MIS BROCHAS (I) : Manta Very Croc de Zoeva

24 febrero 2012

  Hace tiempo que tengo pendiente hacer una entrada enseñándoos mis brochas y por fin ¡aquí está! Actualmente las tengo colocadas en este organizador de mandos que compré en El Corte Inglés, es muy práctico porque no pesa nada y cuando me voy a maquillar me lo llevo al baño:





 Hoy os voy a enseñar las brochas de la manta Very Croc de Zoeva, que compré en Maquillalia, vienen en la siguiente manta:
                                       

Me las compré hace más de un año y las uso prácticamente a diario. Como característica general puedo decir que son prácticamente todas muy suaves y casi no perdieron ningún pelito al lavarlas. Vamos a verlas una a una:



 Brocha para polvos: Es muy grande, tupida y tiene una forma redondeada. La uso para aplicarme los polvos compactos y me encanta, es muuuuy suave y no me ha perdido ningún pelo.



Brocha para colorete: No la uso mucho, ya que para los coloretes en crema uso la mofeta y para los coloretes en polvo uso la brocha siguiente. En mi opinión es bastante grande por lo tanto si me aplico un colorete que pigmente mucho y no tengo cuidado  me hago un look Heidi ya que como es tan grande no tengo hacia donde difuminar, no sé si me entendéis xD  sólo la uso para coloretes de tonos claritos o que pigmentan poco.


  Brocha para contornear o para colorete: Ésta es la brocha que uso para aplicarme coloretes (sobre todo los que son muy pigmentados), me parece que tiene un tamaño ideal y es igual de suave que las dos anteriores.


  Brocha para aplicar la base: es muy suave pero el resultado no me acaba de convencer del todo porque deja como "a rayas" la base, por lo tanto después de aplicarme la base con esta brocha tengo que pasar una esponja para que quede más uniforme.


Mofeta: Al principio la usaba para aplicarme el colorete pero he encontrado una brocha que me va mejor para esa función y ésta ahora la uso para aplicarme algunas bases de maquillaje que son muy cubrientes y que si las aplico con otra brocha me dejarían un efecto un poco de "careta" que no me parece muy apropiado para ir a clase, con esta brocha consigo un efecto mucho más natural.

  Pincel para aplicar sombras (biselado): Al igual que las anteriores, no se le ha caído casi ningún pelo, la uso para hacer la v externa y para aplicar las sombras bajo el arco de la ceja, es el único que tengo de forma biselada y lo uso un montón.


 Pincel para aplicar sombras (lengua de gato mediano): Tanto esta como las dos siguientes las uso para aplicar sombras, ésta es la de tamaño mediano y normalmente la uso para aplicar sombras en el párpado móvil.


Pincel en forma de "c": Esta es una de las brochas que más me gusta, la podemos usar para aplicar sombras en ciertas zonas o para hacernos delineados con sombras. Para mi es imprescindible.


Pincel para aplicar sombras (lengua de gato grande): al igual que la de tamaño mediano la uso para aplicar las sombras en el párpado móvil.

  Para que podáis apreciar mejor el tamaño de los pelitos de cada pincel os dejo la siguiente imagen en la que podéis ver los cuatro pinceles de aplicar sombras juntos:





  Brocha para difuminar: No me gusta nada usarla para esta función ya que no es nada precisa, tiene los pelos muy largos y con nada que presiones contra el párpado se desparrama toda. La uso normalmente para aplicarme los iluminadores en polvo en la zona alta del pómulo y para esta función sí que va muy bien.



Brocha para difuminar: Es la única brocha a la que se le han caído pelos y pica bastante, no me gusta usarla porque como tenga que difuminar bastante acabo con el ojo irritado, es la que menos me ha gustado de todas.



Sombra para aplicar el gel liner: en realidad este pincel se usaría para rellenar las cejas pero yo lo uso para aplicar el gel liner y me va de maravilla ya que tiene unos pelitos muy firmes.



Pincel para eyeliner: no me gusta nada pero creo que no me vino bien, si os fijáis en la foto de la derecha los pelitos están cada uno para un lado y con un pincel así es imposible hacerse algo decente, la uso para hacerme dibujos en las uñas con los esmaltes, igual os parece una aberración pero es que lo tenía en el organizador muerto de risa y así por lo menos le doy algún uso...



  Pincel de esponja: sólo lo he usado un par de veces para difuminar algún delineado o aplicar alguna sombra en alguna zona muy concreta.


Abanico: se usa para retirar los restos de sombras que nos puedan quedar en los pómulos después de maquillarnos, me parece que no hace nada porque tiene muy poquitos pelos.


 Pincel para pestañas y cejas: no lo uso a menudo, sólo cuando uso alguna máscara que me deja las pestañas apelmazadas para separarlas un poquito.



Pincel para corrector: jamás lo he usado para esa función porque no me da "xeito", lo uso para aplicarme los labiales y para esa función me va genial ya que tiene el tamaño apropiado.



Pincel para labios: Me ha gustado mucho ya que trae un capuchón, lo que nos permite poder llevarlo en el bolso sin que se nos estropee. Este pincel lo llevo en el bolso para retocarme los labios cuando sea necesario y cuando estoy en casa uso siempre el anterior.



¿Qué os ha parecido esta review?¿ Tenéis estas brochas?¿Qué usos les dais?

You Might Also Like

34 comentarios

  1. ¡Es genial la entrada!
    Me ha venido de perlas, pues andaba pensando si comprármela o no, y en las fotos se aprecia muy bien junto con tus descripciones.
    Tengo la crease de Zoeva, pero la compré individual en Maquillalia.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Está genial que expliques cada brocha ya que yo no suelo diferenciar muchas de ellas y entradas así me ayudan

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me declaro fan de las brochas de Zoeva, solo que como ya tenia manta me las he ido comprando por Maquillalia de forma individual... pero claro, llegas tu con esta review y me gustan todas y me gusta la mantita... y vamos, que me voy corriendo a echar un vistazo a ver si todavia la venden... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Nena me ha encantado la entrada de hoy!! Esta manta estuve a punto de comprarla hace algún tiempo, pero al final me regalaron una antes y me quedé con las ganas!!
    Es una manta muy completa, no he visto muchas que vengan con la mofeta.
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Es muy completa esta manta, me gusta mucho, yo antes tenia las brochas en el mismo recipiente que tu jaja. Un beso

    http://paulacoru.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas!!Tienen una pinta estupenda y ahora que las he visto me he pasado por maquillalia y tienen muy buen precio. Igual lo apunto para decirselo a mi novio para el cumple. Me encantan!!!
    Buen finde!!
    bss

    ResponderEliminar
  7. este set es el que me quería comprar yo porque lo veo super completo . gracias por las fotos, bss guapa

    ResponderEliminar
  8. Yo me la compré hace un monton de tiempo y utilizo a diario un par de brochas, el resto no las utilizo apenas, la del eyeliner si que te ha tocado chunguilla la mia está perfecta y si se puede utilizar para ese fin. La de labios es muy bonita pero yo tampoco suelo utilizar pincel para labios y la de difuminar sombras más grande es la que utilizo para sellar el corrector de ojeras con polvos sueltos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Tienes una buena colección!!

    Jejejejeje yo tengo ese organizador de mandos...

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado lo de la idea del organizador de mandos para colocar las brochas.

    Poco te puedo decir de las brochas porque no las conozco pero la última de labios, no me ha disgustado, al contrario, me gusta!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, tengo justo esas brochas!! Fue uno de los regalos de navidad!!! La verdad es que estoy encantada con ella, se que no son perfectas pero a mi me van fenomenal. Sin embargo, a mi sí que me han perdido algún pelito! Pero vamos en lineas generales fenomenal!

    Un besito, tocadorsandalia.blogpost.com

    ResponderEliminar
  12. Es un set de brochas muy completo, está muy bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Que chulas todas!! Yo para difuminar uso la que tu usas para aplicar sombras, una brochita similar pero más grandecita. Pero también me irrita bastante el párpado. Estoy en la búsqueda de la perfecta para mí =)

    Un besote!

    derechoaestarguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Es realmente completa y muy bonita, sin duda.
    Son una pasada todas las brochas, yo quiero!!.

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de probar las brochas de Zoeva porque he leído que tienen una muy buena relación calidad-precio.
    Me ha encantado como te ha quedado este post.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Yo también tengo esta manta y me encanta. A mi la de base de maquillaje si me funciona bien. Un saludo!


    En mi blog: Compras en Oysho Online y en Mercadona esmaltes de Astor a 0,99€.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  17. La tengo y estoy bastante contenta con ella. Es verdad que el del eyeliner está todo espatarrado y no sirve para su función pero bueno. En cuanto a lo de las rallas de la brocha para el fondo decirte que a mi no me las hace, alomejor es que hay que ir aplicando el fondo poco a poco y lo que si he comprobado es que si es que salen rallas (con otras brochas como por ejemplo la de Elf) al rato desaparecen.

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. pues la de zoeva me parecen super buenas a primera vista además que la mantita es una cukada, bs guapa

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo que hacerme con una manta, pero como tengo muchas brochas me da pereza comprar mas, aunque las mías son de varias marcas.


    Os recuerdo que tengo un nuevo sorteo en mi blog:

    http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/02/sorteo-brasil-belleza-en-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  20. son preciosas y yienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  21. De este pack he oído siempre hablar muy bien y por lo que veo en tu review valen la pena. La verdad que yo ahora soy más de comprarme alguna brocha suelta porque se supone que ya tengo bastantes.

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  22. no lo he probado pero me parece increiblemente bonito
    besito

    ResponderEliminar
  23. el organizador me vendría genial!el pack me parece muy completo!bsts

    ResponderEliminar
  24. No he probado esta marca de brochas pero muchas veces he estado tentada a comprarlas, porque me parece que es muy completo y después de leerte creo que valen la pena.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  25. Hola, es una manta que vi ya hace mucho tiempo y que me gusto bastante auqnue no pique con ella..

    Besiños

    ResponderEliminar
  26. Tienes una colección completita! Son unas brochas muy bonitas, a mi la que más me ha gustado y tengo ganas de probar es la mofeta..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Es una manta muy completa y tiene muy buena pinta!!! Te he visto en el organizador la Yachiyo y me estoy muriendo de envidia!!! (sana....). Me has dado una idea muy buena, voy a probar a tomarme el Nesquick con leche en la Dolce, que seguro estará muy rico!!!
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Muy completa de brochas y las tienes muy bien organizadas!!
    Tengo la manta de Zoeva y la verdad estoy más que encantada, antes no utilizaba brochas para maquillarme y ahora no se vivir sin ellas, porque con brochas el maquillaje no tiene nada que ver, se aplica super bien y dura mucho más!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué idea tan buena la del organizador de mandos! porque siempre que me quiero maquillar tengo que ir llevando las brochas en pequeños grupos al baño y al final unas acaban en el lababo y otras en el suelo. También me parece muy buena idea que le hayas dado otros usos a las brochas que no te han ido bien para lo que fueron creadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Esas brochas son preciosas, ya las he visto en varias ocasiones y parecen una compra realmente buena..... yo tengo muchas de zoeva pero sueltas :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  31. Mira que yo no me maquillo y jamás daría uso a tanto pincel y brocha, pero me ha encantado leer esta entrada, porque me he enterado de para qué sirve cada uno!! que siempre he tenido mucha curiosidad :)

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  32. Yo también la compré hará algo mas de un año y me parece una manta fantástica por el precio reducido que tiene. A algunas brochas no les doy uso (curiosamente, la de difuminar la uso para aplicar pequeños toques de iluminador como tu y la de corrector la tengo muerta de risa)pero las que uso (polvos, mofeta, biselada, sombras...) les doy un trote impresionante. Y están como el primer día!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. yo necesito brochas y no me decido donde comprarlas xD

    ResponderEliminar
  34. Perfecta! me llego una manta de 24 pinceles, y siempre he usado los mismos pinceles, no tenia ni idea para que eran los demas! gracias jeje

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.