REVISTA GLAMOUR SEPTIEMBRE 2011

19 agosto 2011

Hola chiquillaaaas!!!

Hago una mini mini entrada para deciros que ya salió la Glamour de septiembre, la vi de casualidad paseando por el Eroski y ¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! esta vez trae regalito :)


 No os hago hoy el swatch porque acabo de llegar ahora a casa (son las 12 de la noche) y con esta cacola de luz no creo que os sirva de nada la imagen que puedo poner. Mañana lo hago ¡prometido! :)

  Hay 4 tonos de colorete y la revista cuesta 3€. Ya la estuve ojeando por dentro y pone que el mes que viene van a dar de regalo una máscara de pestañas de Pinaud, también va a haber una Fashion Night en Mango y esta vez la van a hacer en mi ciudad ¡bieeeen!

  Mañana os cuento como fue mi día de hoy :) estuvo genial porque me vino a ver mi novio, ya llevabamos sin vernos más de tres semanas :(

Besitos y ya sabéis:  mañana a primera hora todas en el quiosco xD

You Might Also Like

11 comentarios

  1. La quierooooo!!! Espero poder ir mañana al kiosko!!!

    Gracias por la info guapísima!!!

    Muuuuackss!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Q buena pinta! gracias x avisar^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por avisar,mañana me paso a echar un vistazo! :)

    ResponderEliminar
  4. gracias por informarnos, habrá que darse un rule y disfruta del churri jeje bsotes

    ResponderEliminar
  5. GRRRRRRR, hagamosle huelga a las revistas de Argentina para que den regalitos asíiii! Si no me voy a vivir para allá! Jeje!

    ResponderEliminar
  6. Eh acá no dan regalos :( En Argentina. Pero bueno, me conformo con comprar la cosmopolitan a veces... jeje. Aunque ultimamente no la estaba comprando porque siempre venía más de lo mismo. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La tengo tambien, ya sabia que iban a tener coloretes de Mysslin, esta muy bien, y la mascara la compro tambien)
    Un saludo y estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  8. Siiiii!Tengo que ir,tengo que irr!!

    Ainss 3 meses?madre mia.Yo antes con mi chico andaba asi ,porque el era de Leon y yo de Donosti,pero al final salimos al paso y se vino a vivir a mi casa.

    Pasalo bien con tu chico reina.
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también me la compré ayer... me coji el colorete más suave, que mas que de colorete me servirá de iluminador porqué apenas da color.
    En octubre también vendrá con un descuento del 20% en Sephora una noche en concreto... incluso pone que te invitaran a un Martini.

    Yo tambien quiero pillar la Woman que viene con la bolsa Gym de Pepe Jeans.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ays pues si tengo que pasarme hoy mismo, gracias por avisar!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.