MIS BROCHAS (II): Zoeva, Elf, Abbamart...

26 febrero 2012


  Continuo enseñándoos mis brochas y pinceles, en la entrada anterior (aquí) os enseñaba las brochas de la manta Very Croc de Zoeva y hoy les toca el turno a las que he ido comprado por separado:


Pincel para aplicar sombras:  Este pincel lo compré en la web Abbamart, sirve para aplicar sombras, difuminar... a mi me parece demasiado grande para estos fines así que yo la uso de vez en cuando para aplicarme el iluminador. No me acaba de convencer porque pica un poco y tiene algunos pelillos un poco descontrolados, la tengo siempre con la Brush Guard pero aún así va perdiendo la forma, podéis verlo en la siguiente foto:





 Pincel para peinar las cejas: Tenía muchas ganas de tener un pincel así y como no estaba acabando ninguna máscara de pestañas pues decidí pedirlo porque no era nada caro (podéis verlo aquí), me gusta mucho, lo que hago es coger el bote de laca, pulverizar un poco en el pincel y pasármelo por las cejas.



Minimofeta: es una de las brochas que más me gusta de las que tengo de Abbamart, la uso para aplicar el iluminador, el colorete (con el colorete que os enseño aquí va muy bien) y muy de vez en cuando el corrector. La recomiendo un montón, podéis encontrarla aquí)


Pincel para sombras en crema: Realmente lo compré para aplicarme el corrector (el pincel que venden para corrector me parecía muy grande) pero ahora la estoy usando para aplicarme un iluminador en crema, también me gusta mucho, la podéis comprar aquí.



Pincel tipo boli: Lo uso para aplicar sombras en la v externa y para delinear el párpado superior con sombras. No me acaba de convencer ya que pica un poco y si os fijáis de la forma de boli cada vez queda menos, podéis comprobarlo vosotras mismas viendo esta entrada en la que os presentaba estas brochas, ahora tiene una forma más redondeada por lo tanto yo no la recomendaría.

  Brocha de precisión pequeña (Studio): Empezamos con las brochas de Elf, podéis encontrarla aquí, es muy útil para aplicarnos sombra en ciertas zonas como por ejemplo el lagrimal, no se le ha caído ningún pelo y es muy suave.


Brocha de sombras de ojos (Studio): Tiene unos pelos muy firmes y muy suaves, la uso normalmente para difuminar aunque también se podría usar para aplicar sombras a ras de las pestañas. Si estáis buscando una brocha de difuminar y queréis pedir a Elf os recomiendo que pidáis esta, me gusta más que las dos siguientes que os voy a enseñar.



Brocha para pliegues: La uso sobre todo para difuminar y para aplicar sombras en ciertas zonas como en el lagrimal, no es tan suave como las de la línea Studio pero por 1,50€ está más que aprobada. Podéis encontrarla aquí.


Brocha para difuminar:  Disculpad que tiene polvillo de las sombras porque la acabo de utilizar xD Esta brocha tiene un tamaño más grande que la anterior por lo que sólo la uso para difuminar y para aplicar las sombras de color vanilla en el arco de la ceja. Podéis encontrarla aquí y también cuesta 1,50€


 Pincel difuminador Kajales de Deliplus: este pincel es fundamental para mi, lo uso para aplicarme el khol árabe (lo podéis ver aquí), no tiene el pelo nada durito y me resulta muy sencillo delinearme el ojo con él, para los gel liner no me gusta tanto porque no me proporciona tanta precisión, para esta función utilizo un pincel de la manta de Zoeva que os mostré en la entrada anterior.


Yachiyo de Ebay: Ya hice una review de ella (aquí) y la sigo usando para aplicarme coloretes en polvo que pigmentan mucho.


Mofeta de Zoeva: Me gusta mucho más que la que viene en la manta Very Croc que os enseñé en la entrada anterior. Es más densa y suave, me gusta para aplicar las bases de maquillaje cuando quiero que me dejen un aspecto más natural, para los coloretes en crema no me gusta tanto porque me parece un poco grande y a la hora de difuminar no hay hacia donde tirar, no sé si me explico xD ¡¡no me llega el pómulo para tanta brocha!!


Aplicador de sombras de Yes Love: Fue un regalito que me hicieron, nunca había probado pinceles de esta marca y este me ha gustado. Lo podemos usar tanto para aplicar sombras como para difuminar, no pica nada y no ha perdido ningún pelito.


Brocha de difuminar de Essence: La uso de vez en cuando, no ha perdido ningún pelo pero tampoco es de las más suaves, si tengo que difuminar bastante me acaba irritando un poco el ojo. Ni fu ni fa..




  Me parece interesante añadir una foto en la que se puedan ver todas las brochas de difuminar que tengo juntas para que os hagáis una idea de los tamaños de cada una:

(de izq a derecha: Precision Crease Brush de Abbamart, Pincel Difuminador de Essence, Aplicador de Sombras de Yes Love, Blending Eye Brush de Elf, Contour Brush de Elf, Crease Brush de Elf, White Goat Eyeshadow Brush de Abbamart y Pincel de difuminar de la manta Very Croc)



 CONCLUSIÓN FINAL:

  • Manta Very Croc: La recomiendo mucho, sobre todo si aún no tenéis unas buenas brochas, estas son de calidad y están a buen precio.
  • Los pinceles de pelo natural de Abbamart no me han gustado, pican y se les deforma el pelo, yo no se si tuve mala suerte porque todas las chicas dicen que les van bien... sin embargo los dos que tengo de pelo sintético me han encantado.
  • Los pinceles que tengo de Elf también me gustan mucho, sobre todo los de la línea Studio, aunque  los de la línea "elf" no están nada mal y son muy baratos.
  • Las últimas brochas que os enseñé de Elf no las he incluido en esta review ya que sólo llevo usándolas una semana.

You Might Also Like

32 comentarios

  1. Yo tengo el de difuminar kajales de deliplus que me encanta, ya llevo dos y el de difuminar de essence que tambien me parece que esta muy bien^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Que de brochas! Yo tengo algunas de las de Abbamart y si que pican un poco, pero con un par de pasadas difuminan lo más grande! Un besote :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues mira estaba pensando en hacer un pedido a Elf asi que me apunto los pinceles que has enseñado. A mi la mofeta de Zoeva es que me encanta y algun pincelillo de Essence tampoco está mal...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Tengo un par de las que enseñas de Elf y la verdad es que me gustan mucho, una pena que no se puedan comprar en UK como en los viejos tiempos =(...

    Un beso x

    ResponderEliminar
  5. Están chulisimas!

    Yo busco una buena para aplicar sombras, uso las de deliplus, pero siempre me han resultado algo grandes y blandas.... :S

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Tienes una colección enorme, que pasada!!.
    Yo creo que la brocha que más uso acaba siendo la mini mofeta y es la única en la que invertí más, es de Mac, después tengo algunas sueltas y un juego majo de mercadona que me va genial xDXD

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante, yo tengo muy pocas brochas y tengo que ir ampliando la colección, voy a bichear Elf, qué buenos precios!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena comparativa, me tengo que comprar una brocha para difuminar asi que me ha venido muy bien este post, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Cuantas brochas! estoy impresionada!
    Ha sido un post muy interesante he aprendido mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. De todas tan solo tengo la de essence para difuminar y la verdad es que me va bastante bien. besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Me gusta mucho tu colección de brochas. Yo no tengo tantas. :-( Tengo algunas brochas y pinceles de Zoeva y me gustan mucho. Sin embargo la que más me gusta usar es la "flat top" de Coastal Scents. Es muy cómoda de usar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Pincel para sombras en crema, es interesante.. y tienes una colección muy buena!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en las de la very crock y en algunas de Abbamart, van ambas la mar de bien, aunque la última, por lo que te leo, es una cuestión de suerte, qué pena!. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, cuantos pinceles!!
    La verdad que no he probado ninguna marca de la que enseñas, aunque la verdad es que me gustaria porque más de uno me ha llamado mucho la atención, y tienen muy buena pinta :)
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el review tan completo que has hecho de todas las marcas de brochas y pinceles. Especialmente es interesante leer tu opinion sobre ciertas cosas como si pican - cosa que yo no sería capaz de aguantar. Muchos besitos.

    Lanielovespink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la información, estoy detrás de una manta y tu post me ha servido de orientación.


    http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/02/sorteo-brasil-belleza-en-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  17. tienen muy buena pinta sobre todo la yachiyo de ebay, voy a buscar una ahora mismo que le tengo mogoyon de ganas a esa brocha
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. que monton de brochas!! las de elf si que la tengo las demas tengo alguna parecida...

    la pagina esa de abbamart tiene gastos de envio no? a ver si la miro bien las cosillas que tiene...

    Me ha gustado que digas los de si pican o no porque a veces son muy desagradables..

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Nice post! Check my blog and follow me if your want!
    Ioana

    http://www.fashionspot.ro/

    ResponderEliminar
  20. gracias por la info creo que al final comprare las studio.bss

    ResponderEliminar
  21. vaya coleccion de brochas!! muy buena la informacion!!! un besazo muaks

    ResponderEliminar
  22. Que completa!! Creo que has hecho muy buena entrada!! ;)

    Un besito enorme guapa!

    ResponderEliminar
  23. a mi la de essence de difuminar me encanta eh uff, la yachiyo me encantaría tenerla , no me importaría que fuera la de ebay xD, bste

    ResponderEliminar
  24. Yo tenía muchas ganas de probar la mofeta de Abamart; y de ELF tengo bastantes y estoy muy contenta con ellas, sobre todo las Studio, aunque las otras como tú dices están muy bien por el precio.
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  25. Coincidimos en la yachiyo, el kajales de mercadona, que lo uso para delinearme el ojo al ras de las pestañas y me va genial y el contour de elf studio también me va bien para trazos pequeños a difuminar, igual que el de essence que también me va muy bien para difuminar las sombras que pongo al ras de las pestañas inferiores =)

    Me ha gustado leer tu opinión sobe abbamart, porque no he probado ninguna de sus brochas y tenía bastante curiosidad =)

    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  26. La manta de Zoeva me encanta, hace el apaño muy muy bien. Lo que tengo de elf pues no está mal, quitando una que me llevé un chasco importante... y las de abbamart, es que no coincidimos nada más que en la mini mofeta que también la uso para el iluminador.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. nice post:):) i'm following you, visit my blog if you want :)

    anordinarylifestylebook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, qué de brochitas^^ algunas me tientan bastante jejeje yo tengo poquitas pero por el momento me voy apañando con ellas :)

    muchos besitos♥!!

    ResponderEliminar
  29. Muy buena entrada!!Me gusta porque quería probar alguna de elf o de abbamart y tu opinion me sirve de mucho para guiarme.
    bss

    ResponderEliminar
  30. La manta de Zoeva la tengo fichada desde hace algun tiempo, le he visto ya por algunos blogs y me parece que calidad / precio está genial y trae las brochas que más suelo utilizar.
    Bss!

    ResponderEliminar
  31. Yo solo tengo la de essence, pero me encanta esa brocha, es suave y para lo que la uso me va perfecta..Creo que me voy a comprar otra cuando vuelva a verla..
    Muaks

    ResponderEliminar
  32. muy buena review! yo queria probar algunas brochas de elf, pero el no poder verlas y tocarlas en persona es lo que mas me echa para atras..

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.