REGALOS DE ANIVERSARIO-SAN VALENTÍN

14 febrero 2012


  Hoy es un día muy especial para mí y no porque sea San Valentín sino porque hoy mi novio y yo hacemos cuatro años ^^ lo hemos celebrado el sábado, fuimos todo el día a Coruña de paseo :) ¿Queréis ver los regalitos que tuve? Aún me falta uno que no os puedo enseñar porque es un pedido que aún no llegó.







 De la paleta sólo os voy a poner un par de imagenes porque no me quiero hacer pesada, ¡¡seguro que ya estáis hartas de verla!!







 

¿Qué os parecen mis regalos?






You Might Also Like

44 comentarios

  1. La paleta es preciosa...ay, quién la pillara! jajaja felicidades por el aniversario, por cierto :)

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por esos cuatro añitos y qué buenos regalos!!!!

    y yo que en ese tono de MAC nunca me he fijado y es muy bonito

    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por el aniversario! Me encantan tus regalos. Esa paleta es una preciosidad :-)

    liliandkors.blogpspot.com

    ResponderEliminar
  4. Valla... Que romantico y que bonito todo! me gustan tus potis pero mas me gusta ver que ya son tantos años y os va tan bien, besotes :).

    ResponderEliminar
  5. Espectaculares!! Unos regalazos nena! Me alegro de que tu novio y tu llevéis tanto tiempo juntos y lo celebréis!! Yo con el mío he hecho hace muy poquito los 10!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos tus regalos, ahora a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  7. Que chulis!! La sombra de mac tiene un color precioso!!!
    Yo tambien tengo la naked 2, es una preciosidad!!
    Felicidades por los cuatro años (yo también los hice a finales de enero) y feliz día de san valentin!!
    bss

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué cielo de chico!La paleta de Naked 2 es preciosa!!¡Feliz aniversario y feliz San Valentín!


    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué regalazos! Os deseo lo mejor y que cumpláis muchos años más. ;) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. La Naked 2 la tengo y es maravillosa y la sombrita de MAC me la apunto que me ha parecido una monada!!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh, me encantan tus regalos!!!, voy a pasarle el link de este post a mi marido para darle ideas :P
    Besos guapa y que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  12. que envidiaaaa!! La paleta naked2!!! estarás encantada no???bueno que tengas un feliz día de San valentin y enorabuena por esos cuatro años!! muak

    ResponderEliminar
  13. Alaaaaaa!!!! Lo primero muchas felicidades!!! Que sigáis siendo muy felices! Y vaya regalitos chulos!!! Yo quiero!!! jajajajaja Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    Feliz San valentin y felicidades por esos cuatro añitos con tu chico :)

    Que sombra mas bonita! Y la paleta Naked 2!!!!!!

    Eso es un novio en condiciones :D

    Y puedes enseñar la paleta Naked que no me canso de verla :D

    Felicidades por los cuatro años y por los regalos , disfrutalos!!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. que que me ha parecido??? que menuda joya de novio tienes, jajajajaja =) muchas felicidades a los dos y que sigáis sumando años =)

    Son preciosos los colores yo celebrare san valentón =P el sabado o así cuando llegue junto a mi queridisimo xD

    Besossss =)

    ResponderEliminar
  16. Pues fantásticos, como no!! Que los disfrutes mucho y nos hagas muchos looks! BESOS!

    ResponderEliminar
  17. wooooooooow, ambas cosas son BELLIISIIIIIMAS! nosotros para san valentin decidimos regalarnos cositas sentimentales y no materiales, auqneu si se cae con alguna de estas dos cosas como rechazarlas? jaja1 DISFRUTALAS!

    ResponderEliminar
  18. ke chula la paleta es preciosaaa :) un besin guapa y FELICIDADESSSS ;) bss

    ResponderEliminar
  19. Yo quiero un novio como el tuyo!! Que cosas tan bonitas oye felicidades spor esos 4 años y por san valentin, espero que sigáis haciendo muchos más aniversarios :)


    besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    No te puedes quejar... menudos regalazos!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  21. Que chulada de regalos !!! La cranberry es una preciosidad.
    Felicidades guapa
    UN beso

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la sombra de MAC. Yo me compré una parecida de KIKO la semana pasada...
    Creo que se está poniendo de moda este color.
    Y de la Naked 2 qué voy a decir... Jaja! ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Buenos regalos!!!! me han encantado a mi así que ni me imagino a ti jejeje un besico y a disfrutar del día

    ResponderEliminar
  24. unos señores regalos y esa naked.. no me canso de verla, feliz diaa!! bst

    ResponderEliminar
  25. ¡Felicidades, guapa! ¡Y que buenos regalos, por Dios! Me encanta la sombra de MAC y la paleta de Urban Decay es preciosísima. Qué envidia, pero sana, eh? :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. La paleta es preciosa y la sombra para que decir, vamos una maravilla, que suerte de regalos!!.

    ResponderEliminar
  27. oooooh q chulada!!! me muero con la naked 2!!

    ResponderEliminar
  28. Ohhhh menudos regalazos, así da gusto aunque yo tampoco me puedo quejar en nada
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. qué bien te conoce tu novio..jejeje, qué regalazos!! pues yo no me canso de ver la Naked 2, lo malo es que intento mentalizarme que no la necesito (tengo la 1), pero si os la veo... se me antoja!!! Disfruta muchos esos regalitos y felicidades por esos cuatro años!!
    un besito....

    ResponderEliminar
  30. pedazo regalazo!!gracias por tu coment!

    ResponderEliminar
  31. que lindos!! disfrutalos tambien, ya quiero ver los nuevos looks que vas a hacer con estos regalitos.

    besos!!

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades por esos cuatro años! Me gusta la paleta, y la sombra tiene un color precioso!

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Una maravilla, yo tengo la sombra y la paleta y son dos muy buenas elecciones, habrá que esperar a ver el regalo que falta jajaja
    besito

    ResponderEliminar
  34. ¡¡¡Felicidades por tu aniversario!!! Aunque sea con un poquito de retraso :)

    Me encanta la paleta!!!

    Enseguida looks con ella.

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  35. Unos regalos estupendos!!!que majo tu novio!!y felicidades por los 4 años!bsts

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué envidia de regalossss! No me importaría que me los regalasen para nada, de hecho me encantaría xD.
    Enhorabuena por vuestro aniversario y que cumpláis muchos más.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  37. PEdaaaaaacho de regalos! Dile a tu costillo que le de unas clases al mio de como hacer regalos como dios manda! jajaja

    Disfrutalos baby!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  38. ¿regalos? REGALAZOS!!! que feliz que haria eh? jaja y enhorabuena por los 4 años :) un beso guapa!

    ResponderEliminar
  39. bua!!! que guay!!! donde vives? te puedo robar la naked? jajaja besits

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.