REVIEW: PALETA SECRET WORLD DE NYX

20 febrero 2012

  Hace muchos meses os enseñé una paleta de Nyx de la colección The Runaway collection, estos días le estoy dando mucha caña (podemos decir que la he "redescubierto")  y he pensado en actualizar la entrada sacando mejor los swatches y contándoos algo más sobre ella. La paleta en cuestión es la siguiente:





  Las sombras que contiene esta paleta son las siguientes:


   Los tonos de las sombras de la primera fila son beigestostados y un marrón, tienen un poco de shimmer  que se puede apreciar en las fotos (unas sombras más que otras, por ejemplo la tercera tiene muy poco) pero cuando nos las aplicamos quedan muy disimulados, podéis ver el efecto en los swatches que os dejo a continuación. Son ideales para usar todos los días ya que son tonos bastante naturales, tenemos 4 tonos que podemos usar para aplicarnos en el párpado móvil y el marrón para hacerlos la v externa y darle un poquito de profundidad al ojo. La primera sombra también la podríamos usar como iluminador.




 Las sombras de la segunda fila son todas en tonos verdes y tienen unas partículas brillantes muy pequeñas, esta segunda fila me gusta mucho (a parte de porque me encanta el verde) porque los tonos son muy diferentes entre sí, es decir, trae dos verdes intensos (el primero y el tercero), dos verdes oscuros( el segundo y el cuarto) y un verde muy muy claro tirando a blanco, quizás este último es el que menos me gusta.



  En resumidas cuentas, estoy muy contenta con esta paleta ya que las sombras pigmentan bien y no es cara, cuesta aproximadamente 9€ en Biutik, aunque también las podéis encontrar en Maquillalia.

¿Habéis probado estas sombras?¿Qué os parecen?

NOTA: ¿me podéis explicar qué es lo que va a pasar a partir del 1 de marzo con los seguidores de Google Friends Connect? ¿Se van a borrar?


You Might Also Like

31 comentarios

  1. Hola,
    No he probado las sombras pero tienen buena pinta y el precio esta fenomenal.
    Sobre lo del dia 1 de Marzo, no estoy muy entendida en el tema pero creo que tiene mas que ver con que si no aceptamos las nuevas politicas de privacidad de Google, Blogger, Gmail, etc, tendriamos que dejar de usuar los productos. En el caso de que alguno seguidora no se sienta comoda con esto, supongo que se iria, pero creo que eso es todo (o eso espero).
    Besitos de parte de una nueva blogger y seguidora desde hace poco: http://lanielovespink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo esta paleta, pero he de decir que, aunque los colores me encantan, sólo puedo utilizar la fila de abajo (los verdes) porque la de arriba me deja la cara perdida de purpurina y parezco un árbol de Navidad. Si tienes algún truco para que esto no suceda, te agradecería que lo contaras. Gracias,
    Lydia

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Sip que las he probado, yo tambien tengo una paletita de la runway collection, creo que se llama Romance... pero tengo como dices tu que "redescubrirla" está por ahí abandonada en un neceser...
    Besines
    Chicaaaa y ni idea de lo que va a pasar con el google friends, aunque tampoco es que me preocupe mucho, yo perdí hace tiempo por culpa de blogger varias cosas entre ellas los seguidores y no pasa nada... cuestion de tomartelo con calma y empezar de cero... pero vamos, no creo que llegue a pasar esto...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! que cucada de paletita me gustan mucho las tonalidades^^ seguro que se pueden hacer looks preciosos con ella aunque combinándola con algún tono mate de otra paleta jaja sino se vería muy brilloso creo..
    Lo otro que comentas he visto en algún blog que lo hablaban pero no tengo ni idea :S, de todas maneras tampoco pasa nada, si lo quieren quitar ellos sabrán lo que hacen y por qué jeje

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  5. Que monada!!, me encanta, si es que las paletas son una perdición al final.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la paleta! La verdad que pigmenta una barbaridad, yo tengo la Champagne y caviar y la uso una barbaridad. Las sombras no son las mejores del mundo, pero con una buena prebase se consigue que te duren todo el dia y los colores son preciosos. Espero looks. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! Pues no he probado ninguna paleta de nyx pero por lo que veo tienen una pinta muy buena ya que pigmentan bastante y para el precio que tiene está muy bien (del tipo de las de sleek).
    Igual me animo a probar una de estas paletitas.
    bss

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué colores mas bonitos! Son preciosos. No he probado ninguna paleta de esta marca, pero creo que me voy a animar.


    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Si me resultan bonitos los colores, pero echo en falta que no haya ninguno mate en esa paleta!!
    No estoy muy segura de lo de blogger, lo leí en un blog pero no se explicarte muy bien!!
    Un besito bella
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado de los verdes!!!
    Look con verdes por favor!

    Besotess

    ResponderEliminar
  11. Ays que paleta más bonita, me encanta cuando vaya a Beautik le echare un vistacillo!

    No me extraña que le estes dando uso!
    Un besote,
    cantclosemycloset.com

    ResponderEliminar
  12. Guapa como usas blogguer no pasará nada, para el resto de plataformas, como el cuadro de seguidores es de blogguer será exclusivo y se lo quitan.
    Me encanta la gama de verdes de esta paleta >_<

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de Nix, pero los colores verdes de esta paleta son chulisimos.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  14. Coincido totalmente contigo en lo que dices de los verdes, me flipan y el utlimo quizá me gusta menos. tiene muy buena pinta la paleta, me ha gustado bastante :)

    yo tb oí eso de blogger y no tengo ni idea de qué va a pasar :(

    ResponderEliminar
  15. Mira que he mirado mil veces estas paletas, pero se ve que esta se me había escapado...con lo bonita que es y lo que me gusta un verde! Espero ver pronto looks con ella. Lo de google no tengo ni idea, a ver si alguien nos hace un post explicativo que ando perdida del todo!BESOS!

    ResponderEliminar
  16. HOla! Yo tengo una paleta de esta colección, la Versus, y la verdad es que estoy bastante contenta con ella. Sí es cierto que son bastante tizosas, no me importaría que fuesen un poquito cremosas, pero bueno, por ese precio no se puede pedir más. Me ha venido genial para hacer mis primeros looks, porque es la paleta con la que empecé a maquillarme, así que no hay queja :) Me acabo de comprar la Naked2 aunque aún no me ha llegado, cuando la pruebe tendré con qué comparar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Preciosos tonos los verdes como dice Gadi me fascinan, no te puedo decir nada al respecto sobre lo de google por que no tengo ni idea,pero ya nos contaras

    ResponderEliminar
  18. Ostras pues si que pigmentan bien, no había probado ninguna pero ahora probablemente me anime.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. es una paleta preciosa!!! y veo que funciona muy bien de pigmentación.., así en paleta no tengo ninguna sobra de Nyx, tengo suelta creo que una. Yo tampoco estoy al día de lo que pasará con google, todo sea volver a lo rudimentario y escribir en un papel los blogs a seguir para que no se nos escape ninguno..jeje.
    un besito!!

    ResponderEliminar
  20. los tonos son muy bonitos!y por ese precio esta muy bien, pero en mi caso no las compraría que (a diferencia de a ti) no me gusta nada el verde... :S, bsts

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! Ya estoy por aquí!!
    Gracias por aquel comentario que me dejaste! :)
    Me gusto mucho leer todo lo que me pusisteis,sois unos amores!

    Pues esta paleta le eché yo el ojo un día y jo,me quede con las ganas,los verdes es que me enamoraron...y es que no hay uno igual o parecido al otro.
    Pero no me la lleve por la fila de arriba jajaja porque no sabría que hacer con ellos.

    Pues lo de google es un lio,yo no me he llegado a enterar bien,pero mira,si es que me quitan los seguidores me da un poco igual, porque los seguidores (lo que es el número) me da lo mismo.A mi lo que me gusta es que me lean, si quieren que me comenten y sobre todo desahogarme y demás.

    Y si no ... ya encontraremos alguna solución :)
    Muá!

    ResponderEliminar
  22. tengo dos paletas de esta colección, pero ésta no me había llamado la atención hasta que he visto las fotos de los verdes, son preciosos! pero de momento, no compro más que ya me vale con las paletas de sombras!
    de lo otro, no tengo ni idea de qué va el tema, me has dejado a cuadros :s
    bss!

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado la paleta, super variada pero todos clores combinables, así que da mucho juego.
    Ni idea de lo de lso seguidores :-/

    ResponderEliminar
  24. Que chula que está la paleta!!! tiene unos colores muy bonitos, los tonos verdes me gustan mucho. Con respecto al tema de google friend la verdad es que no tengo ni idea, he leído varias cosas por los blogs pero sigo sin enterarme... así que solo queda esperar a primeros de mes a ver que pasa. Besos

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado la paleta, esos verdes son preciosos!
    Y lo de los seguidores no tengo ni idea.. no había oído nada pero ahora me he preocupado!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  26. Tiene unos colores PRECIOSOS! Yo la verdad no entiendo muy bien que va a pasar pero creo que tendré que empezar a usar BlogLovin y eso!

    ResponderEliminar
  27. es bonita bonita, me gustan los tonos eh!! ya nos enseñará más a fondo jijij bs guapa

    ResponderEliminar
  28. Ois! Esa no la conocía! Es preciosa!

    Ademas como pigmenta....madre mia!

    Lo de blogger no te preocupes... como dice Diana un poco más arriba, en blogger no hay de que preocuparse :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  29. Pues no conocía estas paletitas de NYX!! Tiene unos colores muy bonitos, la tendré en cuenta!
    Bss!

    ResponderEliminar
  30. sigo sin saber que va a pasar con los seguidores!! a ver que pasa!!

    la paleta esta genial para looks de noche con tanto brillo!!! para diario yo las prefiero mas mates

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.