SECAR LAS BROCHAS

02 junio 2011

Hola chicas!

 Esta entrada va sobre qué artilugios inventé yo para secar las brochas y también me gustaría que me dijéseis como haceis vosotras para secarlas.

1. Ponerlas acostadas sobre una toalla:

Esto fue lo primero que se me ocurrió, pero estuve mirando en Youtube y en otros blogs a ver cómo hacía la gente y decían que era recomendable ponerlas en posición vertical con los pelos hacia abajo. Decidí cambiar de táctica.

2. La segunda forma que se me ocurrió fue colgarlas con gomas en la estatería.Ponía la goma debajo de algo con bastante peso y así quedaban un par de días. Consecuencia: durante dos días tenía la estatería llena de brochas repartidas por todas las baldas.





 Definitivamente, esta no era la solución que estaba buscando.

3. Llegaron las The Brush Guard a mi vida, pero una vez más, no me gustaron para secar las brochas. Me da la sensación de que tardan muchisimo más en secar ya que la funda aprieta todos los pelos. Al final sólo las uso para que no se abran ni cojan formas cuando las tengo en el organizador.



4. Mi última y actual idea para secar las brochas es esta:


 Estas siluetas son las que se utilizan para colgar pulseras, collares... yo en estos momentos no la estaba utilizando y se me ocurrió colgar aquí las brochas.

¿qué os parece?¿Vosotras cómo las ponéis para que se sequen?

Besitos!!

You Might Also Like

17 comentarios

  1. ostras!! pues me has dao una idea que no veas!! jijijiji tengo uno de esos por ahi esturreao, me lo regalaron y como es más feo que un pie, lo escondí por ahí. voy a buscarlo, porque igual poniendole una bolsita en la cabeza a la muñeca... es que da miedo de verdad!!

    ResponderEliminar
  2. hola! la idea está genial jjeje
    yo las secos en una toalla doblada de manera que están un poco inclinadas con los pelos hacia abajo y perfect!
    algun día probaré a ponerlas boca abajo

    un besito

    ya te puse en la lista del sorteo :)
    gracias por apuntarte

    ResponderEliminar
  3. Gracias te copio la ideaaaaaa!! porque las tengo que lavar jejej como las lavas? un beso

    ResponderEliminar
  4. Creo que nos has dado una super idea a todas, jajajaja. Yo lo hago dejándolas en la toalla y se dan prisa, pero sé que no es lo adecuado.
    Muchísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias :) me alegro de que os guste xD

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Pues el otro día me compre una brocha en Beautik y me dijeron como lavas las brochas, le dije que como toda la vida con agua y jabón..me dijo que ni loca que eso solo las estropeaba hacia que tardaran en secar y tal...me recomendo que les pase con un poco de papel mojado en alcohol y la verdad es que es una maravilla se limpian divinamente!

    1 besito!

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que idea tan buena!!! no se me había ocurrido para nada :)

    Yo cuando limpio las brochas a fondo, (me hice un limpiador de brochas casero)cojo agua jabosa y les lavo muy bien les dejo secar al aire, ya que normalmente entre semana no me maquillo, y para cuando las voy a usar están limpias y acondicionadas.


    te sigo guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien las lavon con alcohool,pero es una mezcla que hice la vi en el canal de Noemi(contoolstyle)y me va muy bien,por cierto me compre las brus guard y estan muertas de risa en casa porque me abrian los pelitos de las brochas,se quedaben enganchadas,muy bueno tu invento

    ResponderEliminar
  9. a mi tb me comentaron que las limpiara con alcohol pero aun no me atrevi (las tengo como si fueran un tesoro, y eso que son de Zoeva, cuando tenga unas de Sigma.....) la proxima vez que las lave probare con alcohol

    ResponderEliminar
  10. jajaj una idea muy ingeniosa,si señor!
    Me suscribo!Cuanto cuestan las fundaS?Un besotE!

    ResponderEliminar
  11. Yo al tema del secado tampoco le doy muchas vueltas ya que mis brochas tampoco es que sean nada fuera de lo normal, las cuido muy poco, pero estoy ahorrando para unas buenas, esas las tratare como oro en paño jeje.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea!!!!
    A ver si encuentro una silueta de esas y te copio la idea!!jeje

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. qué manera más original de secar las brochas jaja
    yo las seco en horizontal, pero las pongo en el borde de una mesa, con los bordes hacia fuera sin tocarla para que no se espachurre y pierda la forma.
    por cierto, me encanta tu blog, te sigo ;)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  14. hola!! acabo de descubrir tu blog!! me encanta!! por cierto, gracias por el super truco! no se me habia ocurrido y la verdad es que la postura es perfecta! voy a intentar seguirte porqe tengo problemas con blogger y hace 4 dias que no puedo seguir a nadie! de todos modos, si no puedo, te sigo viendo ehh? besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Yo las secaba como tu en horizontal con la toalla, pero mira me ha gustao eso de utilizar la muñeca esa colgador de pulseras o como se llame para secarlas!! Yo tengo una encima del escritorio con pulseras, fijate que buena idea me has dao!! por cierto me hago seguidora que aun no te conocia! besikos

    ResponderEliminar
  16. me ha encantado esta entrada, y me has dado varias ideas para que no se me aplasten las brochas, gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Pero bueno, y porque no es adecuado dejar secar las brochas en una toalla?

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.