PEDIDO A ELF

22 febrero 2012


  Hace unos días os comenté que me faltaba un regalito de aniversario, se trata de un pedido a Elf, en este caso los productos los elegí yo, había una promoción que consistía en que si gastaba más de 14 euros entonces incluían un regalito sorpresa, yo pedí seis cosas  ¿Quéreis verlas?


  He pedido dos brochas de la colección Studio, la primera es la famosa brocha para polvos, ya tenía ganas de probarla porque la vi en muchos blogs y me entró la curiosidad , en la web nos dicen de ella lo siguiente: 
  "Esta nueva brocha Taklon de pelo sintético antibacteriana es más suave y más absorbente y puede ser usada con productos húmedos o secos. ¡Sé una artista profesional del maquillaje y crea un look impecable con esta brocha Studio de e.l.f.!
  • Crea un look profesional perfecto y definido
  • Completa cobertura de color
  • Úsala con polvos o colorete para lograr un acabado perfecto"




  También pedí este pincel en forma de "c", realmente pensé que era más pequeño pero aún así me gusta. En la página nos lo presentan de la siguiente manera:

  "Esta nueva brocha Taklon de pelo sintético antibacteriana es más suave y más absorbente y puede ser usada con productos húmedos o secos. ¡Sé una artista profesional del maquillaje y crea un look impecable con esta brocha Studio de e.l.f.!

  • Crea los ojos ahumados perfectos
  • La brocha de tamaño mediano te da más control para necesidades de mezcla más específicas.
  • Úsala con cualquier producto de sombras en polvo, para mezclar color"




  Hace unas semanas acabé mi fijador de cejas de Essence y decidí pedir éste, en la web nos dicen lo siguiente sobre él:
  
  "Crea unas cejas estilizadas, preciosas y definidas. Trata tus cejas con una fórmula vitaminada en gel para el recrecimiento de pelo que estimula los folículos pilosos de manera que tus cejas poco pobladas se vuelvan más espesas. Mima tus cejas con una fórmula de rímel de fibra mejorada para que parezcan más pobladas y naturales. El rímel contiene una fibra especial que nutre hasta de los pelos más finos de tus cejas para darte un aspecto bonito, saludable y fresco."



 También pedí dos paletas vacías para meter sombras de MAC, realmente el pedido a Elf fue hecho por estas paletas ya que para viajar me parece más cómodo llevar este quad que una paleta de doce sombras, además cada una cuesta 1,50€




 Por último también pedí este iluminador, es el primero que pruebo de la marca. Como ya os comenté al principio, si el pedido llegaba a 14 euros me hacían un regalito, pensé que iba a ser algún producto que no vendieran y del que se querían deshacer, lo que me mandaron fue el siguiente esmalte:

 ¡Me parece preciosisimo! Estoy segura de que lo voy a poner toda la primavera porque es uno de los tonos que se va a llevar la próxima temporada,desde que lo tengo es el único que uso.

¿Qué os parece mi último regalo?

You Might Also Like

34 comentarios

  1. Hola guapa, que buenas compras y está muy bien lo de la promoción que hacían^^! además el regalo que te hicieron es preciosísimo me gusta el color y las paletitas son ideales para el precio que tienen!! por cierto la sombrita que has metido tiene un color que me ha encantado :D

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es el esmalte y muy interesante el fijador de cejas... ya me contarás que tal va.


    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que veo cosillas de elf me entran más ganas de probar alguna cosa. Justo ando buscando una paleta de 4 sombras y es que por ese precio como para no animarse.
    Presiento que dentro de poco realizaré algún pedido.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho tus compras, ya nos contarás que tal con las brochas, tienen muy buena pinta. ¿Has probado el iluminador facial? Ya nos contarás.


    http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/02/sorteo-brasil-belleza-en-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  5. El esmalte me encanta, es justo el color que viene para esta temporada. Y lo que me ha dado bastante curiosidad es el kit de cejas, espero reseña! :D

    Un besito guapa!!

    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de enamorar de ese esmalte!! Tiene el color perfecto para la primavera! Precioso.

    derechoaestarguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. :) muy xuloss sobre to los pinceles y las paletas un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Me gustan tus compras!! el iluminador debe quedar muy bonito y el esmalte tiene un color muy chulo, besos!:)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  9. La primera brocha la tengo yo y me encanta :D pero hace un año por lo menos q pid oa Elf, se me paso el boom cuando quitaron enviar a españa desde la inglesa y en la española no paraban de tener problemas, asiq abandone la pagina, no se...

    un besin

    ResponderEliminar
  10. Las brochas están muy bien, no las tengo pero si he leído que van genial.

    Y las paletas vacías para poner las sombras de Mac están genial, sale a cuenta comprarlas.

    El iluminador tiene muy buena pinta!!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  11. El iluminador es muy bonito, yo tengo el más naranjita y queda precioso. También tengo una paleta de 4, que está super bien, lo malo es que se te caiga, como a mi, y se haga polvo... :S

    Hace mucho tiempo que no pido a Elf.. a ver si me animo.

    maquilla-tu-vida.blogspot.com

    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  12. que ganas que tengo de probar esta marcaaa! ains, si solo se decidieran a vender a la Argentina que feliz seria jeje!

    ResponderEliminar
  13. Has hecho muy buena elección!! de cuando se podía pedir a UK yo tengo 3 brochas de las de polvos, y es lo que más me suele gustar para aplicar la base, y dan muy buen resultado; y el esmalte que te han enviado es precioso!!! tú lo has dicho.. va a ser la caña la nueva temporada..
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas compritas! La brocha es la estrella de la marca y la verdad que a mi me encanta, la mía ha salido buena! Porque he visto que algunas chicas se les ha quedado calvita... ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. está todo muy bien, son básicos y muy bien de precio
    Cuéntanos que tal el fijador de cejas, que tengo ganas de uno :)

    ResponderEliminar
  16. Hace tiempo estaba deseosa de pedir algo, con el paso de los meses no se porqué me desencanté mucho de la marca y ahora no me llama tanto como al principio.

    ResponderEliminar
  17. Hace siglos que no pido a elf, pero he decidido que necesito un quad de esos vacíos. Mira que tengo paletas, pero al final hay cuatro sombras que uso mucho y terminan fuera! Además me parece una buena compra el powder blush, lo tengo y me gusta bastante.bESOS!

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado el esmalte yo de esta marca solo tengo una prebase que me la mando una amiga y me gusta, bs guapis

    ResponderEliminar
  19. No he utilizado ningun producto de esta marca, pero la sombra y el esmalte me han gustadi

    Besos

    MJ

    ResponderEliminar
  20. Las brochas tienen una pinta genial.

    ResponderEliminar
  21. me encanta ewste tipo de promociones!!con sorpresa!!jeje. Me gustan mucho tus compras, aún no he comprado nada de la marca pero caerá en breves!bsts

    ResponderEliminar
  22. Tenía dos iluminadores de esos pero en poco tiempo se me separaron los componentes de todos así que..la paleta tengo tb una para lo mismo, un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Ahhhhh cuando e visto que has comprado el iluminador la de veces que me he metido en la pagina pero no termino de auto convencerme para hacer compritas, pero por lo que he podido ver tiene todo una pinta genial!!!!

    ResponderEliminar
  24. Alguna cosilla de esas la tengo yo también!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    Me gustan mucho tus compritas y el regalo que te han hecho genial, conmigo ultimamente en general estan muy "ratas"
    Besines

    ResponderEliminar
  26. Que pinta tan buena tiene todo, especialmente los pinceles.

    ResponderEliminar
  27. oh dios mío, me encanta ese esmalte, es preciosisimo ese color, de mis favoritos, yo tengo un par parecidos de essence y los tengo casi gastados porque los uso un montón xD

    ResponderEliminar
  28. Anda que no has tenido suerte con el esmalte....yo no tengo ninguno, pero segun dicen algunos son buenisimos, y otros malos con avaricia....una lotería vamos ejje

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  29. Me quedé con las ganas de pedir al menos un par de paletas porque para viajar son la caña, pero nada, con la mala experincia que tuve con la web... aunque ahora se que han mejorado en cosa de embalaje.
    Las dos brochas que tienes si que me gustan bastante.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. El esmalte es precioso, muy buen pedido.
    P.d: No se que me a pasado con la suscripción, de un día a otro me desaparecieron unas cuantas chicas que seguía, pero otra vez estoy aquí, espero que no vuelva a pasar, me a costado mucho encontraros otra vez. Un beso
    http://paulacoru.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!
    Me encanta el esmalte, es precioso el color!
    La paleta es muy bonita y la brocha tiene muy buena pinta. He leído muy buenos comentarios de esta marca y no he probado nada!

    un beso

    ResponderEliminar
  32. me gusta muchisimo el color de esmalte, es precioso!!!!.
    La verdad que no he probado nunca nada de la marca, es buena?

    Las brochas sin embargo no me han gustado mucho, me da la sensación que el pelo es muy artificial... que tal el uso?? Espero que me cuentes!!! un besito!

    ResponderEliminar
  33. buenisima vompra!! yo aun no he probado todo lo que me compre en elf!!! disfrutalo!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.