ha quedado muy chulo el cambio del blog!! Bss
    http://diariodeunamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. enhorabuena! tienes un gran blog! te sigo, te dejo el mío por si quieres pasar ;) bellamuak.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, pues no la conocía, así que gracias por la review!! Yo ahora estoy usando para los labios bephantol, porque la compré para un tatoo y como me sobró bastante me va bien para eso. Un besito

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! que buena pinta que tiene esta crema :O no la conocía pero me para los labios o la nariz cuando se me irrita me vendría genial^^ le preguntaré a mi madre a ver que me puede decir de ella que de trabajar en la farmacia durante muchso años se las conoce casi todas xD

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  32. Ay no conocía esta marca pero para los labios y la nariz me vendría bien, que cuando estoy mala es horrible estar todo el día sonándose y luego notar la nariz en carne viva!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. la verdad que la cremita es muy util!! muchas gracias por la recomendación!! ahora ya la conocemos!! un besazo guapi!!
    muaks
    http://angicupcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. No conocía este producto pero me iría genial, me lo apunto!
    Bss!

    ResponderEliminar
  35. Con tantos usos me vendría genial en casa!bsts

    ResponderEliminar
  36. Se puede utilizar como una crema hidratante,o solamente es para labios y codos...

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.