CLEANSE & POLISH HOT CLOTH CLEANSER DE LIZ EARLE

20 diciembre 2011

Hola chicas :)


  Hoy os quería hablar de un desmaquillante que he probado y realmente me ha encantado, se trata del Cleanse & Polish Hot Cloth de Liz Earle.


  Antes de hablaros del producto os comento que Liz Earle es una marca de cosmética británica que ofrece productos hechos a base de ingredientes naturales de muy buena calidad a precios asequibles. Tienen una gran variedad de cosméticos (para ojos, rostro, cuerpo...) 


Cleanse & Polish Hot Cloth:




¿Qué es?
 Se trata de una crema limpiadora de ojos y rostro apta para todo tipo de pieles. Es el producto estrella de la firma, fue galardonado con varios premios de belleza. 





Packaging:
 Viene presentado en un bote azul como el de la imagen anterior, podemos comprarlo en diferentes tamaños y con o sin dispensador. El pack que tengo yo es el "starter kit" que viene en una funda con dos paños de muselina.Como veis, la presentación es excelente.

Ingredientes:


Modo de empleo:

  •  Le damos dos toques al dispensador (dos nueces de producto son suficientes para desmaquillarnos todo el rostro).
  •  Nos aplicamos el producto en la cara totalmente seca y masajeamos haciendo movimientos circulares. Insistiremos especialmente en la zona de los ojos y en las pestañas.
  • Cogemos uno de los paños de muselina, lo mojamos en agua templada-caliente, lo escurrimos y nos limpiamos la cara. Este paño lo que hace es abrir los poros y realizar una pequeña exfoliación.
  • Nos aclaramos el rostro con agua fría para cerrar los poros.


  Para conservar los paños nos indican que hay que lavarlos en la lavadora con agua caliente (en la primera lavadora que puse en mi vida tuve una mala experiencia con el agua caliente y ciertas prendas que salieron amarillas debido al calor), lo que hago es lavar los paños después de cada uso con agua caliente en el lavabo y de momento están bien.


 Mi opinión:
 ¡¡Me ha encantado!!

  • Limpia en profundidad sin necesidad de tener que andar insistiendo, de hecho cuando me paso el algodón con agua micelar no lo dejo nada sucio.
  • Noto la piel más suave y limpia, incluso con menos puntos negros :D
  • Es genial poder limpiar todo el rostro con un solo producto y no tener que usar un desmaquillante de ojos y otro de cara. Yo tengo los ojos muy sensibles y me suelen picar si uso desmaquillantes malos, con este desmaquillante no se me irritaron nada.
  • Huele genial a eucalipto.
  • Me gusta mucho la textura que tiene.

Precios:

Espero que os haya gustado este post :)

BESOS









You Might Also Like

12 comentarios

  1. Que interesante este post!! La verdad es que soy un poco adicta a los productos de higiene facial jejeje y no he encontrado nunca un demasquillante de ojos en crema y la verdad es que me gustaría porque a veces si tengo un maquillaje un poco "rebelde" el desmaquillante bifásico me irrita un poco el ojo de tantas pasadas, pero cuando me he limpiado a veces con bifásico y leche limpiadora he notado más alivio, así que creo que con este tipo de productos me puede ir mejor jejeje.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si ha ganado tantos premiso seguro será por algo. Yo estoy usando una limpiadora para la cual también se utiliza una muselina y el resultado es genial. Esta queda apuntada,

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. No conocía los productos pero por el precio me parece un kit muy bueno y si además te va tan bien, de fábula!bss

    ResponderEliminar
  4. esta marca es genial, tengo este producto y algunos más y me encantan, bes guapa

    ResponderEliminar
  5. Lo he probado y tb me gusta un monton! Tengo dos productos mas q enseñe hace poco en el blog, y geniales tb!

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo lo estoy usando y estoy encantanda, lo que me gusta es que además limpia genial los ojos, sin irritarlos ni nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no la conocía pero es estupendo que te vaya tan bien, me tomo nota por si quiero cambiar de limpiadora :D además el precio no está nada mal

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Lo estoy usando y me encanta el resultado y como tu dices ni pica en los ojos. Besos

    ResponderEliminar
  10. que buen producto!! tiene una pintaza....

    ResponderEliminar
  11. Vaya, no sabía de este producto pero parece muy bueno!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo y me encanta!

    Bss y Feliz Navidad!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.