RUTINA DE LIMPIEZA FACIAL

14 noviembre 2011

Hola chicas :)


  Ya pasaron muchos meses desde que os conté mi rutina de limpieza facil, la podéis ver aquí. Pasados cinco meses he renovado todos los productos así que llega el momento de contaros todo lo que uso a menudo.Los productos están ordenados en la foto de la forma en la que yo los utilizo.

  • A DIARIO:
POR LA MAÑANA:


  1. Jabón de O Boticário: Me gusta mucho porque noto que me deja la piel genial, sin rastro de grasa, y encima huele de maravilla. Estoy muy contenta con él.
  2. Tónico Tea Tree Water de Lush: La verdad es que a mi no me acaba de convencer. Huele muy raro (me acabé acostumbrando a ese olor) no noto ni que tonifique ni que me cierre los poros.
  3. Contorno de ojos de Deliplus: Mucha gente dice que no le hace nada, yo casi no tengo ojeras ni arrugas, realmente lo uso para hidratar la zona y esto lo hace a la perfección.
  4. Crema Morning Dew de Amie: Hidrata, no saca brillos y huele de maravilla. Repetiré seguro.
POR LA NOCHE:



  1.  Desmaquillante bifásico de Sephora (al cual se me olvidó sacarle una foto) Como todas sabéis es una maravilla para retirar los restos de maquillaje de los ojos.
  2.  Leche limpiadora de Deliplus: Me gusta bastante la textura que tiene, el olor y limpia bastante bien.
  3. Exfocepillo de Garnier: Ya sabéis que me encanta. Es el degundo bote que uso. (podéis ver mi opinión sobre él aquí)
  4.  Agua micelar de Deliplus: Como véis yo no la uso para desmaquillar, yo la uso para darle la última pasada al rostro antes de aplicarme el tónico.
  5. Tea Tree Water (al igual que por la mañana)
  6. Minimizador de poros de Sephora: Realmente no se si funciona, los poros se me han ido cerrando con el paso del tiempo pero no se si es a causa de este producto o debido a la limpieza estricta que sigo. Cuando lo acabe voy a esperar y si veo que se abren otra vez los poros me lo compro.
  7. Contorno de ojos de Deliplus.
  8. Crema de Aloe Vera de Bottega Verde: me gusta bastante.



  • UNA O DOS VECES POR SEMANA:



  1. Exfoliante de Amie
  2. Mascarilla equilibrante de Deliplus.
  Aunque sean estos los productos que uso a menudo, en la lista de acabados igual veis otros que no están aquí, eso es porque en la casa de mi novio y en la casa de mis padres tengo alguna crema, tónico... etc al que le falta poco y lo llevo para allí para acabarlo xD asi no ando carretando todas los cosas del neceser de un lado para otro :P

¿Coincidís en alguna cosa conmigo?

BESOS :)

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Hola guapa :D yo ando experimentando aun con mi piel porque hay épocas que tela... aun no se cómo tratarla bien, pero en ello ando :) Coincido contigo con el exfocepillo aunque lo uso muy poco ya que tengo otros dos botes de Garnier que uso más. Una vez los acabe seguiré con éste que me gusta bastante :) sobre todo porque luego te deja la piel muy suave. Un besito guapa. ¡Me ha encantado el post!

    shiasecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola!
    me ha encantado el post! todas decis maravillas del exfocepillo de Garnier, asi que habrá que probarlo..

    yo ahora sigo una rutina un poco rara, porque me hizo una reaccion increible el herbalism de lush!!
    Respecto al tónico de Lush, yo quería comprarmelo para probar, pero viendo las reacciones de mi piel, me coji la pastilla, que es igual que el tónico, pero para una sauna de vapor... increible!! no me creia como me dejaba la cara!! y lo mejor es que el agua que queda, la puedes guardar como tónico!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Sigo la misma rutina que tu pero con otros productos.
    El contorno de ojos de Mercadona es interesante ya que como dices, tampoco tengo ojeras y me iría genial para hidratar.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la mascarilla del mercadona es genial y el prodcuto de sephora para los poros me llama un montón la atención nunca lo vi.. ¿Cuanto cuesta?
    un besote

    ResponderEliminar
  5. me encanta la mascarilla equilibrante de deliplus, con la arcilla va a las pieles mixtas y grasas que ni pintao! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Confieso que me salto unos cuantos pasos... mi rutina consiste en :limpiadora+exfoliante+mascarilla matificante o purificante+ crema hidratante.

    Hasta hace poco era bastante vaga con estas cosas, ahora digamos que le estoy pillando el truco, pero me falta experiencia todavía, jeje:P

    Besos!

    http://belleza-y-naturaleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. yo me puse el minimizador de poros durante unas semanas y no noté nada, así que lo dejé de usar. Ya nos dirás si es lo que te funciona o si es la limpieza. besos!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Buenas recomendaciones asique tomo nota!!
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la piel muy sensible y seca y me cuesta mucho encontrar productos que me vengan bien asi que cuando lo encuentro no lo cambio por nada!

    Pasate por mi blog, estoy de sorteo!

    besis!!

    ResponderEliminar
  10. el cepillo de garnier me gusta y el contorno nada de nada no me gusta jeje por lo demás no he usado nada más , ah si la mascarilla blanca y me gusta mucho, muack

    ResponderEliminar
  11. Debo ser una de las pocas que utiliza a penas un par de productos para la limpieza de la cara xD

    Bss
    (http://rebeldealos30.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  12. Holaa! de todas las cosas lo unico que tengo y en lo que coincido es en la leche limpiadora de deliplus y la mascarilla que me encanta :D
    un besito!

    ResponderEliminar
  13. Guau! Qué pasada! Me encanta conocer productos en tu blog :)

    Yo soy muy perezosa y lo único que me pongo de vez en cuando es un exfoliante de Garnier o de Clean&Clear cuando veo que tengo grasa y tal.

    La verdad es que me vendría bien algún desmaquillante de ojos, porque me suelo poner el rimmel (es casi el único maquillaje que uso) y la mayoría de las veces no me lo quito por la noche y amanezco con los ojos negros jeje, soy lo peor.

    Qué me recomiendas? Alguno de los que he visto me han gustao, probaré al menos los de deliplus :)

    ResponderEliminar
  14. que de productos! yo uso los mismos tanto a la mañana y a la noche, y uso un limpiador y una crema hidrante...

    ResponderEliminar
  15. Un post estupendo! Tengo la frente bastante irritada ahora y algo con aloe me vendría de perlas! BESOS!

    ResponderEliminar
  16. tengo que comprarme el minimizador de poros de sephora, a ver si lo apunto en la agenda

    besos

    ResponderEliminar
  17. Que novedoso ese producto de garnier, con cepillito, mm aca no lo venden creo, nunca lo habia visto..

    Saludoss

    ResponderEliminar
  18. hola!
    no coincidimos en nada porque las marcas no se venden aca. pero me encantaria probar el Exfocepillo de Garnier

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Y yo que me pensaba que por la noche usaba muchos productos... pero tu me ganas por goleada, yo no podría, con la pereza que me da.
    En los matutinos estamos empate en número de productos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos en el contorno de ojos, pero lo de la mascarilla equilibrante de Deliplu me interesa, no la conocía.. Es de las que te la pones y esperas 10 minutos o te la quitas al instante? Que estoy buscando alguna que no sea en sobre monodosis, porque esas al final salen más caras.. prefiero tener el bote entero!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Chicas, os quería pedir un favor. Pronto haré un sorteo porque ya tengo 50 seguidores. Lo que quiero que veáis es esta entrada, para ganar participaciones extra desde ya! :)

    http://estacerradaladrogueria.blogspot.com/2011/11/craftingeek.html

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.