CULO VEO CULO QUIERO: magic leverag

27 agosto 2011

Holaaaaaa!!!

Una vez más me veo obligada a hacer una entrada de este tipo :( es lo que tiene ver vuestros blogs, que me entra el gusanillo de comprarme cosas que os veo a vosotras xDD

En esta ocasión lo que cayó fue esto:
  •  ¿a quién se los copié? pues a Glopetdellet, os aconsejo que os paséis por su blog porque está muy bien ^^
  •  ¿Para qué sirve? para hacernos tirabuzones en el pelo.
  •  ¿Cuánto cuesta? Glopetdellet nos decía que harían falta dos cajas para hacernos todo el pelo y como estaban bastante baratas me las compré. Las vi en bastantes bazares pero costaban 5,50€ euros y me parecían bastante caras, el otro día entré en uno en el que estaban a 3,95€ y me los traje.
 

  • ¿Qué contiene cada caja? Cada caja trae 6 tubos pequeños, seis tubos grandes y un palo de plástico dividido en dos partes, podemos usarlo en pequeño o unirlo.

  • ¿Cómo se usa?Yo os voy a contar mi forma de utilizar estos trastos xD (estuve mirando por internet y hay más formas). Me humedezco el pelo y me aplico espuma como si me lo fuera a rizar de forma normal. Cojo el palo (en este caso no lo uno a la otra parte porque el tubo que voy a usar es pequeño) y meto el tubo por dentro como véis en la imagen:
 (si el tubo fuera grande me quedaría así  con el palo doble)
 Preparo un mechón de pelo y lo introduzco por el espacio que hay en la parte superior del palo:


 y a continuación tiro para arriba del tubo de tal manera que el pelo se vaya introduciendo en dicho tubo.


Por último sacamos el palo por la parte inferior del tubo de tal manera que nos quede el mechón dentro:


  Hacemos esto con todos los mechones a los que queramos ponerles tirabuzones.


                                                                            (la conejilla de indias es mi amiga Silvia ;D)


 Después me seco el pelo con estos tubos puestos y espero un par de horitas a que esté el pelo bien seco (aunque le de con el secador el pelo no se seca del todo al estar oprimido por el tubo). Pasadas las dos horas me quito los tubos y me echo laca para que el peinado dure más tiempo.

Esto es todo, espero que os sea útil la entrada :)

besos!!

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Yo aun no me atrevo a comprarlos! La ultima foto me ha encantado! jaja besos

    ResponderEliminar
  2. No tenía de que esto existiera, madre mia lo que se inventa, yo la verdad que soy bastante torpona en lo que a pelo y peinados se refiere, pero me llama muchisimo la atención el invento este. besines!!

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca me atrevo a comprarlos porque seguro que lo hago mal y no me sale jaja prefiero hacerme tirabuzones con la plancha aunk estropee mas el pelo un besito wapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo los he tenido en la mano, pero no me los he comprado porque me da que a mí no me va a salir bien, aunque por ese precio, tampoco es que pierda mucho jeje.

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo los encontré ayer pero no estoy segura si comprarlos... ^^
    Un besote

    crisymer.blogspot.com (estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  6. Los vi en los chinos pero al final no me animé : )

    ResponderEliminar
  7. yo los tengo !! y me encantan ^.^
    aunque yo no tenog dos cajas, sólo compré una... porque al tener poca cantidad de pelo me da la sensación de que si me lo ondulo todo me vaa quedar raro, asiq ue lo que hago es alisarme las capas largas y luego las cortas me las ondulo, y llevo un mix en el pelo, jaja. Un besitoy que los disfrutes =) =)

    ResponderEliminar
  8. No lo concía! Y el resultado que tal es? queda bien? A ver si nos enseñas en una fotito

    besis!!

    ResponderEliminar
  9. gracias pro tu comentario!!

    a lo mejor la siguiente parte te viene mejor. porque son las que de verdad me van bien y me gusta.
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. yo tb me los iba a comprar pero al final creo q no!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. JAjaja, siempre me causa risa este titulo! Yo tmb los quiero! Los vi muchisimo en Youtube y me he tentado, pero no se donde comprarlos :s jeje!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. yo los tengo pero aun no los he probado, no he tenido ninguna ocasion especial para lucir melena. Ademas en verano intento usar muy poco el secador o la plancha.. buff que calor. Si me animo lo subire al blog

    por cierto...

    Te hemos dejado un premio en nuestro blog.
    Pasate a por él cuando quieras!

    http://trukosdemujeres.blogspot.com/2011/08/segundo-premio.html

    un saludo - alma

    ResponderEliminar
  13. chikitina me encanta ser tu "conejilla de indias" :d jajajaja se me olvido hacerme la foto ke me habias pedido con el resultado con las prisas se me fue la olla. TT bss tk guapa

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo cacharrillos para hacerle tirabuzones a mi hija, pero son distintos... la verdad es que cuando lo vi en un blog, también me llamó la atención. Menos mal que el culo que has visto es baratito, lo malo es cuando valen mucho dinero.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. YO LOS HE COMPRADO HOY ...en un chino pero el caso que me los he probado en casa y me gustan quizás compre otra caja porque no me va a dar para todo el pelo...es que yo me los hacia con la GHD y se me quemaba le pelo y no me dura nada

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.