DIAMOND SENSATION POWDER DE ÊTRE BELLE

18 febrero 2012

  Hace un tiempo os presenté la marca Être Belle y os comenté, entre otras cosas, los tipos de productos que tienen, he tenido la oportunidad de probar dos de sus productos y hoy os voy a contar qué tal me ha ido con uno de ellos.


  Cuando entré por primera vez en la página web de Être Belle los productos que más me llamaron la atención fueron los de la colección Diamond, primero me sorprendió que los envases de dichos productos están trabajados con cristal de Svarosky, tienen una apariencia distinta y elegante, y después ya me acabaron de convencer cuando leí que se trata de una línea natural, ideal para obtener una piel suave, fresca, luminosa e hidratada. Además en su composición utilizan minerales como la amatista, turmalina y polvo de diamante.

  El producto que os voy a enseñar hoy es el Diamond Sensation Powder, que viene presentado en una polvera preciosa, la tapa simula ser un diamante:


  Al abrir la polvera nos encontramos los polvos compactos prensados a mano, un plástico protector y un espejo para poder retocarnos en cualquier momento. La primera impresión que tuve al sacar el envase de la caja es que es una polvera bastante robusta.




  Como podéis ver en la imagen anterior, cada polvera trae tres tonos diferentes que podemos usar por separado o combinarlos, esto me parece muy práctico porque en un solo producto podemos tener unos polvos compactos, un colorete, un bronceador o incluso una sombra de ojos, ¿qué más se puede pedir? 

  Veamos unos swatches del maquillaje que tengo yo (mi polvera es la 03), podéis observar que pigmentan un montón y tienen una textura muy sedosa:


   Esta no es la única combinación de tonos que hay, tienen disponibles otras dos:




  Si queremos usar los tres tonos a la vez lo único que tenemos que hacer es aplicarlos con una brocha de forma homogénea sobre rostro, cuello y escote. Yo lo que hago es ir combinando los tonos dependiendo de lo que quiera cada día, a veces uso el rosita y el beige, otras veces el marrón y el beige... para usarlos como colorete ya que de momento estoy un poco blanca y me queda un poco oscuro incluso el tono beige.Esta polvera cuesta 51,99€ pero la podéis adquirir aquí por 30,40€ 

  Recientemente Être Belle ha creado una página de Facebook, podéis seguirlos aquí, además ahora están de sorteo :)





You Might Also Like

19 comentarios

  1. Todo el mundo comenta maravillas de los productos de esta marca, me dan muchísima curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta genial!!! que bonita la tapa jejeje ya nos contaras mas adelante como te va con ella

    ResponderEliminar
  3. Tengo una enorme curiosidad por probar algo de esta marca porque todas las chicas que tenéis la suerte estáis encantadas!!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda que bonito el empaque y la textura debe ser super rica, que pena que acá en Chile no la puede conseguir besitos a ver si consigo una que me traiga mi cuñada desde Madrid besitos , te sigo te invito a que me sigas muack!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Yo todavia no he probado nada de esta marca y eso que he oido hablar muy bien de ella por los blogs...
    La polvera preciosa y los tonos tambien pero ¿¿bastante cara, noooo??
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tengo de probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta! El packaging desde luego está muy cuidado, me encanta! El descuento desde luego es considerable, pero aún así es un poco carillo!

    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ya he visto un par de veces hablar sobre este producto y me gusta bastante! Es un poco cara para moi (ya que soy estudiante) pero algun día tengo que probar la marca que parece muy buena!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy muy contenta con los productos de être belle, de maquillaje solo he utilizado el corrector-iluminador, pero te diré que el serum y la crema de Hyaluronic 3D son una pasada, me están dejando la piel super bien, bueno con decirte que me han hecho un diagnóstico de piel y en arrugas ha dado solo líneas de expresión, y te aseguro que alguna aunque pequeña si tenía.


    http://www.raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Si el primer vestido es una preciosidad, me encanta el color, en otros colores no es tan bonito. Esta colección tiene cosas realmente bonitas, seguro que también picaré más de una jeje :)
    La marca Etre Belle no la he probado, pero ya he leído varios post sobre ella y me tienta bastante, es preciosa su presentación, que bonita polvera, los colores son preciosos!

    un beso
    gracias por tu comentario :D

    ResponderEliminar
  11. La polvera es preciosa!

    El polvo bronceador es mate?

    He leído buenas criticas ce esta marca, y me parece muy práctico que lleve tres en uno.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  12. Esa polvera es preciosa!!! tanto por el packaging como por el interior con esos colores y dibujo. Habrá que ir pensando en estrenarse con esta marca, ya que se oyen maravillas sobre ella.
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  13. Acabo de dar con tu blog de casualidad y me quedo.Me encantan las fotos que haces,increíbles :) .La polvera es una monada,me encanta el packaging :) .Un besote! Te espero por mi blog guapa :) .Muak!

    ResponderEliminar
  14. La polvera me ha parecido preciosa, me ha gustado mucho

    besis!!

    ResponderEliminar
  15. Los tengo y la verdad es que me encantan!! Son unos polvos muy combinables y se pueden utilizar para un montón de cosas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. ¡Las sombras verdes me han encantado!

    Besooos

    ResponderEliminar
  17. Me acabas de dar unas ganas enormes de probar la marca. No estoy segura aun que producto, la polvera, me gusta mucho pero es que ahora estoy llenisima de coloretes!!! Jaja. Bueno.

    Un besito. Y gracias por poner algo que me apunte en el wishlist.

    ResponderEliminar
  18. que precioso acabado!!! me encanta lo de los encajes para cambiar de color!! monisimo

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.