ELF- SHIMMER PALETTE

22 septiembre 2011

Holaaaaaa :)

  Hoy vengo a enseñaros y daros mi opinión sobre la paleta de iluminadores que me compré en mi último pedido a ELF y que ya llevo usando unas cuantas semanas.

1.Packaging
  Esta paleta pertenece a la colección Studio por lo tanto su formato, al igual que el resto de los productos de esta gama, es negro mate y con el nombre en blanco en la tapa. Una característica de estas paletas (la de brillos, la de correctores, la transdormadora de sombras...) es que tienen un plástico rígido y transparente que nos permite ver el contenido. Si abrimos el envase vemos que en la tapa hay un espejo y cubriendo los iluminadores tenemos un plástico transparente que protege el producto.También trae un aplicador. Por último vemos los iluminadores, tenemos cuatro diferentes, cada uno en su godet, de colores blanco, melocotón, crema y rosa respectivamente.




2.Cantidad de producto:
5,6g.

3. Ingredientes:
Ethylhexyl Palmitate, Mica, Dimethicone, Polymethylmethacrylate, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Synthetic Wax, Triacontanyl PVP, Paraffinium Liquidum (Mineral Oil), Titanium Dioxide, Polyglyceryl-4 Isostearate, Iron Oxides (CI 77491 , CI 77492 , CI 77499), Manganese Violet (CI 77742), Mica (CI 77019), Red No.7 Lake (CI 15850), Red No.27 Lake (CI 45410), Red No.6 Lake (CI 15850), Blue No.1 Lake (CI 42090), Yellow No.5 Lake (CI 19140), Yellow No.6 Lake (CI 15985)


4.Precio:
  3,50€, en mi opinión es un precio muy bueno. Cada vez que usamos un iluminador cogemos muy muy poquito (al menos yo sólo lo uso para iluminar la parte superior del pómulo) entonces tardamos mucho en acabar el producto.

5. Duración:
 Me lo aplico por la mañana para ir a clase y a la tarde cuando vuelvo a salir me retoco porque ya no tengo efecto de iluminado, así que diría que en cuanto a duración es regular.

6. Características: 
  La primera impresión que tuve al verlos es que los colores, sobre todo el melocotón, el beige y el rosa iban a ser muy favorecedores.Cuando hice los swatches me pareció que eran demasiado cremosos, grasientos y "mantecosos" (palabra que me acabo de inventar xDD), para que me entendáis, la sensación al tocarlos con el dedo es la misma que si tocara mantequilla.De todas maneras, por una parte esto no lo veo como un inconveniente porque  la cantidad que aplicamos en el rostro es mínima, sin embargo tenemos que tener cuidado de no exponerlos a temperaturas más o menos altas porque se derriten (mantequilla pura y dura)

7.Swatches y opinión:

1.Tono nácar: es el más llamtivo de los cuatro ya que al ser blanco refleja más la luz, por este motivo es el que menos uso. Me gusta para usarlo con looks de noche que sean dramáticos.


 2.Tono melocotón: realmente es un tono de transición entre el nácar y el beige que os voy a swatchear a continuación. Fundido con mi piel el tono que queda es mas similar a rosa palo.


3.Tono beige: es un tono muy favorecedor, sobre todo cuando estamos morenas. Le doy bastante uso cuando utilizo sombras en tonos marrones.


4.Tono rosa: es el que más uso de todos (prácticamente a diario) favorece tanto estando blanquitas como morenas. Suelo usarlo cuando me aplico coloretes en tonos rosas.


 Por último os dejo los cuatro swathes juntos para que podáis apreciar la diferencia de tonos:

8. Aplicación
Yo cojo un poco de producto con los dedos y lo extiendo dando pequeños toquecitos.

9.Conclusión final:
    Si lo que queréis es probar un iluminador para ir empezando podéis comprarlo pero si queréis alguno bueno yo creo que éste no es el vuestro. Si os sirve de ayuda yo me lo volvería comprar y lo uso más o menos a diario.

  Espero que os haya sido de ayuda esta rewiew.

Besos :)

You Might Also Like

11 comentarios

  1. conocía de la existencia de esta paleta cuando compraba elf pero nunca me animé con ella .. alf inal cogí un iluminador primero de emrcadona y ahora uno líquido y voy poco a poco con ellos

    bsos y gracias por la review

    ResponderEliminar
  2. le tenia echado el ojo a esta paletita pero no me terminaba de convencer, gracias por tu review la añadiré a mi próximo pedido a ver qué tal me va con ella. besos!

    ResponderEliminar
  3. Considero que la relación calidad-precio de la marca es aceptable. La verdad que no he probado esta paleta por lo que me ha venido genial tu review. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto hace mucho, pero todavia no me llama demaciado para probarlo.
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo me fijé en ella, pero creia que los 4 iluminadores eran de tonos demasiado claritos y por eso no lo compré, además de que el iluminador es una de las cosas que por las prisas casi nunca me pongo.

    Besitos guapa...
    Por cierto !!! yo ayer hice otro pedido a Elf... ya os contaré

    ResponderEliminar
  6. no he comprado nunca en elf, con los iluminadores me llevo regular aún me queda mucho que aprender... jeje y nada yo tengo el de deliplus, un besote

    ResponderEliminar
  7. no tengo nada de elf, ya tengo ganas de probar algo...

    ResponderEliminar
  8. Pues están genial, me lo anoto.

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  9. Preciosos los colores pero no se ven demasiado los tonos, la verdad que tienen que quedar genial para iluminar y esas cosas.

    ResponderEliminar
  10. Aunque no sean los mejores iluminadores del mundo yo creo que tienen que ir bien para usar a diario, es más yo es algo que tengo en mente comprarme porque los tonos me parecen preciosos!

    Muaks!

    ResponderEliminar
  11. No soy muy amiga de los shimmers pero esta paletita me ha encantado!

    Saludos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.