Mis Coloretes de H&M

01 septiembre 2011

¡Hola chicas! Hace un tiempo que escribí esta entrada sobre los coloretes de H&M, ya los he enseñado en multitud de looks y en varias entradas de favoritos. Con el paso del tiempo esta misma entrada se ha convertido en una de las más visitadas de mi blog así que he decidido reeditarla y hacer unas fotografías más buenas. Espero que os sean de ayuda tanto mis opiniones como los swatches que os voy a enseñar.


Los coloretes de H&M se caracterizan por tener un packaging cuadrado y plano, para mi gusto muy elegante. Me gusta porque aparentemente es muy robusto, lo que me da más confianza a la hora de transportarlos en el neceser de un sitio a otro, además al traen la tapa transparente podemos reconocerlos sin andar mirando los nombres. Traen 7,2 gramos de producto, ¡es muchísima cantidad! (para hacer una comparación os comento que los coloretes de Nars traen 3,5g) y cuestan 3,95€, o al menos eso costaban antes de que subiera el iva.


  Estos coloretes me gustan muchísimo por los siguientes motivos:

v  Los tonos son variados y muy ponibles. Existen cinco tonos de los cuales yo tengo tres: Dazzling Peach, Sweet Rose y Tawny Rose.
v  Duran un montón de horas intactos. Yo me los suelo aplicar por la mañana antes de ir a clase (sobre las 8 de la mañana) y cuando vuelvo a salir por la tarde me retoco.
v  No me resultan nada polvorientos, he leído que a algunas chicas sí que se lo parecen pero yo creo que depende de la brocha que se use, yo uso una de Zoeva de la manta Very Croc y me va de maravilla.
v  Son muy pigmentados por lo que sería recomendable ir aplicándolos poco a poco a toquecitos.
v  Aunque son en polvo cuando los aplicamos en la piel se funden a la perfección y quedan ideales.

 Ahora que ya vimos las características generales de estos coloretes vamos a verlos de uno en uno. El primero que os enseño es el Tawny Rose, mi favorito.


El Tawny Rose fue el primer colorete de esta marca que me compré y el que más me gusta. Observándolo sin swatchearlo quizá no llame la atención pero una vez aplicado la primera impresión que nos llevamos cambia. El tono de este colorete es marrón con un punto anaranjado aunque mirándolo en el envase podría describirlo fácilmente como un 'rosa de invierno' apagado. Tiene acabado satinado y unas partículas muy, muy pequeñas plateadas que a penas se aprecian a simple vista pero que nos proporciona un toque de luminosidad ideal. Me gusta mucho usarlo cuando llevo looks de ojos muy dramáticos o para salir de noche.


El colorete Sweet Rose también me parece muy especial (pero no tanto como el Tawny Rose). El tono que tiene es rosa, las imágenes reflejan bastante bien el tono real de este producto. También es de acabado satinado y contiene bastantes partículas plateadas pero al igual que en el colorete anterior, estas partículas quedan muy discretas. Si queréis un colorete para usar a diario que os deje aspecto de buena cara yo os recomiendo éste. Otra ventaja que tiene este producto es que aunque pigmenta muy bien no tenemos que tener miedo de aplicárnoslo por la mañana medio dormidas, al ser un tono bastante clarito no corremos el riesgo de parecer payasos. No se lo recomiendo a las chicas que sean muy morenas porque podría no notarse mucho.


 El último colorete que os voy a enseñar es el Dazzling Peach, he de confesar que es el que menos me gusta y no se si lo volvería a comprar, me parece que no tiene 'tanta gracia' como los anteriores, es un colorete más del montón. Es mate pero tiene algunas partículas de shimmer en tono dorado (son casi imperceptibles, en la foto se aprecian más a causa del flash). Me gusta usarlo sobre todo en primavera y en verano, cuando ya tengo algo de color en la piel.


Tanto en la imagen superior podéis ver los tres coloretes juntos y sus respectivos swatches.


¿Qué os parecen estos coloretes? ¿Tenéis alguno?


You Might Also Like

30 comentarios

  1. Qué bonitos!! no sabia que H&M tuviera coloretes, me han gustado muchisimo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Q bonitos! El mas rosa me ha encantado!! Yo no me he atrevido a comprarlos en h & m!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el último, y están súper bien de precio!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! yo no tengo ninguno de H&M pero es que por eso precio siempre quiero comprarlos, pero es que tengo muchos!!!

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. yo no tengo ningun cosmetico de h&m porque en ninguno de los que me pillan cerca hay, pero mi hermana llegó el viernes diciendome que al que vamos siempre han puesto! asi que allá que voy!! jajaja me muero de ganas de probar algo..aunque los coloretes no podrán ser, porque ya tengo los mios naturales!besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues tienen buena pinta, yo lo que pasa es que tengo la piel sequísima y solo puedo usarlo en crema...

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  7. que lástima que al H&M que voy yo no traen cosmética (solo lacas de uñas!!)
    me han parecido preciosos todos! a ver si encuentor alguna forma de hacerme con ellos! :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. No me han llamado, la verdad, será que estoy picadísima con otras marcas y que como veo tonos que tiran a claro me da cosa que en mi piel no se noten.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Ey vas bien sevida de coloretes eh!! jejejej yo tb me he pillado unos cuantos en muy poco tiempo...a ver cuando hago una review :D

    Por cierto los colores están genial, muy completita la gama. Siempre había oido que no son del todo buenas las cositas de H&M...nose porqué tienen mala familla en fin.

    Un besazo!

    http://miuontheroof.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Creo que voy a tener que ponerme en campaña para que traigan un H&M a la Argentina! Hay tantos de sus productos que me gustaria probar! XD!

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que no tengo un h&m cerca por que si no corria a comprarlos. Vaya tonos mas bonitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!
    Me gustan muchisimo, pero desgraciadamente por aquí y alrededores no tengo ningun H&M donde vendan potis, cachis...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que nunca los he visto!jiji,no me fijo nunca en estas cosas cuando entro a las tiendas de ropa y cuando ya he salido me acuerdo!!Me pasaba con los coloretes de Women Secret tambien.

    Tienen muy buena pinta y por ese precio la verdad es que estan genial!!
    Me gustan todos,son unos tonos muy chulos.
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  14. Que no te de cosa usar miel :) no se queda pegado al pelo ;) si te animas a probarla cuéntame. Un besito :D

    ResponderEliminar
  15. Yo no los tengo pero una amiga me los dejo y man encantado la verdad estoy contigo yo cuando le haga una visita a H&M voy a cargar de sombras, pintauñas, mascarillas me encanta la verdad besitossssss

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!!, muchas gracias por pasarte por mi blog!!, acabo de unirme al tuyo que con la falta de tiempo apenas podía, aguardo leerte un montón!!.

    Por cierto esos coloretes son una pasada, les tengo echado un ojo a todos los de H&M y ganas no me faltan de arrasar!!.

    ResponderEliminar
  17. muy buenas fotos y muy bien explicado por eso mismo un graciasss grande jejeje

    ResponderEliminar
  18. OMG!! Otra necesidad!! jaja. Mira que he pasado veces por delante y los he obviado, pero que me los enseñes con tanto detalle me va a hacer picar con alguno!!

    Eres mala, que lo sepas!! jajaja.

    Son preciosos los tres, guapa!

    Un besoteee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Yo tengo el Tawny Rose, y el Dazzling Peach y me encantan! Y llevo tiempo queriendo el Sweet Rose, pero estoy hecha un mar de dudas porque tengo tonos parecidos y muchos coloretes, pero me encantaaaa... (al final acabaré picando ¬¬) Un beso

    ResponderEliminar
  20. Tia a mi el Dazzling peach me tenía enamorada hasta que descubrí el Twany Rose muuucho tiempo después de haberlo comprado y dejarlo en un cajón. Lo uso a diario y voy perfecta siempre, va acorde con cualquier color base de cualquier look.
    El que tengo completamente abandonado es el Sweet Pink, no domino su color... Y EL BRONZE, que cada vez considero más en serio el hecho de comprarme la Yachiyo de NARs, puesto que este se me hace imposible conseguir difuminarlo con una brocha más normalita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo tengo el 12 dazzling peach pero pienso comprarme el 18 sweet rose porque es el otro que mas se lleva y estoy supercontenta con el 12 dazzling peach

      Eliminar
  21. Siempre que entro en H&M tengo alguno en la mano, pero al final me voy a casa din ellos

    ResponderEliminar
  22. Son preciosos! Yo aún no los he probado porque estoy a potidieta, pero cuando la termine sin duda me haré con alguno! :D
    Un besote!

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola!! genial post! los colores se ven muy reales!

    He utilizado algunas fotos (al buscarlas en google) para preguntar una duda en el foto vogue (Ya que tengo el sweet rose y el dazzling peach, me encantan, y me gustaria tener varias opiniones sobre cuales son los colores en nars mas parecidos a esos dos!!)
    He explicado en el mensaje que las fotos pertenecen a este blog.
    Espero que no te moleste, en tal caso dimelo y editare el mensaje.

    mucho animo, tu blog es realmente bueno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias por consultarme, no tengo ningún problema en que uses mis fotos :) siento no poder ayudarte en tu duda, sólo tengo un colorete de Nars :S

      Eliminar
  24. Thе application of this creаm cоmeѕ
    with no siԁe effects ωhatsoеvеr.


    Rеviеω my blog ρoѕt trilastin

    ResponderEliminar
  25. А brief desсriptіon of the most tуpical stretch mark remеdies.


    Taκe a looκ at my web-site - articledirectory4u.Com
    My website: trilastin coupon

    ResponderEliminar
  26. Dο yοu mіnd іf I quоte a feω of your articlеs
    aѕ long as І prοvide credit аnԁ
    souгсеѕ back to your ωebѕite?
    My blog is in the very samе areа
    of interest аs yourѕ and mу usеrs wоuld definitely benefit frоm
    ѕome of the informatiοn you prοvidе
    here. Pleasе let mе knoω if this ok ωіth you.

    Thanks!

    Ηave a looκ at mу webpage; visit the website

    ResponderEliminar
  27. They aге all tropical goodѕ and are to be applieԁ οnly for exteгnаl uѕе.


    My web site: [3]
    Also see my web site > buy trilastin

    ResponderEliminar
  28. Wіth a great client serѵiсe, inіtially this was cгeateԁ aѕ a preνentive
    сreаm for stretch marks.

    mу blοg ρoѕt: http://www.prnewswire.com/news-releases/trilastin-review-and-latest-coupon-code-savings-released-at-awesomealldaycom-190256601.html

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.