ROPA NUEVA PARA ESTE OTOÑO :)

27 octubre 2011

Hola chicas :)


¿Qué tal? Hoy os quiero enseñar unas cositas que me compré para el otoño :) son prendas muy básicas para combinar con pañuelos estampados, collares... 


H&M:
En H&M me compré esta falda, no es mini pero me da bastante por encima de la rodilla. Me costó 25 euros aproximadmente.



 También me compré estos pantalones pitillo. Estaban de promoción y me costaron 20€ aunque realmente su precio era de 30€ 

 Y este jersey de punto, de cuello redondo y con tres botones en la espalda. Me costó 15€


 Y por último me compré esta camiseta por 14,95€


AMICHI:
 Me compré esta falda de cintura alta por 15,95€


BERSHKA:
Me compré estos calcetines, venían en un pack de dos pero los otros se los quedó mi hermana. Me los compré para poner por fuera de unas botas. 

También me compré este jersey de lana verde ideal para los días que haga mucho frío :)  (15€)


ZARA
Compré estos pantalones por 20€ de la línea TRF

Y esta chaqueta de punto, que estaba rebajada, por 9,95€ 

CALZADO:
 En una zapatería de mi cuidad me compré unos zapatos y unas botas.


¿Qué os parecen mis compras?

BESOS!!!

You Might Also Like

30 comentarios

  1. Hola guapa!! Me encantan tus compras, sobretodo las falditas y los jerseys!!! un besote!!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Unas buenas compritas!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encnataron tu sompras osbre todo las falditas y las ultimas botas jeje yo me compre unas parecidas en marypaz xD

    ResponderEliminar
  4. e han gustado mucho tus compras... yo ando buscando unos vaqueros oscuros y unas botas como las últimas..super chulas!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  5. Me gustaaan!!Pero son muchas! xDDD
    Yo ahora me voy en busca de una chaqueta de 9.95 y hasta que la consiga no paro ehh!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Qué compritas más buenaaass!!!

    Me han encantado los zapatos tipo mocasín.

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  7. cuantas compritas!!! las falditas me han gustado mucho, sobretodo la clarita. :) muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los jerseys de cuello redondo y los de punto. Y soy una apasionada de los jeans!!



    Quieres ver la gran inauguración de Primark Malaga con pases VIP??? Pásate por mi blog si áun no la has visto guapa. Un besito.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/10/inauguracion-

    ResponderEliminar
  9. Que buenas compras, los pantalones y las faldas me han gustado mucho, besos :)

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las falditas, no porque entre el frio tenemos que dejar de usarlas, besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. que guay todo lo que te has comprado, como los pantalones vaqueros de zara me he cojido yo otros para este invierno jeje besotes

    ResponderEliminar
  12. Perfecto para empezar la época de frío abrigandose!!.

    ResponderEliminar
  13. Qué de compras! me han gustado mucho las faldas, la camiseta rojiza y los calcetines. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. hola, cuantas cosillas te has comprado! yo tendré que ir algún día!!! no me apetece nada jajaja
    besiños

    ResponderEliminar
  15. Cacho compra... me has dado ganas a mi de ir también!!jeje....me han gustado mucho los mocasines, y la chaqueta de punto... un besitooo

    ResponderEliminar
  16. Ya veo que te encantan los jerseys como a mi! En cuanto coja un poquito de moneys voy a arrasar con los jerseys de punto! Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Los calcetines de bershka parecen super calentitos!

    Y la chaqueta e punto marron de zara tb :D

    muak!

    ResponderEliminar
  18. que de cosas que te has comprado guapa! y todas super bonitas! :) ya te las veremos ppuestas no? :)

    ResponderEliminar
  19. Guauuu cuantas cositas!!!Los jerseys muy chulos!!Me pierden!^^

    ResponderEliminar
  20. me encanta el ultimo jean !


    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Muy buenas compras, no vas a pasar nada de frio este invierno
    Besines

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la faldita beig!

    Te sigo:)

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Me gustan mucho las botas!! Estoy buscando unas parecidas... Tienen pinta muy cómodas. :-) Un besito

    ResponderEliminar
  24. q bien compritas!! yo dntro d poco subire lo que me he comprado en octubre, q al final he picado y han caido algunas cosillas jaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapísima! :D gracias por pasarte por el blog :) tranquila no hace falta que lo publiques es solo por si os apetece :) yo también lo tenía pero no lo había publicado porque en ese momento no tenía a quién nominar xD
    Vaya... yo no se si al final tendré que cambiarme de uni porque la gente aquí no aprueba y muchos ya se han ido... así que todo dependerá de éste año. Mucha suerte guapa las nuevas experiencias siempre dan miedo pero tranquila que una se adapta rápido ya verás :D además si te va mal siempre puedes volver :) Por cierto, gracias por comentar en el look también, aunque lo he puesto para que se publicara mañana y se ha publicado hoy con fecha de mañana xD qué raro. Podrías sacarte fotitos de los looks que hagas :D seguro que inspiras a más de una. Un besito <3

    ResponderEliminar
  26. muy buenas compras, un fondo de armario estupendo.
    Yo tengo un problemón con los zapatos: todo me duele, lo demasaido alto, lo demasiado bajo, lo estrecho y lo que me queda ancho y no ajusta... aún no he encontrado lo ideal para la temporada :-/

    ResponderEliminar
  27. Hace tiempo que busco yo un jersey como ese verde, sencillo, sin cuello alto porque me agobian, pero que sea calentito...

    Muy bonito todo! :) Así da gusto empezar el otoño.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.