RUTINA DE CUIDADO CORPORAL:paso 3

05 diciembre 2011

Hola holaaaaaa :)


¿Qué tal estáis? Yo algo mejor de la tos :) e intentando estudiar a tope, tengo que aprovechar bien el puente.


  Hoy os quiero enseñar otro producto que uso para el cuerpo, el primer producto que os enseñé fue el exfoliante corporal (lo podéis ver aquí), el segundo producto fue la crema hidratante y ahora toca el gel anticelulítico.






Lo que nos dicen de él:
"Diseñado para favorecer la eliminación de grasas y la desaparición de la celulitis. Formulado a base de un serum intensivo de triple acción con efecto termoactivo que favorece la penetración de los activos. Eficaz contra los acúmulos hidro- lipídicos estancados mediante tres acciones; acción reductora que moldea la silueta y favorece la eliminación de los acúmulos hidro- lipídicos dificultando su aparición y favoreciendo la uniformización del relieve cutáneo, acción reafirmante que minimiza la flacidez y favorece la recuperación de la flexibilidad de la piel y acción hidratante que asegura una agradable sensación de suavidad y bienestar."



Indicaciones y frecuencia de uso:
Indicado para todo tipo de pieles.
Uso diario.  


Presentación:
20 monodosis X 8ml.



Modo de empleo:
 Aplicar mediante movimientos circulares, incidir específicamente en las zonas más problemáticas, principalmente en abdomen, caderas y nalgas.




Ingredientes:

Mi opinión:
  Cumple muy bien lo que promete pero milagroso no es.
- Su textura es de tipo gel un poquito líquido.


- Es termoactivo, es decir, al aplicarlo nos deja una sensación de calor no molesta.
-Se absorbe rápidamente.
- Por una parte me gusta que venga en monodosis (si nos vamos de fin de semana nos llevamos un par de sobres y listo) pero por otra parte me parece que traen bastante cantidad y que si viniera en un bote podríamos regular cada una la cantidad que nos queremos aplicar.
-Noto las piernas más lisas.


¿Qué os ha parecido esta rewiew?


BESOS :)

You Might Also Like

7 comentarios

  1. He leído buenas críticas de este anticelulítico, a ver si lo pruebo! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido una review estupenda, yo también utilizo esta clase de productos, en mi caso para la grasa menopausica.... ja ja ja... y milagros no hacen pero por lo que pueda pasar... yo me los pongo!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Somo bien dices, estos productos no son milagrosos, pero para ver resultados se deben combinar con una dieta equilibrada y algo de ejercicio (por lo menos en mi caso).
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Los anticeluliticos pues desconfio de ellos, supongo que ayudan si van acompañado de ejercicio y de una dieta saludable.

    Has notado la piel mas lisa, pues entonces me apunto en nombre del prodcuto!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado esta marca!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca.
    Tiene buena pinta, pero como ya has dicho milagros no hace ninguno jeje
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. como ya te dije, no tengo nada de esta marca, la verdad que he oido hablar bien de este paso concretamente, un besote guapa , gracias por el review

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.