CONOCIENDO DELAROM

05 noviembre 2011

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis?


 Hoy os quería hablar de una marca que seguro que ya os suena a todas, se trata de Delarom. Hace un tiempo me mandaron un paquetito con un montón de muestras para probar. Ahora que ya las probé todas os puedo dar mi opinión.


  El paquetito me llegó así:




 Y lo que venía dentro es todo esto (muchísimas muestras y un folleto en el que se nos explica los productos que tienen)






  Los productos que están marcados son los que me mandaron para probar y dar mi opinión (algunos están dentro de un cuadro amarillo, eso significa que son los mismos que algún verde)  Las muestras que tengo (o mejor dicho, tenía) son bastante variadas: bálsamos, mascarillas, cremas hidratantes...


ROSTRO:

 Todas las muestras que tengo son de rostro excepto una que es para el cuerpo. Antes de empezar a contaros mis opiniones e impresiones sobre la marca tengo que deciros que para esta entrada conté con una colaboradora, mi compañera Alicia, que tiene la piel seca, y como algunas cremas y bálsamos eran para piel seca yo no los podía usar.

TRATAMIENTOS DIARIOS:
  • PIELES MIXTAS A GRASAS:


Fluido hidratante purificante:
  Lo que nos dicen de él: Este fluido ligero y no graso cierra los poros y regula la secreción sebácea.La tez se purifica y la piel recobra un aspecto mate.
 Principios activos clave: extracto de aguacate (sebo-regulación), extracto de semilla de lino (sebo-regulación), extracto de salvia sclarea (hidratante).
  Características y opinión: Se trata de una crema bastante líquida y con un olor muy discreto, es bastante ligera. A las 4 horas de habérmela aplicado me salieron algunos brillos, la piel me queda más mate con la crema de Amie, por ejemplo, así que este producto no me lo compraría.
 Lo recomiendo:NO 


Bálsamo activo purificante:
  Lo que nos dicen de él: Este bálsamo de aceites esenciales 100% puros y naturales, de textura fundente y rápida absorción, ayuda a purificar, reequilibrar y a devolver la elasticidad de la piel.Para un aspecto visiblemente limpio y natural.
  Principios activos clave: Ylang-ylang (purificante), semilla de uva (nutritivo), pomelo (refrescante),aceite de cada (renovador celular), pino e alep (purificante).
  Características y opinión: Esta crema tiene una textura similar a la de los bálsamos hidratantes de labios, es bastante espeso y transparente. Tiene un olor muy fuerte a flores que apreciamos cuando nos lo aplicamos en el rostro pero que va desapareciendo a medida que pasa el tiempo,al aplicárnoslo nos deja la cara un poco brillante pero como es un tratamiento de noche tampoco pasa nada. Cuando me levanto por la mañana noto el rostro muy hidratado pero no grasiento. Me ha gustado bastante.
  Lo recomiendo: SI

  • PIELES NORMALES A MIXTAS:


Crema Aquacomfort:
  Lo que nos dicen de él: muy refrescante, esta crema es un verdadero escudo contra la deshidratación. Su piel estará más flexible y fresca.
  Principios activos clave: extracto de aloe verabio (hidratante), hialuronato de sodio (hidratante), aceite de hueso de albaricoque (ayuda a reducir la película hidrolípida)
  Mi opinión: Esta crema me encantó, es más densa que la del tratamiento anterior y huele genial a plátano. Me salieron menos brillos con esta crema que con la anterior (que era la que supuestamente los controlaba).
 Lo recomiendo: SI


Bálsamo activo purificante: (es el mismo que en el tratamiento anterior)

  • PIELES SECAS ASPECTO ARRUGADO:


Crema antiedad reestructurante:
  Lo que nos dicen de ella: Esta crema antiedad muy específica por su complejo tensor y sus principios activos naturales aporta confort inmediato y una sensación de firmeza. Ayuda a luchar eficazmente contra el envejecimiento cutáneo, la piel parece visiblemente más joven.
  Principios activos clave: Complejo tensor antiedad, aceite de Argán bio (nutritivo protector),extracto de mimosa tenuiflora bio (reestructurante), agua floral bio  (reafirmante), tocoferoles (antioxidantes), manteca de karité bio(nutritiva)
 Características y opinión de Alicia: Huele bastante fuerte y la textura es un poco pringosa, aún así, usando esta crema junto con la de noche noté que se me redujeron las ojeras. 
 Lo recomiendo: SI


Bálsamo antiedad reestructurante:
 Lo que nos dicen de ella: Este bálsamo de aceites esenciales 100% puros y naturales tiene una textura rica y fundente que ayuda a suavizar inmediatamente el aspecto de la piel. Para un aspecto visiblemente más firme, liso y joven.
  Principios activos clave: Rosa de Bulgaria (estimulante del colágeno), magnolia (efecto tensor), inmortal anti-radicales libres, semilla de uva (nutritivo), litsea cubeba (estimulante del colágeno)
  Características y opinión de Alicia: Al igual que el bálsamo activo purificante tiene una textura demasiado espesa y no resulta muy agradable aplicárselo en la cara porque da la impresión de ser muy grasiento, el olor también es muy fuerte. A pesar de estos inconvenientes se nota mejoría en la piel del rostro por lo tanto sí que la compraría.

Lo recomiendoSI


  • PIELES SECAS Y MUY SECAS:


  Crema rica delicia:
  Lo que nos dicen de ella: Muy untuosa y agradable, esta crema ayuda a reforzar la barrera protectora de la epidermis y calma las pieles sensibilizadas por los climas más extremos
  Principios activos clave: aceite de jojoba antiarrugas (hidratante), manteca de melocotón (nutritivo), soja (remineralizante), hialuronato de sodio (hidratante)
  Características y opinión de Alicia: Al igual que en las anteriores, el olor es muy fuerte (llega a ser un poco desagradable) pero no deja brillos y se absorbe rápidamente. Me gusta bastante.
Lo recomiendoSI


Bálsamo revitalizante:
  Lo que nos dicen de él: Este bálsamo de aceites esenciales 100% puros y naturales, de textura fundente y de rápida absorción ayuda a alimentar y revitalizar la epidermis. Devuelve tono y luminosidad a la piel.
  Principios activos clave: inmortal anti-radicales libres, sándalo (descongestionante), naranja dulce (tonificante), cilantro (vigorizante).
  Características y opinión de Alicia: Al igual que los anteriores bálsamos la textura es un poco desagradable (parece un bálsamo labial), y el olor demasiado fuerte pero a pesar de esto noto que deja la piel muy bien, con más brillo.
Lo recomiendoSI



MASCARILLAS, EXFOLIANTES Y ESTÍMULOS DE ENERGÍA


Mascarilla Acquaconfort:
  Lo que nos dicen de ella: Verdadera fuente de hidratación, esta mascarilla tiene una textura untuosa y activos hidratantes únicos que devuelven la flexibilidad y la vitalidad a la epidermis.
  Principios activos clave: Extracto de salvia sclaracea (hidratante), esteroles de granada (nutriente), sodio hialurónico (hidratante).
  Características y mi opinión: Tiene textura de crema, de hecho a los 10 minutos de aplicármela ya casi no tenía, me la había absorbido la piel. No noté que me dejara la piel más limpia ni más radiante. Me resultó indiferente.

Lo recomiendo: NO



Sérum energía:
  Lo que nos dicen de él: Este sérum de textura gel aterciopelada aporta energía y vitalidad instantáneamente. Sublima la piel e ilumina la tez.
  Principios activos clave: Estracto de Cyathea cumingil (efecto tensor), extracto de aloe vera bio (hidratante), vitamina  E (antioxidante)
  Características y opinión: La textura de este sérum es de gel transparente y con un olor muy débil. No noto que me haga un gran efecto así que yo no lo compraría. 

Lo recomiendoNO



Mascarilla exfoliante:
 Lo que nos dicen de ella: Esta mascarilla doble acción actúa en dos etapas :un tratamiento para devolver fuerza y vitalidad durante los primeros minutos y un efecto peeling. Después de 7 a 19 minutos exfolia, eliminando las células muertas y las impurezas. Deja la piel suave y luminosa.
  Principios activos clave: Arcilla rosa (purificante), polvo de hueso de litchi /exfoliante suave), extracto de malva (hidratante=, extracto de rosa (antiedad).
  Características y opinión: es una mascarilla con unos gránulos muy finitos (como podéis ver el foto), apenas tiene olor. Debido a la cantidad del sobre sólo pude usarla una vez y es una pena porque me ha encantado. Me dejó la piel muy tersa y limpia, los gránulos, al ser tan pequeñitos, no dan la sensación de rascar en la cara. 
 Lo recomiendo: SI



CUERPO:
Lo único que me enviaron para el cuerpo es este aceite tonificante:

 Como podéis ver la cantidad de producto que traía el sobre no me permitió probarlo en el cuerpo (no me daría ni para media pierna), así que lo puse en un envase de crema Nivea y lo usé como crema de manos de noche xD

Aceite tonificante de naranja:
  Lo que nos dicen de él: Este aceite de bienestar favorece la eliminación de las tensiones y el estrés. Utilizado en masaje en el baño tonifica la piel y ayuda a preservar la película hidrolípida.
  Principios activos clave: sésamo bio (revitalizante), hueso de albaricoque bio (nutritivo), naranja dulce bio (tonificante)
  Características y opinión: Se trata de un aceite con olor a naranja que hidrata bastante. El olor en el cuerpo no dura mucho. Me gustó normal.
Lo recomiendo:No os doy un si rotundo pero es pasable.



                   Espero que os haya sido de utilidad este post, ¡besos!

You Might Also Like

33 comentarios

  1. Tienen muy buen pinta pero da la sensación que son caros ¿qué tal los precios?

    ResponderEliminar
  2. Los he probado tambien, y tengo el balsamo purificante que me encanta, es buenissimo, como casi todo lo que he probado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado mucho la atención los dos productos indicados para pieles secas además veo que te han gustado, me fiaré y lo apunto para probarlos

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. Es una marca increíble! Me gustan sus productos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Conocía la marca pero no he podido probar ninguno de sus productos :P
    Muy buen review :D

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Yo solo he probado una crema corporal que me dieron en Sephora y me gusto mucho... lo que no se es como anda de precios y como no me cae muy a mano pues voy comprando de aqui y de alli.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Nada bueno para pieles grasas :)
    A mi me encabrona mucho el hecho de que digan pieles normales-mixtas
    OIGA
    ESO NO VALE PARA MI PIEL ACEITOSA!! joder!
    ajajajaja

    ResponderEliminar
  8. me acabas de recordar que tengo que tengo que subir una entradita sobre ello por que ya he probado casi todo tambien, decirte que yo algunas cositas no coincido contigo y en otras necesitaria más tiempo para saber si las compraría o no por que con la muestra no me da para mucho, un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. vaya pues no la conocia y la verdad que me ha llamado muchisimo la atencion esta firma. voy a marujear sobre ella jeje besos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no la conocia, gracias por la review! :)

    Beso,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, pero tienen buena pinta, una review muy completa por cierto!
    Estamos de sorteo en Miss Glitter Make up te invito a que te pases :)
    Muacks!

    ResponderEliminar
  12. la exfoliante me tento muchisimo! no conocia esta marca

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Esta marca me encanta, todo lo que he probado de ella tiene una calidad estupenda. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de esta marca, pero tiene buena pinta! Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  15. Muy buena la entrada. No probé nada de esta marca, pero algunos productos se ven interesantes =) Los que no recomiendas, obvio que yo tampoco los voy a comprar, jeje. No quiero llevarme chascos =)

    Un beso linda!

    ResponderEliminar
  16. Te mandaron muchas muestras, algunas me han intersado mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, cuantas cositas :D tienen muy buena pinta pero en especial la mascarilla exfoliante :O

    besitos♥

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta tienen estos productos :) muchos besitos!

    ResponderEliminar
  19. Pues yo no he probado nada de esta marca pero si que tengo muchas ganas...

    ResponderEliminar
  20. Gracias por paticipar en el sorteo! :) Te deseo toda la suerte del mundo!
    Muacks! Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar
  21. Hola guapisima! acabo de descubrir tu blog, y me quedo porque me ha encantado :D ya tienes una suscriptora mas!!

    Me ha parecido una entrada muy completa , gracias por tus recomendaciones :)

    Si tienes un rato te invito a pasar por mi blog,estaré encantada de verte por ahí :D http://nosponemosguapas.blogspot.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, muy interesante tu post. Cómo haces para que te lleguen muestras?
    Soy nueva en esto de la blogosfera, un beso de parte de tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  23. Hola, una marca interesante, me gustan los productos que enseñas!
    besiños

    ResponderEliminar
  24. Y cómo puedo hacerlo? Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  25. ¡Nunca los he probado! Pero tienen buena pinta!

    ResponderEliminar
  26. otra marca que no conozco.
    He decidido que mi objetivo en la vida, para los años que me queden, es PROBARLAS TODAS! jaja
    EN serio, tiene todo muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  27. yo he probado dos cositas de esta marca y me encantan!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  28. Hola acabo de descubrir tu blog a través de Arrebatadora donde te nombran, no he probado nada de esta marca pero en concreto lo que has recomendado para pieles secas y con unos años como es mi caso creo que me podría ir bastante bien, intentaré probarlo.

    ¿Donde se pueden comprar?

    Te invito a que pases por mi blog y muchas gracias por la información.

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/


    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado la descripción que das de cada producto, yo siempre he tenido granitos (piel acnéica) y el otro día me recomendaron el bálsamo activo purificante, pero me parece muy graso y tengo miedo a que me vuelvan a salir granitos,porque ahora los tengo bastante controlados, que opináisdel producto? Como conseguir muestras? Pedí en la farmacia que me lo recomendaron y no tenían.

    ResponderEliminar
  30. Hola!

    gracias x el post, te ha quedado super completo! ;) Yo he tenido la oportunidad d probar varios productos Delarom y me gusta la selección y mezcla de ingredientes naturales y también el aroma q dejan en la piel… mis favoritos hasta ahora: la crema aquaconfort y la mascarilla exfoliante... Os invito a visitar mi rutina con productos Delarom: http://farmacia1925.com/salud-al-dia/49_limpieza-facial-delarom

    Besitos! :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.