RUTINA DE CUIDADO CORPORAL: Paso 1

02 diciembre 2011

 Hola chicas :)


  Hace unas semanas os comenté que iba a empezar un tratamiento corporal, lo podéis ver aquí, y ahora que ya he probado los productos os voy a dar mi opinión sobre ellos. Hoy voy a empezar por el gel exfoliante con partículas de jojoba.






Lo que nos dicen de él:
"Este gel exfoliante tiene una intensa acción de limpieza en profundidad de la piel gracias a la presencia de partículas exfoliantes en su formulación. Presenta un efecto desincrustante y un gran poder de arrastre de las impureza retenidas sobre la epidermis (polución, maquillaje…) a lo que se añade una acción mecánica favorecida por la base espumante.
  Mejora la renovación celular, el afinamiento de los poros y la uniformidad del relieve cutáneo. Deja la piel lisa y suave, en condiciones óptimas de recibir tratamientos posteriores y asegura su correcta respiración y vitalidad."





Indicaciones y frecuencia de uso:
Indicado para todo tipo de pieles y muy especialmente para pieles grasas.

    -Piel sensible: 1 vez al mes.
    -Piel de seca a normal: 1 vez cada quince días.
    -Piel de mixta a grasa: de 1 a 2 veces por semana.

Presentación:
Envase de 200 ml.



 Modo de empleo: 
Yo lo uso dos veces por semana. Me lo aplico en muslos, vientre y caderas realizando movimientos circulares en la ducha y después me aclaro. Es el primer paso de nuestro tratamiento en el que ayudamos a que la piel se desprenda de las células muertas y la preparamos para que los productos que usemos después actúen con más eficacia.



Ingredientes:



Opinión:
 Me ha gustado muchísimo.
    -Huele muy bien, su olor es tirando a cítrico.
    -Exfolia de maravilla pero no noto que "rasque" tanto como otros exfoliantes por lo que   me parece más respetuoso con la piel.
    -Tiene una textura de gel que al entrar en contacto con el agua se vuelve más espumosa.
    -Por el precio que tiene (13€) está genial.


¿Habéis probado este producto? ¿Qué os ha parecido?



BESOS :)

You Might Also Like

7 comentarios

  1. holaa!!!!!!

    Muchas gracias,la verdad es que los ojos son lo único que me gusta de mí jaja.

    Tiene muy buena pinta.La verdad es que yo al cuerpo no le doy nada de importancia y debería,y por eso me voy apuntando desde hace unas semanas las cositas que veo que estan bien.Y esta me la apunto.

    Un besote gordo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo no le he proado, pero así por lo que dices parece que esta bien!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta este exfoliante, actualmente lo estoy utilizando, y estoy encantada!

    ResponderEliminar
  4. no tengo nada de la marca, pero si es verdad que he oido hablar muy bien de esta marca y sus productos, un besote

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta este exfoliante... Yo usaba uno de lush, pero se me acabó hace días, tengo que mirarme uno... Quizás le eche un ojo a este ;) Besito guapi!

    PD: Por cierto, tus actualizaciones me salen en mi columna de la izquierda de mi blog... :) Te contesté debajo de tu comentario, pero por si acaso no lo ves, te lo dejo por aquí también. Muak!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, creo que la crítica que le das es muy buena y además el precio es buenísimo, adoro los productos que no son caros y funcionan fenomenal, así sé que gran parte de mi dinero no se está yendo en marketing y campañas ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.