¿QUÉ LLEVO EN MI NECESER?

10 febrero 2012

   Al igual que todos los estudiantes que no están viviendo en su ciudad, yo me voy casi todos los fines de semana para casa, esto implica que todas las semanas tengo que hacer y deshacer la maleta (un coñazo) y lo mismo con el neceser. Siempre procuro llevar las cosas necesarias ya que entre ropa, neceseres y apuntes casi lleno la maleta y cuando vuelvo la traigo llena de tuppers para toda la semana (sí, soy un desastre cocinando...) 

  El neceser que suelo usar es el siguiente:





  Me lo compré en Blanco hace cuatro años y le doy mucho uso. Tiene dos compartimentos, lo cual me gusta porque así llevo los productos un poco más organizados:


 En el primero llevo los potis "pequeños" de ojos, labios, uñas y algunos para el rostro:




 Siempre me llevo:

1. Unas sombras para usar de día.
2. Unas sombras para hacerme un look de noche.
3. Varios labiales y glosses dependiendo de las sombras.
4. Varios delineadores.
5. Una máscara de pestañas.
6. Un par de coloretes.
7. Un esmalte y el endurecedor de uñas.


 Los productos que he elegido para este fin de semana son los siguientes:




 No siempre me llevo los mismos productos pero sí que los llevo del mismo tipo, lo que busco es llevar variedad ocupando lo mínimo, por este motivo suelo escoger sombras en crema, ya que ocupan poco y no me obligan a llevar brochas porque me las aplico con el dedo.


 El segundo compartimento es el siguiente:




  Está destinado a llevar productos para el rostro, lo distribuyo así ya que este espacio se abre del todo y así evito que al abrirlo se me caigan los botes más pequeños. Lo que llevo es:


1. Base de maquillaje.
2. BBcream.
3. Polvos matificantes.
4. Iluminador.
5. Corrector.
6. Algún colorete más.



 ¿Qué os parecen los productos que llevo?¿añadiríais alguno más?


You Might Also Like

36 comentarios

  1. Ay cómo te entiendo, lo coñazo que es el tema maletas... y encima yo este año vivo en un 4º sin ascensor :(

    A mí me parece que vas super bien preparada :P Yo tengo ese problema con los esmaltes, me traigo unos cuantos, pero echo en falta otros siempre... y es que si por mí fuera traería y llevaría todos, pero tengo tantos que pesan mucho y me resulta complicado elegir :( jajaja


    besines guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que TODO ESO es lo MINIMO INDISPENSABLE :)
    Jiji de hecho, yo le agregaria una paleta de sombras de las mas grandes, como la de 88 (por las dudas!)


    Un beso,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buuuuf es que me da tanto miedo que se rompa en la maleta, porque me voy en bus y la gente tira las maletas unas encima de otras :S

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien soy de las que vive con la maleta medio hecha y el neceser preparado ... jejeje En mi opinión llevas todo lo necesario, lo único de más que incluye el mio es un lapiz para las cejas y el rizador de pestañas, no puedo vivir sin ellos!
    Muy bonito y práctico el neceser! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu neceser¡¡¡

    Y las cositas que llevas dentro son geniales.

    Me encantaria probar algo TheBalm pero en mi ciudad no hay nada.¿Dónde lo has comprado?

    Vaya rollo andar todo el día para arriba y para abajo con las cosillas no?¿?¿?


    Muacksssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha y entra en maquillalia.com Acaban de incluir productos de la firma The Balm y hacen un 25% de descuento introduciendo el código THEBALM25.
      Besos.

      Eliminar
    2. yo lo compré en una perfumería que se llama Arenal pero creo que sólo las hay en varias ciudades de Galicia, de todos modos por inter tb venden productos de esa marca :)

      Eliminar
  6. He visto que tienes unas sombras de Lola, ¿Qué tal con ellas? El otro día estuve a punto de comprarlas pero preferí esperar para ver opiniones.

    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!
      pues me gustan mucho, sólo tengo es cuarteto y lo uso un montón! :)

      Eliminar
  7. qué completito!! ay muchas cosas en tu neceser que me gustaría probar jeje así vas bien preparada para cualquier cosa que te surja.

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo solo echo de menos hidratante y desmaquillante, pero imagino que lo llevarás en otro neceser :)

    Lo llevas muyyyyy completico.

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si xD en el otro neceser llevo todo lo de higiene: desmaquillante, tónico, cremas, contorno... :)

      Eliminar
  9. Yo estoy en tu misma situación y siempre me pasa igual!!! es un coñazo tener que llevar las cosas en el neceser y luego cuando vuelves volver a meterlo todo en su sitio pff yo intento también llevar lo imprescindible aunque siempre está lo de "por si acaso..." y al final acabo llevándome un montón de cosa. Un besitoo

    ResponderEliminar
  10. A mi me cuesta más elegir, y me llevo bastantes más cosas "por si las moscas" y la verdad es que no uso ni un 30% de lo que me llevo... voy a tener que aprender de ti y llevarme menos cosas porque a la vuelta es una locura volver a colocarlo todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muy completito, tienes un poco de todo y llevas básicos con los que hacer muchas combinaciones posibles. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  12. Puf odio andar haciendo el necesser, siempre dudo de que llevarme!!! jajajjaj Es muy practico tu necesser, esta genial!

    ResponderEliminar
  13. Pues de maquillaje está supercompleto y la bb cream te sirve también como crema hidratante por lo que yo sólo añadiría toallitas desmaquillantes para no ir cargada con los discos de algodón y el arsenal de limpiadora, tónico, etc. Y 5 bastoncillos de oídos para retocar el maquillaje de ojos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo las veces que me ido, me llevaba un neceser y lo distribuía un poco como tú, ahorsa estar haciendo y deshaciendo neceseres y maletas es un rollo, y a mi siempre me pasa lo mismo que empiezo a llevar por si acaso y el neceser parece una maleta para eso soy malisima jajajaja pero veo que tu haces una muy buena selección!!


    besos

    ResponderEliminar
  15. Está súper completito, el mio va lleno lleno, porque hay algunas cosas que las repito más cuando me voy fuera.

    ResponderEliminar
  16. te digo com osiempre digo a mi un neceser es como una maleta y más si me lo tnego que llevar fuera de casa, no hago nada más que meter cosas y cosas, asiesque para mí nunca esta lleno jaja bsot

    ResponderEliminar
  17. Si vieras mi neceser cuando he de salir fuera, ya sea una semana como un mes, flipas, me lo llevo todo, indecisa que es una :( Bueno si he de irme una semana no me llevo tantos, pero siempre me cuesta decidir que me llevo.

    Y lo de casi lleno la maleta que dices tu, a mi no me pasa , nunca deja la maleta "casi llena" la llevo a reventar de cosas que la mitad no utilizo :(

    Besos

    ResponderEliminar
  18. pues va muy apañado! mi neceser creo que lleva la mitad de cosas pero porque soy de meter poco y luego me arrepiento! jajaja!

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado como lo tienes distribuido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Llevas lo justo y necesario, yo creo que está bien acertado. Quizá hubiera metido un bronceador por si necesitas contornear un poco, pero por lo demás está estupendo. Muchas veces cargamos con potis innecesarios para 2 o 3 tres días.
    Bss!

    ResponderEliminar
  21. :) interesante ;) te deje un privado guapa bss ;)

    ResponderEliminar
  22. Un neceser muy completito, tambien me llevo el mio para arriba y abajo cada dos por tres, ya ni lo deshago, jaja, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  23. yo tambien soy de las que lleva la casa en el bolso :D

    ResponderEliminar
  24. Vas super bien equipaada!! jejej besos

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Creo que con lo que llevas te apañas perfectamente, xque si empiezas a meter cosas al final no usas la mitad para dos días; yo me aficcioné cuando pasaba algún finde fuera a llevar un jumbo de ojos de Mercadona en tono cobrizo que me iba con todo y lucía un montón y así evitaba sombras en polvo...; cómo te entiendo lo hacer y deshacer maleta...qué pereza!!
    un besito guapa y disfruta el finde!!!

    ResponderEliminar
  27. yo también viajo mucho y se a lo que te refires...llevas un necesr muy completo y comparado con el mío te aseguro que no ocupa nada!!! soy muy indecisa y no se seleccionar...un desastre!!! besos

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado mucho el neceser con doble compartimento,qué práctico. Y de tus básicos, coincidimos en las sombritas en crema de essence, desde que las compré las uso casi a diario.BESOS!

    ResponderEliminar
  29. El neceser esta muy bien.Yo uso uno con un solo compartimento que estoy estudiando en Madrid y casi todos los fines de semana me toca preparar la maleta para venirme a burgos...bsts!

    ResponderEliminar
  30. yo no podria elegir!!! por suerte estudio en mi ciudad!!! que coñazo ir y volver!!! pero asi estas con tu familia!!! bsitos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.