ORGANIZADOR DE LABIALES (por fiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

22 junio 2011

Si, si xDD tal y como pone la entrada ya he conseguido un organizador de labiales, algunas de vosotras ya sabéis que desde hace tiempo ando detrás de uno pero no estaba dispuesta a pagar mucho por él y en Ebay los venden pero son bastante caros.

Os pongo en situación xD: ayer fui a los chinos a comprar esto:



Lo voy a utilizar para llevar el maquillaje que uso por la mañana para el baño porque tengo mejor luz. Desde que en un blog leí que una chica había comprado el organizador de barras en un chino siempre miro a ver si los hay. Fui por el pasillo de las pinturillas y ¡ahí estaba! pero había un problema... no se vendía, estaba con las barras que vendían. Por supuesto le pregunté a la chinita que estaba en el bazar pero no entendía ni jota asique me fui para casa :( no me lo podía creer, llevaba buscando el organizador un montón de tiempo, lo encontraba y no me lo querían vender ggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr esto no iba a quedar así xDD si una cosa me caracteriza es la constancia y la pesadez, si una cosa la quiero voy detrás de ella hasta que la consigo xD hoy volví al chino (por la mañana, porque está el señor chino que es el que entiende) le dije que me acompañara al estante de las pinturillas y le empecé a decir que si llevo mucho tiempo buscando ese organizador, que las barras las podría meter en otro espacio, que le daba 4 euros por él.... al final el organizador se vino conmigo y ya está colocado con las barras jejejej

  Os pongo unas imágenes de él:



 En el lugar en el que puse los glosses tenían puestas minitallas de barras de labios.

Besos :D

You Might Also Like

14 comentarios

  1. hola!!! jajaja que graciosos son!!! venden todo jajaa incluso el mostrador de labiales!! esta genial!!
    besiños

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja!!!!!! pues has hecho muy bien, yo habria hecho lo mismo!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Que guai como mola! Yo los tengo en un tupper jajaj besos

    ResponderEliminar
  4. q biennn
    a mi me hizo uno mi churri
    pero tb te lo podia regalar jejeje
    aunq por lo menos te lo vendio :)
    besitos

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasó algo parecido, andaba buscando tambien bandejitas de estas para colocar los labiales, y como no habia encontrado de estas duras pues le dije con toda la cara al chinito que si me daba las bandejitas de plastico que le sobraban (las que tienen agujeritos para colocarlos) y me dio una y me viene genial en la cajonera!! jajjja; a partir de ese dia cada vez que voy a un chino le pregunto para ver si me da más! encima gratissss

    besos

    ResponderEliminar
  6. Jo, qué suerte has tenido!!
    Me encantó la idea!!
    Yo quise hacer algo así pero un organizador para poner los pendientes y me dijeron que no :( xD

    ResponderEliminar
  7. Jajaja que genia ereeees! No me habría animado a pedirle al chinillo que me venda el organizador, pero sin dudas que te admiro y YO TAMBIÉN LO QUIEROOO! Jaja.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ;D que bien, me gusta ahora tendras todo mas organizado...que suerte has tenido me gusto mucho y de paso te admiro...besitos.

    ResponderEliminar
  9. jajaja yo a todos los xinos q voi siempre quiero llevarme eso pa casa pero me da cosa decirselo al chinito ajaj, pero jolines q xulada!!! aver si me atrevo porq vamoss me encantoo cm te quedo!! :D

    ResponderEliminar
  10. umm pues sabes lo que te digo? que yo tambien voy a sacar mi morro a pasear y se lo voy a pedir a mi chino!! ajajaja a ver que me dice!!

    ResponderEliminar
  11. jajaja
    antes estuve en n chino, vi los organizdores de labiales y me acorde de ti un monton :)

    ResponderEliminar
  12. Jajaja! Eso es, hay que luchar por lo que uno quiere! Está muy bien la idea. Yo las tengo en una cajita puestas en fila.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Por fin es tuyoooooo!!! y por 4 euros?, tu si que sabes, el que la sigue la consigue, y tu has conseguido un organizador precioso y grandioso.

    Besitos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.