TRATAMIENTO DE QUERATINA DE ALEXANDRE COSMETICS

14 diciembre 2011

Hola chicas ;D

 Hoy os quería hablar de unos productos que he probado de la marca Alexandre Cosmetics.


1. Sobre la marca:

  En 1985, fruto del interés por desarrollar un producto de máxima calidad y eficacia para el cuidado profesional del cabello, nace Alexandre Cosmetics  Después de superar todos los controles de calidad y tras elaborados estudios, hace su primera aparición en el mercado. Introduce un producto único diseñado para aportar al trabajo diario del profesional una mayor eficiencia, y conseguir un acabado perfecto. El resultado es una gama de productos de excelente calidad, altamente competitiva, y extraordinariamente eficaz. Estas peculiaridades han hecho de Alexandre Cosmetics una firma capaz de cautivar, tanto a profesionales de la peluquería como al usuario final.
  A lo largo de estos veinticinco años, Alexandre Cosmetics ha seguido esforzándose por alcanzar metas cada vez más ambiciosas. Ha ampliado y mejorado su línea para seguir adaptándose a las exigencias y necesidades del mercado. Ha renovado su imagen consiguiendo crear un estilo que realza sus cualidades con frescura y naturalidad. Todo ello sin dejar de mantenerse fiel al espíritu que la fundó.
  Alexandre Cosmetics no ha dejado de evolucionar en el mundo de la cosmética del cabello, consolidándose en lo que es hoy, un modelo de profesionalidad y una herramienta imprescindible para sus numerosos consumidores. De la eficacia de sus productos y de la confianza con que Alexandre Cosmetics ha sido obsequiada, nace cada día una ilusión renovada, que le lleva a alcanzar su principal meta: satisfacer las necesidades de los auténticos expertos en el cuidado del cabello.

2. Productos:

Tienen siete gamas :

Natura color: Consigue colores 100% naturales e intensos de brillo radiante con natura color. Todas las herramientas que necesitas para el teñido del cabello.
Natura shape: Olvida los problemas con cabellos rebeldes o difíciles de moldear. Con la línea Natura shape dale forma a cualquier tipo de cabello resaltando su brillo y textura naturales.
Tacto de seda: Todo lo que necesitas para conseguir suavidad y brillo intensos. Línea de productos, rica en serum, que nutre e hidrata tu cabello de raiz a puntas.
Acabados: Elige tu acabado perfecto. Moldea el cabello fácilmente sin perder su brillo natural.
Cuidado diario: Es necesario atender las necesidades de tu cabello cada día, por eso creamos para ti la línea cuidado diario.
treatment: Línea creada para dar solución a los problemas más comunes a los que tiene que enfrentarse tu cabello.
Depilación: Ponemos a tu disposición una gama de productos de depilación exclusivos para uso profesional, y adaptados a las diferentes necesidades de cada piel.

3. Mis productos:

  Yo he podido probar dos productos, un de la líne de Cuidado diario y otro de la línea Treatment.




CHAMPÚ DE QUERATINA:
Modo de empleo:
 En la primera aplicación deja el cabello limpio preparándolo para la segunda fase del tratamiendo en la que deberá dejarse en reposo tres minutos durante los cuales el producto efectuará su acción tratante recuperando el brillo del cabello.
Ingredientes:

Mi opinión:
Huele de maravilla y hace bastante espuma (con poca cantidad de producto). Deja el pelo muy limpio aunque  noto que cuando lo aclaro se me enreda un pelín. Noto el cabello más brillante y con algo más de cuerpo.




SPRAY DE QUERATINA LÍQUIDA:


Modo de empleo:
 Aplicarlo antes o después del peinado sobre el cabello seco o húmedo.


Ingredientes:
Mi opinión:
  Mi pelo está visiblemente más brillante y los rizos más definidos. Lo uso antes de secarme el pelo. El pulverizador que trae es ideal ya que así nos aplicamos la cantidad exacta de producto que queremos.


  He quedado muy satisfecha con estos dos productos y volvería a repetir sin ninguna duda. ¡Os los recomiendo! :)


BESOS :)

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Tengo la keratina líquida y va genial, deja el pelo con un olorcito mmmmm y muy suave y fuerte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. He probado esta marca pero no estos productos.
    Por otro lado, nunca he probado con un tratamiento de keratina, quizá me anime a hacerlo pronto!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No conozco esta firma y no he probado ninguno de sus productos. El tema de la Keratina me vuelve loca, hay algunas personas que me empiezan a decir que es dañina para el pelo...no se si fiarme ni que pensar ya

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. Pues me parecen unos productos muy buenos. Haber si me animo.


    Entrada en mi blog con mis primeros coloretes Sleek; Scandalous & Rose Gold. Pásate si te interesa y aún no lo has hecho. Un beso!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartirlo con nosotras, la verdad es que yo todavía busco los productos perfectos para mi cabello y voy leyendo vuestras entradas y voy recopilando datos!! Un besazo!!

    Makeup-Norules

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el spray y me encanta, me va de maravilla y es uno de mis favoritos!bss guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo no me acabo de decidir con ninguno de estos tratamientos.
    Hace 3 meses contacte con una chica de no se que marca,y como no me contexto se me ha ido yendo el "mono" de probarlo jajaja.
    Pero leo tantas cosas buenas...


    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy probando el spray de queratina y lo poco que llevo usado me ha encantado!! Sólo me queda encontrar un sitio que me lo venda!! El champú ya no puedo decir nada porque yo estoy probando una mascarilla de Aloe que tambien me va estupenda!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. yo de queratina el único spray que probé fue en mercadona y ni fu ni fa, ahora tengo el pelo rebelde asiesque contra menos cosas le eché mejor jeje un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. bueno es saberlo, gracias, no conocia la marca

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    No conozco la marca (en persona digo) pero ya he leido por otros blogs que estos productos van bien... a mi mas que el brillo o el volumen (de eso voy servida) me preocupa la descamacion y los picores, no sé si esta marca tendrá alguna gama especial para estos casos...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la info, porque no conocía estos productos, hacen muy buena pinta. Sabes dónde se venden? Saludos!

    ResponderEliminar
  13. No he probado esta marca

    La que utilice, y aun la tengo, es la de abrl nature y no quede muy contenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. hola me puedes decir si estos productos de queratina llevan formol?un saludito

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.