MASCARILLAS IROHA

13 diciembre 2011

¡¡Hola chicas!!


¿Cómo estáis? Qué rápido pasa el tiempo, en nada estamos en navidades y después... ¡¡los exámenes!! :S Espero no estar muy ausente pero algo seguro que sí porque tengo que exprimir los días de vacaciones al máximo.


  Hoy quería hablaros de unas mascarillas que he probado y que me han gustado mucho. Se trata de las mascarillas de Iroha de la firma  Sensalia.

 Estas son las mascarillas que he probado:

 Una característica de estas mascarillas es que están libres de parabenos.


1.Mascarilla Peel-Off limpiadora de limón:


Lo que nos dicen de ella: Elimina las impurezas y células muertas.Siente el frescor de tu piel y consigue un tono uniforme y sin brillos.

Ingredientes:


Modo de empleo:
La forma en la que nos indican que debemos aplicar la mascarilla es:
  1. Prepara la piel: utiliza nuestro de Peeling Gel facial suave para limpiar la piel y prepararla para la aplicación de tu mascarilla peel-off.
  2. Aplícate la mascarilla: Con la piel seca extiende una capa de mascarilla más o menos fina pero intentando que sea lo más uniforme posible sobre tu cara. Evita la zona del cuello, el contorno de los ojos, cejas y zonas de nacimiento del Pelo, ya que a la hora de retirarla podrías llegar a arrancarte pelitos de donde no quisieras…(no es que sea como una cera depilatoria pero al ser muy pegajosa engancha bastante).
  3. Espera hasta que la mascarilla se haya secado completamente en todas las zonas de tu cara. Normalmente entre 15 -20 minutos tendrían que ser suficientes para que la mascarilla estuviera bien seca. Si la mascarilla no esta totalmente seca no podrás retirarla con facilidad…

  4. Empieza a retirar la mascarilla desde el borde inferior de tu cara y estirando despacio hacia arriba hasta su completa eliminación. (este proceso es muy fácil si la mascarilla esta bien sequita).
   5. Si te hubieran quedado restos de mascarilla o zonas no secas puedes acabar de retirarlas lavando con agua la piel.




Mi opinión: Noto que me deja el rostro visiblemente más limpio y huele a limón muy fresco. Me ha gustado mucho.


2. Gel Peeling- Apricot:

Lo que nos dicen de ella:Limpia, purifica y prepara la piel para potenciar los resultados de las mascarillas BeautyTime.Reactiva la circulación y mejora la textura de tu piel.
Ingredientes:




Modo de empleo: Aplicar con la piel humedecida, masajear y retirar con agua.


Mi opinión: Me ha gustado mucho, tiene unos gránulos muy finos que hacen que el peeling sea suave y delicado con la piel. Huele muy bien y deja la piel muy suave y limpia.




3. Mascarilla Peel-off Purificante de té verde:
Lo que nos dicen de ella: Limpia en profundidad y ayuda a eliminar el exceso de grasa.


Ingredientes:


Modo de empleo: Análogo al de la mascarilla Peel-off limpiadora de Limón.


Mi opinión: Al principio no me gustó nada porque me apliqué muy poca cantidad de mascarilla y después me la tuve que ir retiranto cachito a cachito, porque no se me paraba de romper :S le di una segunda oportunidad y ya me fue bien :) me ha gustado mucho como me ha dejado la piel, visiblemente más limpia y con menos puntos negros.






4. Mascarilla hidratante de chocolate:

Lo que nos dicen de ella: Mascarilla facial hidratante de cacao y manteca de karité. Devuelve la hidratación natural y suaviza la piel. Aporta una sensación placentera mejorando el tono y la salud de la piel.

Ingredientes:


Modo de empleo: Lavar la cara, aplicar la mascarilla y esperar 15-20 minutos. Retirar con agua.

Mi opinión: Es una mascarilla con un intenso aroma a chocolate, la textura es bastante líquida y la sensación que tengo al aplicarla es como si me aplicara unas natillas de chocolate. No he notado un resultado tan bueno con esta mascarilla como con las otras.


 Antes de acabar me gustaría hacer unos comentarios generales de estas mascarillas:
  • Cuestan 4,50€ la unidad.
  • En el envase nos indican que viene cantidad para tres aplicaciones pero yo mes las he echado una o dos veces más.
  • Se pueden comprar a través de esta web (aquí)
  • Me parece que el envase está muy bien: traen una boquilla con una pestaña que tenemos que sacar. Me parece que es un sistema más limpio ya que después de usar la mascarilla podemos volver a cerrarla.


¿Qué os ha parecido esta rewiew? ¿Habéis probado estas mascarillas?

BESOS :)



You Might Also Like

14 comentarios

  1. Yo para el tema de las mascarillas tengo que tener mucho cuidado ya que me irritan enseguida la piel. La tengo muy sensible y seca así que prefiero no arriesgarme

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchisimas ganas de probar estas mascarillas!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mí nunca me terminan de convencer las mascarillas que he probado porque no veo ningún resultado, pero voy a ver si pruebo con alguna de estas porque tienen muy buena pinta. Un saludo!!

    http://elneceserdelasideas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Estas mascarillas me llaman muchisimo la atención, la verdad es que me encantaria probarlas y por lo que cuentas estan muy tanto el precio como los resultados.


    Muackssssss

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tienen estas mascarillas, en cuanto termine algunas de las que tengo las probaré seguro.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. yo no conocia estas mascarillas y la verdad que me acaban de llamar mucho la atencion, sobre todo la segunda, creo que voy a animarme a probar esa.

    besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi me han encantado y te doy la razón, cunden más de 3 veces vienen "bien despachadas" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. hhmmm tienen buena pinta, me dan ganas de pillarme alguna :)

    ResponderEliminar
  9. Tienen buena pintas estas mascarillas, y que se puedan cerrar es muy buena idea, asi luego no se secan ni estropean. Besos!

    ResponderEliminar
  10. no las he probado...
    ah! no te preocupes, que seguiremos aquí después de los exámenes :D
    besito

    ResponderEliminar
  11. suerte en tus exámenes y estas mascarillas no las he probado, pero tengo muchas ganas guapis, me gusta la pinta, muack

    ResponderEliminar
  12. suerte, me encantaría probar las mascarillas, muchos besos

    ResponderEliminar
  13. ;)tienen buena pinta esas mascarillas ;) bss guapa

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.