RUTINA DE CUIDADO CORPORAL: Paso 4

08 diciembre 2011



Hola chicas :)

 ¿Cómo estáis? Yo muy contenta porque ayer me tocó un sorteo :D nunca me suelen tocar, de hecho a veces ni me apunto porque siempre pienso que no me va a tocar, que hay pocas posibilidades ... y ayer cuando entré en el correo vi un email que no era ni de blogger, ni de páginas de ofertas... al principio pensé que era de los típicos de "enhorabuena, ha ganado usted bla bla bla"  pero lo leí con detenimiento y me llevé una alegría enorme jejej


  Hoy os quiero enseñar el último paso de mi rutina de cuidado corporal, se trata de la crema reafirmante, que me aplico todas las noches.







Lo que nos dicen de ella:

"El tratamiento reafirmante combate la pérdida de firmeza de las pieles más maduras, las que siguen dietas para perder peso o en situaciones de post embarazo. Sus principios activos nutren e hidratan el tejido cutáneo, recuperando su elasticidad y flexibilidad epidérmica. Enriquece la emulsión epicutánea natural, mejorando su vitalidad y función de barrera frente a las agresiones del entorno. Minimiza la flacidez y distensión de la piel, restaurando sus propiedades mecánicas naturales y potenciando su aspecto mas terso, liso y joven."



Indicaciones y frecuencia de uso:
Indicado para todo tipo de pieles, especialmente las más maduras y/o las que siguen dietas para perder peso o como complemento a tratamientos anticelulíticos. De una a dos veces diariamente.       

Presentación:
Envase de 200 ml.

Modo de empleo:
Aplicar una o dos veces diariamente realizando un suave masaje sobre la zona a tratar hasta su total absorción.


Ingredientes:




Mi opinión:
 Es una crema un poco espesa (me recuerda a la Nivea de la caja azul)  ¡pero se absorbe mucho más rápido,eh! tiene un aroma similar al de la crema hidratante. En mi opinión sí que cumple lo que promete, me la he estado aplicando todos los días antes de acostarme  y noto la piel más tersa.


BESOS :)

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Pues yo esta no la he probado, crema reafirmante tengo una de deliplus y otra de Lendan que me va genial!! Para mi es la mejor^^ un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. He leído buenas críticas de esta marca, habrá que catarla. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. La he visto por los blogs y tienen buenas criticas habra que probarlas que es muy importante tambien el cuidado corporal, besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola...

    Felicidades por haber ganado un sorteo.
    En cuanto a la reafirmante, se ve muy interesante. La verdad es que cuando encuentras una de este tipo que te sienta bien ya no la quieres cambiar!

    ResponderEliminar
  5. No la he probado pero desde luego pinta interesantes

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusta bastante, sobre todo de esta línea el exfoliante corproal!bss guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa! Te he nominado a un premio-tag en mi blog. Aquí lo tienes: http://tetemakeup.blogspot.com/2011/12/premio-tag-gracias-por-tu-amistad.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo rutina corporal... asi me va!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probarlo!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.