3 PASOS DE CLINIQUE

20 noviembre 2011

Hola chicas :D

  Hoy quería hablaros de mi experiencia con el sistema de tres pasos de Clinique, me lo compré en mayo, os lo enseñé aquí.


¿Qué es el sistema de tres pasos de Clinique? es el tratamiento más famoso de la marca. Nos lo explican así: " Clínicamente formulado por prestigiosos dermatólogos, basándose en su experiencia diaria con pacientes. Graduado con distintas intensidades a la medida de cada tipo de piel, incluso para la más sensible. Y hecho a medida para conseguir la famosa luminosidad de Clinique. Descubra su tratamiento personalizado y compruebe cómo el Sistema de 3 Pasos revela una piel más luminosa."  Está formado por un jabón, un tónico y una crema hidratante que nos tenemos que aplicar mañana y noche.





¿Cómo se cuál es el tengo que comprarme? Podéis hacer un test en la página web de Clinique, hay cuatro tratamientos dependiendo del tipo de piel.El nº1 es para pieles secas y muy secas, el nº2 es para pieles normales, el nº3 es para pieles mixtas-grasas y el nº4 es para pieles muy grasas.






 Antes de empezar os tengo que decir cómo es mi piel, ya que lo que yo voy a opinar sobre estos productos hay gente que no lo comparte. Mi piel es mixta, la zona T es bastante grasa y me salen brillos muy rápido, a veces me salen granitos y tengo los poros abiertos.


  Cuando me compré el pack la dependienta me recomendó que cogiera el programa de 3 pasos para el tipo de piel 2, ya que el tónico para pieles mixtas me iba a resultar muy fuerte. También me avisó de que la crema igual me sacaba algún brillito.




¿Cómo usarlo?: tenemos que seguir los siguientes pasos:


PASO PREVIO: Siempre que estéis maquilladas, antes de lavaros la cara debéis de desmaquillaros, ya que el jabón no elimina los restos de maquillaje.



PASO 1-Liquid Facial Soap: " Los dermatólogos de Clinique han desarrollado un jabón facial en forma líquida con todos los beneficios básicos del jabón facial en pastilla.Limpia sin resecar los lípidos protectores. Prepara la piel para la acción exfoliante del Clarifying Lotion"

Mi opinión: Yo uso el jabón líquido, es bastante suave y hace espuma. Deja la piel bastante fresquita y no reseca. No me va nada mal pero no lo volvería a comprar porque por menos dinero tengo otros que me van igual o mejor.
¿Lo recomendaría? Ni fu ni fa





PASO 2 -Loción clarificante: "Libera la piel de suciedad, contaminación y células muertas.
Minimiza los poros. La piel absorbe mejor su tratamiento. Y se vuelve más resistente a las
impurezas. Se encuentra más sana y más joven. Reformuladas por dermatólogos para lograr la máxima comodidad en su piel, sin secarla"

  Mi opinión: Esta es la parte de los 3 pasos en la que todo el mundo tiene una opinión diferente, a mi me parece una auténtica pasada, me deja la piel súper fresquita y limpia. Me lo aplico echando un poco de producto en un algodón y dándome toquecitos en la piel sin acercarme al contorno de los ojos. Como noto que es un poco fuerte sólo me lo aplico por la noche (por la mañana uso Tea Tree Water de Lush) Lo volvería a comprar, pero más adelante, porque siendo estudiante me da dolor gastar tanto dinero en un tónico.
¿Lo recomendaría? Si


PASO 3- Hidratante: "La hidratación desarrollada por los dermatólogos de Clinique, para mantener el equilibrio óptimo de humedad para las pieles muy secas o pieles secas y pieles mixtas. Suaviza, alisa y mejora la piel."

Mi opinión: A mi no me fue nada bien con él, de hecho la gasté aplicándola por las noches (tenía razón la dependienta) y me sacaba un montón de brillos. Además el envase es muy incomodo para aprovechar el producto cuando se esté acabando.
¿Lo recomendaría? No 






¿Qué os ha parecido esta entrada? Espero que os sirva de ayuda.


Besos :)




You Might Also Like

23 comentarios

  1. A mi lo que peor me va es el jabón,me reseca bastante,pero la crema me lo compensa,el tónico ya se me acabó y lo he sustituido por el agua micelar para pieles sensibles de Deliplus,que me va divinamente.
    Es uno de los mejores tratamientos que he probado,aunque claro,cada persona es un mundo,y cada piel también!

    ResponderEliminar
  2. Yo compré el 2 en tamaño viaje (menos mal) y la rema me sacaba brillos, el tónico me parecía purito alcohol y el jabón como tú, ni fu ni fa jajaja QUé lástima! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues pensaba comprarmelo porque me llamaba mucho la atencion pero por lo que nos has contado nanai! besos

    ResponderEliminar
  4. pues siempre he pensado que estas grandes marcas, a las que nadie discute su calidad, son, como el resto de marcas, adecuadas para unas personas y para otras no tanto. Es decir queno por ser de Clinique te va a ir bien un producto, y por ser de Mercadona va a ser malo (y viceversa, por supuesto)
    Lo ideal es tener la oportunidad de probar algunas cosas e ir combinándolas según te vayan bien o no
    Este tipo de entradas me gusta porque precisamente deja eso claro :)

    ResponderEliminar
  5. Si es que estas cosas son un mundo para cada persona! Aunque yo no lo he probado!

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad que no lo he probado y creo que he echo bien jeje, asiesque sigo con mi tratamiento de lullage, aver que tal, un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola, caí en tu blog de casualidad y me encantó así que me quedo en él. A mi me regalaron hace un par de meses los 3 pasos en tamaño viaje, pero aún ni lo he abierto porque antes quiero terminar otros tratamientos que tengo a medias, ya veremos que tal me va.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la info!
    yo pensaba que por ser tan caro, tiene que ir bien si o si, y con el tiempo me voy dando cuenta de que no es para nada así!!
    yo tengo la pìel como tu, zona T grasa, puntos negros, y poros abiertos, y te cuento mi rutina que me está yendo estupendamente, tanto que ya no tengo ni un poro abierto, y la grasa está controladísima!
    exfocepillo de Garnier, Loción Effeclar de La Roche-Poise, e hidratante de Vichy, la que sacaron de gama baja, deextracto de rosas, que es muy barata, e increible!!
    además, si te gusta el Tea Tree Water de Lush, te recomiendo la pastilla para hacer sauna de lo mismo, es una pasada..
    y una vez a la semana, mascarilla de Yves Rocher, Pure System.. 1´70 euros 2 dosis, y te cierra los poros al instante!!

    perdon por el tocho.. :S
    bss

    ResponderEliminar
  9. yo compré el 2 en tamaño viaje y no me gustó mucho. Creo que aun anda por ahi.. buena review. besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa! Yo también estoy usándolo pero el del número 3, de hecho tengo pendiente hacer review. Cada piel es un mundo, ya lo creo! Porque a mí me está yendo genial, de hecho fue uno de mis favoritos de octubre... La crema es una pena. Yo creo que de crema te iría bien la del 3, es un gel y saca cero brillos. Pero claro, como venden los pack todo junto... Creo que en Sasa.com he visto los productos por separado y en tamaño mini en plan 30 ml, perfecto para probarlo un mesecito. Te lo digo porque a mí me ha encantado la crema y lo mismo te iría bien... Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Yo lo probé una vez, en muestra que me dieron y no lo acarbé!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta, pero a mi se me va del presupuesto!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Yo lo tengo y me gusta mucho. Lástima que la hidratante no es antiarrugas y ya con una edad, una necesita algo más que una simple hidratante.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. La semana pasada me hice una limpieza con clinique en el shopping y la verdad que no fue gran cosa
    No me termina de convencer, me resultan muy elevados los precios para ofrecer poco, no digo q sean malos, pero por ese dinero hay otras marcas q me resultan mas atractivas, con gran variedad de productos y lineas, mas naturales, mejores packaging etc


    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. A me pasó lo mismo que a ti, el jabón es bueno pero demasiado caro. El tónico me gusta mucho y la crema no había manera de gastarla, no me gustó nada!! Ni por el olor ni por la sensación grasienta, nunca más la compraré!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! que buena pinta que tiene yo estuve tentada a comprarlo que lo vi por 23€ o así el kit de 3 pasos :) lo que pasa que luego capaz me gusta algo mucho y comprarlo suelto sale carísimo :/ a ver si por navidad cae :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. Holaa!!

    Yo actualmente estoy utilizando el jabón y el tónico nº2. La crema no me la compré porque no me acababa de convencer y por lo que dices creo que he hecho bien.
    A mi ambos productos me van muy bien, el jabón me limpia la cara a fondo pero si que me la deja tirante y algo seca por algunas zonas. El tónico es muy fuerte pero es lo mejor que he probado hasta ahora.

    Un besín!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  18. No he probado estos prodcutos, pero si que he leido varias opiniones, y muy variaditas, dicen que el tónico lleva demasiado alcohol, de la crema he leido buenas criticas.

    No se, yo tengo la piel mas o menos como tu, grasa en la zona T así que no me convence mucho estos prodcutos.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Use este sistema durante años pero no me ha dado muy buen resultado. Reseca mucho la piel, salvo la leche hidratante, el jabón y el tónico mal, mal.

    ResponderEliminar
  20. Muy buen post, hace tiempo que quiero probar los tres pasos de Clinique, aunque lo que me echa para atrás es su precio, pero creo que va a ser un buen regalo de reyes...jajaja!

    un besito
    gracias :)

    ResponderEliminar
  21. yo a hidratante la usé durante años hasta que me cambiaron las necesidades de la piel, pero la exfoliating scrub aún la sigo usando

    ResponderEliminar
  22. A mi me dieron muestras del sistema 3 pasos de clinique y todas a excepcion de una de ellas que era el tipo de piel 3 eran la numero 2. Pues bien, resulta que la nº2, la hidratante me dejaba la piel grasienta y tardaba mucho en absorberla. Y las dependientas siempre decian que la 2. Pues la que se llevo el gato al agua fue la unica que se diferencio del resto dandome la nº3. La hidratante el oil free, se absorbe al momento y no deja sensacion grasa ninguna. Tambien he notado mucha diferencia con el jabon entre la nº 2 y la 3.
    Mi opinion es que si tienes la piel mixta, no te dejes aconsejar por las dependientas(la mayoria no tienen ni idea, solo quieren vender) y pidas la nº3 a pesar de lo que ellas te digan. ¿quien conoce tu piel mejor que tu?

    ResponderEliminar
  23. Que tal acabo de adquirir el kit pero compre todas las cosas por separado, ya que puede tener necesidades diferentes mi piel es mixta pero actualemente me salio un problemita de barritos en las mejillas la chica me dio el jabon y tonico numero 2 y la hidratante medio la 3 que es para piel grasa esto hace que ese numero sea libre de aceite la verdad siempre he usado el hidratante y mas en temporada de invierno y el jabon nunca habia usado el tonico, lo ause apenas ayer por primera vez y creanme que mi piel mejoro mucho y los barritos se bajaron, asi que espero me funcione bien porque gaste un buen dinero en las tres, yo recomiendo que compren los productos por separado no con el kit, saludos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.