DE VUELTA :)

17 agosto 2011

Holaaaaa :)

   Como véis ya estoy otra vez por aquí. Me pasé un verano fantástico, como ya os dije me fui a Tenerife, al pueblo de mi padre a la playa y a las fiestas del pueblo de mi madre. Ahora vuelvo a estar en casa y espero poder hacer más entradas (y más a menudo), este mes y el pasado subí entradas cada dos días, las dejé publicadas para que no se notara mi aunsencia porque me parecía un poco "heavy" desaparecer de golpe xD aún así ya notaríais que no estaba porque apenas os comenté en vuestras entradas :( aunque cada vez que tuve un poquito de tiempo procuré entrar y leeros :)

  Muchas gracias por seguirme a pesar de que estaba desconectada :)


Besos a tod@s ^^


(imagen de Google)

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Bueno pues hola de nuevo!!!! =D


    Un beso!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bueno tenerte de nuevo por aqui :)

    ResponderEliminar
  3. Princesa!!Pues rebienvenida :) Me alegro de que lo pasaras genial!!Jo ahora echaras de menos el relax alli no? Yo hoy fui a la playa y nada mal tiempo,llevamos un verano por el norte que da asco!! Una cosa es que estemos acostumbrados al mal tiempo pero esto ya madre mia!
    Un besote guapisima!

    ResponderEliminar
  4. Guapa!! Qué alegría tenerte de nuevo por aquí!! ^^

    Estoy ya deseando ver las novedades que nos traerás!

    Un besoteee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida! Aqui seguire leyendote! un beso

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.